ETA tenía una estética de hez comparada con la del IRA

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
ETA existían porque querían que existiese .
Un comando del ejército habría aniquilado a todos de una sentada de no ser así.

Cuando el GAL cogió las riendas , descolocó a los políticos criminales , sicarios de enemigos de España , que ahora siguen ocupando las instituciones .

De hecho ni disimulan ! se sienten tan amparados que incluso se atreven a hacen creer que los héroes son los malos y los asesinos que aterrorizaron a todos los españoles durante décadas son los buenos .

¿ no es chocante que ETA , en teoría nacionalistas radicales que no quieren pertenecer a España , SIN EMBARGO SEAN PARTE DE LA AGENDA GLOBALISTA 2030 ?

www.larazon.es

Macarena Olona llama a Pablo Iglesias “pirómano” y éste le acusa de “apología del terrorismo” por su pésame a Galindo
La diputada de Vox asegura que el vicepresidente es una “amenaza” para la democracia y le pregunta si su “asalto a los cielos” era el de tener una niñera pagada con dinero público
www.larazon.es
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.669
Reputación
7.846
Los de ETA parecían penitentes de Semana Santa con boina, mientras que los del IRA parecían guerrilleros bien ataviados y pertrechados. Además que los de la ETA se ponían a hacer comunicados y con esa presentación con tres tíos en una mesa con capuchones blancos, más que un grupo terroristas parecen el presidente, el secretario y el tesorero de una cofradía anunciando las procesiones que van a realizar para la semana santa de ese año:

ETA



Ver archivo adjunto 622694

IRA








Además que el IRA siempre dispuso de más efectivos y de mucho mejor armamento que ETA. Al IRA poco le faltaba para acabar comprando tanques para rugir en las incorporaciones en Derry mientras le hacen una peineta a los de la UVF.
Si, si, lo que quieras.... Bien que mirabas con el espejo debajo del coche antes de subirte.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
En un país decente (España no lo es), después de semejantes despropósitos y de permitir que los bildu-etarras estén sentados en el hemiciclo, se abriría un proceso constituyente y se aprobaría una Carta Magna para cumplirla.

La sociedad, o la parte de la misma que ha mirado para otro lado, ha permitido que pasara lo que pasara, amén de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, porque ETA de militar tenía poco. Una buena organización jerárquica como mucho. No dejaban de ser paletos con pistolas, que engañaban a muchos ingenuos para hacer la guerrilla.
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.692
Reputación
59.518
Esos cazaran fieles a la religión del amor por deporte pero quienes consiguieron la independencia fueron estos rojazos:


Las Falintil fuerza guerrillera en las selvas de la República Democrática de Timor-Leste (Timor Oriental) Foto de stock
Son todos clónicos. Es muy buena idea esa de tener un ejercito de clones, así cuando el enemigo mata a uno de tus soldados y al día siguiente ve a un soldado idéntico al que mató el día anterior, se acaba acojonando pensando que tus soldados son inmortales.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.771
Reputación
142.330
Los irlandeses tenían un estilo y una organización mas paramilitar, con sus uniformes, sus desfiles, sus unidades de francotiradores, sus controles e carretera, haciendo de vigilantes de los barrios católicos... era de largo mucho mas serio que ETA. Incluso los corsos tienen mas clase en sus ruedas de prensa. Además son del estilo clan-mafiosos y anti-jovenlandeses identitarios, cosa que les da mas empaque.

Si, mucha clase. Con esas sillas de plástico blanco del Bar Françoise de hez y esa mesa de pintor.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.433
Son todos clónicos. Es muy buena idea esa de tener un ejercito de clones, así cuando el enemigo mata a uno de tus soldados y al día siguiente ve a un soldado idéntico al que mató el día anterior, se acaba acojonando pensando que tus soldados son inmortales.
Riase ustec, pero a ver quien tiene narices de derrotar a un ejercito irregular de chinos escondido en la selva.

Desde luego que ingleses, franceses o norteamericanos, no.