Historia ETA tenía una estética de mierda comparada con la del IRA

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
11.355
Reputación
37.331
Los de ETA parecían penitentes de Semana Santa con boina, mientras que los del IRA parecían guerrilleros bien ataviados y pertrechados. Además que los de la ETA se ponían a hacer comunicados y con esa presentación con tres tíos en una mesa con capuchones blancos, más que un grupo terroristas parecen el presidente, el secretario y el tesorero de una cofradía anunciando las procesiones que van a realizar para la semana santa de ese año:

ETA



1618009768014.jpeg

IRA








Además que el IRA siempre dispuso de más efectivos y de mucho mejor armamento que ETA. Al IRA poco le faltaba para acabar comprando tanques para rugir en las incorporaciones en Derry mientras le hacen una peineta a los de la UVF.
 

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
11.355
Reputación
37.331
Y es raro, porque meter armamento en una isla siempre es más difícil que meterlo en un país del continente euroasiático... Tendrían contactos con las mafias irlandesas de EEUU.

¿El armamento era yanqui?
Brad Pitt intento llevarles unos lanzacohetes en barco desde Estados Unidos, pero Harrison Ford se lo impidió:

 

Obiwanchernobil

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
1.318
Reputación
1.385
Cocainaaaaaa!!!!! Latas de monsterrrrrr!!!! Godzilaaa es homosexualll!!!las fuerzas especiales de Freezer se enculannnnn!!!!!!!todas putassssss!!!!!pizzas de la casa tarradellassssssssss!!!!!lassie tenía sidaaaaaa!!!todas guarraaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
6.153
Reputación
10.190
Lo de la ETA se hizo para poder chupar mas la sangre a los maketos (solo toca ver donde está bildu y derivados) y les dejaron hacer porque no tuvieron en frente una sociedad que los pusiese en su sitio (no me refiero en este caso a los vascos sino al resto de españoles)

El IRA mientras tanto tiene motivos mas que suficientes, no es algo basada en mentiras como es la ETA y para entender el IRA toca retroceder unos siglos atrás, concretamente desde la esclavitud inglesa hacia estos ya que muchos desconocen que los primeros esclavos en lo que hoy es el norte de USA fueron IRLANDESES, seguido de una larga lista