Ethereum? Shiba? No, McAfee está por encima de todo

Vargodoria

Madmaxista Caótico bueno
Desde
28 Jun 2018
Lugar
الأندلس
yo la vi en 4chan dias despues de la muerte de mcaffee y no me dio por meterle nada xD

Júpiter

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Lugar
Tierra de fuego
En un par de días la listarán en Coingecko, quieren llevarla a un CEX pequeño para que se vaya conociendo más. De momento a largo plazo, queda mucho supply.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Vuelve a mirar la gráfica.

Fue creada por McAfee cuando Epstein murió como signo de revolución contra los que mueven los hilos del sistema.

Hay teorias que dicen que el mismo token es una salvaguarda para proteger archivos sensibles de la Elite y que estos datos se volverán accesibles cuando se queme un determinado supply. Muchas de las top wallet están automatizadas para inyectar liquidez y hacer compras y ventas con tal de seguir quemando tokens.

De todos modos, el mismo McAfee quiso hacer un token revolucionario y descentralizado que pusiese a prueba el comportamiento humano, tal y como dijo en entrevistas.

La revolución ha empezado.
No acabo de entender cual es la revolución que ha empezado.

Soy amigo de estos exabruptos y perder unos satoshis en estos desplantes al sistema, pero esto me huele a calcetín usado de QAnon.

¿Qué capitalización de mercado tiene ahora y suministro? ¿Cuál es su propósito ulterior al revolucionario?

Última edición:

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
#McOffeeWasn'tWhack'd

Se esconde en la casa de Putsch-de-mong.

Show me teh fiambre.
La autopsia, algo sólido... lo que sea.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info