Estuve un mes 2 dias por semana de ERTE y me han ingresado 3,3k euros

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
Dónde tengo que llamar para devolverlos? pq está claro que ha sido un error

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
Dónde tengo que llamar para devolverlos? pq está claro que ha sido un error
JOJOJO te ha tocado la ertelotto ya te puedes mover y buscar para devolverlo porque están contando los intereses desde el primer puto día...

Imagina decenas de miles como tu caso y ahora multiplica los interesas SORPRESA!! Unos cuantos euritos a la buchaca de la administracion pública

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
JOJOJO te ha tocado la ertelotto ya te puedes mover y buscar para devolverlo porque están contando los intereses desde el primer puto día...

Imagina decenas de miles como tu caso y ahora multiplica los interesas SORPRESA!! Unos cuantos euritos a la buchaca de la administracion pública
qué inventás?

bonobo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.734
A mi me metieron unos 2500 cuando me correspondian 400.

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
219
Proceso de revisión de las prestaciones

Por su parte, el SEPE asegura que esta realizando un proceso de revisión de las prestaciones para detectar cobros indebidos y explica que «está procediendo a notificar a las personas beneficiarias de prestaciones los cobros indebidos que se puedan haber originado – por la sobrecarga que vive el organismo del 500% de trabajo – en los últimos meses».

«Aquellas personas que hayan recibido cobros de forma indebida recibirán una notificación para proceder a la devolución de estos cobros. Una vez que se haya notificado este requerimiento, la persona interesada dispone de 30 días hábiles para realizar este trámite, sin recargos ni intereses si se realiza en el plazo correspondiente», explican en un comunicado que ha publicado el SEPE en su página web este jueves.

Si eres uno de los afectados y quieres devolver el cobro indebido por mensualidades también tendrán que hacer frente a un cargo adicional de 3,75%. Además, el trabajador está obligado a justificar que no puedes pagar de golpe la cantidad exigida por el Ministerio de Trabajo.

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.540

qure tipo de interes tienen en ese tipo de "deudas", porque los intereses del dinero estan en negativo.