ETA me gusta la fruta.

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Por favor, explícamelo.

Me refiero a que cada vez que hay un atentado la gente, de repente, parece tener visión de tunel y no ve otra cosa y, además, siempre se quedan en los mismos comentarios: que si son unos tales, que si unos cuales, que si ZP, que si Rajoy, que si la AVT, que si velitas, que si bla, bla, bla...

Vamos, que es un buen día para un carterista :cool:

Saludos.
Sin coña.
No te entiendo.
No sé lo que quieres decir..

Un saludo.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
¡Qué desgracia!

Buenas noches caballeros y damas.

Soy contribuyente de la Hacienda Foral de Bizkaia, es decir, a parte de los impuestos por tabaco, gasolina, autopistas, aparcar en una ciudad donde pago el impuesto de circulación y demás, pago el IRPF: un kilito al año, más lo de mi señora a cambio de NADA, N-A-D-A, NA-DA.

El seguro médico es privado, de mi bolsillo; la ikastola de mis hijos es privada, de mi bolsillo, la vivienda de mi señora es libre, de "su" bolsillo, SUMA Y SIGUE.

Y esto ¿a cuenta de qué?

Pues que me da que una de dos:

1) Es un problema policial.

2) Es un problema político.

Es decir hay que arreglarlo a las malas o malísimas o a las buenas o buenísimas.

Pues bien.

OPCIÓN 1. PROBLEMA POLICIAL.

Con mis/nuestros impuestos pagamos a Policía Municipal, Miñones Forales, Ertzaintza, Policia Nacional, Guardia Civil, Interpol... PUES QUE HAGAN SU TRABAJO cachopo. QUE A MÍ NADIE ME HACE EL MÍO. Y PARECE SER QUE NO SON CAPACES DE DEFENDERSE A SI MISMOS, COMO NOS VAN A DEFENDER A LOS DEMÁS.

OPCIÓN 2. PROBLEMA POLÍTICO.

Con mis/nuestros impuestos pagamos a Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco, Gobierno de España, Presidencia Europea, ONU, todos ellos con sus parlamentos, senados, funcionarios, .... PUES QUE HAGAN SU TRABAJO cachopo. QUE A MÍ NADIE ME HACE EL MÍO. Y PARECE SER QUE NO SON CAPACES DE DEFENDERSE A SI MISMOS, COMO NOS VAN A DEFENDER A LOS DEMÁS.


Llevamos así 40 años. Por menos de lo mal que lo hacen policías y políticos, a la mayoría de la población. Los que no vivimos de esto, nos habían echado a la calle de nuestro puesto de trabajo hace mucho.


MAÑANA SE PONDRÁN A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO, con alguna pancarta contundente que diga: NECESITAMOS LA PAZ o incluso más dura que ponga: ETA NO.

Hombre, no me jorobes. No sé si ponerme yo en la acera de enfrente con una pancarta que diga: 40 AÑOS, POLICÍAS Y POLÍTICOS INEPTOS HAGAN SU TRABAJO O NO COBREN IMPUESTOS. cachopo.

Y QUIERO UN ARMA, PUESTO QUE EL ESTADO ESPAÑOL, EUSKADI, BIZKAIA, BILBAO, EUROPA,... NO ME PROTEGEN, QUIERO PROTEGERME YO MISMO, A MÍ Y A LOS MÍOS.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
El mejor ataque posible a ETA desde los medios de comunicación sería no dar la repercusión que se le da a sus atentados; pero como los atentados terroristas tienen la cualidad de distraer a la gente de los problemas que no quieren que veamos, pues ¡ala! a hablar sobre ello una semana marginando otras noticias mucho más importantes para la sociedad en conjunto.
Los atentados tienen dos fases, la primera trágica, cuando matan a alguien, y la segunda patética, cuando de "premio" obtienen gratis de los medios una publicidad que a cualquier otro le costaría millones.

¿Podrían dejar los atentados de ser la portada que buscan los terroristas, y quedarse en una reseña no más significativa que un accidente de tráfico, en páginas interiores? Informar sí, dar publicidad a los asesinos, no.
 
Última edición:

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
¿Aunque nos matemos, me puede responder algún euskaldun?, incluso etarra.

A ver, prácticamente desde que nací lo único que conozco de las provincias vascongadas, país vasco, Euskal Herría, es que .....
Os dedicáis a dar de baja de la suscripción de la vida a los me gusta la fruta de los españoles. (Perros).
Pues bién.
Yo tengo la desgracia de ser un me gusta la fruta español.
Y vosotros tenéis que matarme, claro.

¿PORQUÉ?......
¿Qué narices os he hecho yo?...
A, no, es Franco.....
Pero que Franco ni que platanos.
¿Os creéis que Franco a los únicos que jodió fue a vosotros?......

Lo he dicho ya muchas veces en este foro (que además no debería tratar de eso):
¿QUE OS CREEÍS TAN RARITOS QUE NO PODÉIS CONVIVIR CON LOS CATETOS DE LOS ESPAÑOLES?

