Estudio señala alta presencia de anticuerpos en ancianos...

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.408
ahora es cuando se dan cuenta que en esas residecnias pusieron las vacunas tetravalente de la gripe el invierno pasado.... madre.. 61% vamos no me jodas mariloli... 61% joder...

Puntuación de reacción
544
Me lo creo, gente con familiares en residencias me han contado que la mayoría lo han pasado, muchísimos de forma asintomática también. Es curioso, pero para nada mata a todos los viejitos que lo pillan, y hablo incluso de gente bien fastidiada por otros temas.

Puntuación de reacción
544
Con estos datos, me da que muchos ancianos no murieron por covid, si no que fueron abandonados a sus suerte.

Un alto porcentaje de muertes en ancianos, no fue por la enfermedad, fue ASESINATO premeditado.
Asesinato es una palabra demasiado fuerte. Pero desde luego negligencia en muchos casos, segurísimo. Es algo que tendrían que estar investigando ya, o bueno, hace tiempo.

FranMen

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.788
No lo entiendo hablan en futuro para el estudio y ya tienen los resultados

Al-paquia

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.815
Joder con las charos, menuda perfección como vector de contagio.

Turek

Himbersor
Puntuación de reacción
8.477
El peligroso virus.
Si hubieran sido atendidos de sus dolencias y no abandonados a su suerte presos del pánico...

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.927
-“ Bill,la hemos liado con la vacuna de la gripe.Ahora sí que nos crujen los anti vacunas .”
-“ Tranquilo,algo se me ocurrirá .No en vano inventé Mocosoft mientras cagaba en el sótano.

-“Tedros...mecagüen tu puta madre. Hay que poner en marcha una pandemia que se nos va el negocio a tomar por culo. “

-“ ¿ Así ,de repente ? No va a colar. “

-“ Que sí ,coño .Decimos que es un virus mortal y que los encierren 2 meses en casa.”

-“ La que se va a liar.Esto te va a costar más caro de lo habitual. “

-“ Que sí,coño,tú hazme caso,que de esta chipeamos hasta al hamster.” roto2

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
38.182
Afortunadamente, hay ancianos que han sido capaces de superar el coronabicho, pasándolo como un simple resfriado. Sus anticuerpos españoles lo han derrotado, sin la alharaca de boludos como un tal Hortera Smith. De no se así, ahora tendríamos una demografía propia de países pobres, con el grueso de la población por debajo de los 30 o menos.