Estulin: Rueda de Prensa en Parlamento Europeo 1 Dic 2011

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Tal como comentaba ayer en Facebook, el día 1 de diciembre daré una rueda de prensa en el Parlamento Europeo, invitado por Mario Borghezio, Lega Norte y Umberto Bossi. Hablaré sobre Monti, Bilderberg, Comisión Trilateral, Goldman Sachs y la élite financiera. Expectativa al máximo. Hay más de 200 peticiones para las acreditaciones. ¡Prometo que va a ser la rueda de prensa más escandalosa que jamás se haya llevado a cabo en el Parlamento!
Os dejo con este cartel de la rueda de prensa de Bruselas, preparado por la gente de Lega Norte.




http://www.danielestulin.com/2011/11/25/rueda-de-prensa-en-parlamento-europeo-1-dic-2011/
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
O es un infiltrado jugando a dos bandas, o sea, nos informa y desinforma a la vez, o realmente Estulin no representa ninguna amenaza para la élite, detrás de lo que dice hay más cosas que se calla o no sabe. Si fuese un peligro hace tiempo que hubiese desaparecido por mucho ex-espida de la KGB que hubiese sido.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.341
Reputación
12.152
Me lo creere cuando vea que Bernardino Leon es el proximo presidente de España, cosa que Estulin lleva pronosticando desde hace tiempo, como favorito de Bilderberg que es
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No me creo que dejen hablar en un parlamento a alguien para contar verdades incómodas, y que esto vaya en contra de la élite.

La marioneta es él, y nosotros los espectadores :cook:




Salud
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.657
Reputación
10.414
A la gente que de verdad dice cosas comprometidas para el poder, el que sea, suelen invitarlas a tazas de té con un poco de polonio.

Me he leído 2 de sus primeros libros, y la sensación que tengo es que me dice lo que yo quiero oir.

Como dicen más arriba, veremos que candidato propone el PSOE para las próximas elecciones :rolleye:
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
O es un infiltrado jugando a dos bandas, o sea, nos informa y desinforma a la vez, o realmente Estulin no representa ninguna amenaza para la élite, detrás de lo que dice hay más cosas que se calla o no sabe. Si fuese un peligro hace tiempo que hubiese desaparecido por mucho ex-espida de la KGB que hubiese sido.
Yo tambien pienso que juega a dos bandas, ademas el mismo es de ascendencia judia, como los que siempre critica.

Para mi juega a dos bandas, digamos que hace el mismo juego que llevan haciendo toda la vida, este malo no el otro malo, luego guerras, la gente muere, menos personas mejor control --->ELLOS GANAN.