PUES FUERA, A TOMAR POR trastero. YO, SI QUE NO OS NECESITO.

YA SE QUE ES MUY FÁCIL dar de baja de la suscripción de la vida ESPAÑOLES.
¿TAN DIFÍCIL OS CREÉIS QUE ES dar de baja de la suscripción de la vida VASCOS?
Y MÁS FUERA DE SU PAÍS.......

VAMOS A DEJARNOS DE insensateces Y NO JUGAR A ESE JUEGO.

PD. Además de pegar tiros en la nuca, podríais al menos discutir vuestras ideas. ¿Ó es que no os lo permiten vuestros jefes?...

PD: Aunque sé que es una tontería, me gustaría que no tuvierámos que acabar matándonos.
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
¿Qué pasa, que sólo tenéis narices pa pegar tiros en la nuca?

Si, me dirijo a vosotros, los asesinos.
Que pasa, tampoco podéis dialogar e intentar justificar vuestras proezas.
Comprendo que vuestra situación es muy comprometida.

Decidlo en clave, yo soy listo, como queráis.

QUIERO QUE ME EXPLIQUEÍS PORQUÉ HACÉIS ESTO.

Me gustaría que el resto de víctimas potenciales también se enteraran, por lo que os ruego que no lo hagáis en un privado.

Está visto que tenéis muchos narices pa dar de baja de la suscripción de la vida a la gente.
A ver si tenéis narices de explicarlo. (Claro esa es una mala estrategia).

A ninguno de vuestros familiares les ha salido un cáncer, ¿a que es dolido y doloroso hasta el final?......
Pues igualitos sois vosotros..........

Por favor responderme: Etarras (no creo que os lo permitan), proEtarras(asín, asin) y niñatos (aunque sea pa cagarse en mi querida madre que está muerta)

Lo mismo que tenéis narices de quemar autobuses y pegarle tiros a la gente en la nuca:
Explicadme porqué haceís esas cosas...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Mientras os distraeis con otros me gusta la fruta, aquí están retratados todos los me gusta la fruta responsables de la burbuja.

April 15, 2008
From: HousingShrugged.com
<object width="625" height="555"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9BTTygsldM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9BTTygsldM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="625" height="555"></embed></object>​
 

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Cago en tos los antipatriotas....

oye tio, que mania te ha dado por echar a la gente!
adrlana me cae de querida madre y no ha dicho nada incorrecto
Mira el subhilo de políca, a ver....

me voy a soltar en tu cara fulastre
Mira, si por mi fuera, aunque no tengo absolutamente nada que ver con vascos, catalanes, gallegos, astures, castellanos, murcianos, valencianos, ...... Estaría de querida madre de contento.

Soís vosotros los me gusta la fruta que buscáis la diferencia mirándoos el ombligo, ó pegándole tiros en la nuca a la gente.
Qué nó?
Qué yo no soy distinto a vosotros. (Muy a vuestro pesar, incluido el RH).
Qué yo no me considero "distinto" ni le pego tiros en la nuca a la gente...
Qué yo no patrocino golpes de estado amilitares....

Os deseo lo peor....
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
vascuence tu querida madre augusto a ver si te piensas que todos los vascos somos independentistas y apoyamos el brazo militar de ETA, me estoy hartando de tantas sandeces, para ver que hay burbuja si parecéis avispados pero para comprender que ni todos los Vascos somos independentistas y que ni mucho menos todos somos "etarras"
Obviamente no todos los vascos son asi, pero los que lo son, a izquierda abertzale y a derecha ex.carlistona, hacen un ruido que pa que...

Condena el atentado por fa, y menos bla bla bla :cool: no se porque le meteis tanto cimborrio cuando lo logico y humano es condenar el atentado, simplemente... no hay justificacion alguna, ni conflicto politico ni leches, es facil...
NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA, jo no es tan dificil de entender...

 
Última edición:

Pepelnomo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
165
Reputación
2
Ojalá fuésemos todos así...

Obviamente no todos los vascos son asi, pero los que lo son, a izquierda abertzale y a derecha ex.carlistona, hacen un ruido que pa que...

Condena el atentado por fa, y menos bla bla bla :cool: no se porque le meteis tanto cimborrio cuando lo logico y humano es condenar el atentado, simplemente... no hay justificacion alguna, ni conflicto politico ni leches, es facil...
NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA, jo no es tan dificil de entender...

Si no me equivoco, eres catalán.
Pues tus narices ahí, yo soy andaluz y por eso no soy muy distinto a ti.
Prefiero tenerte por amigo que por enemigo...

Es agradable encontrarse con gente como tú.

Un saludo..
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/owXEQItyq2Y&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/owXEQItyq2Y&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


DONDE ESTA LA MOSCA??

DONDE ESTA LA MOSCA??

AQUII O AQUIII??

DONDE ESTA LA MOSCA AQUI O AQUIII???
 
Última edición: