Estudio de 2019 más completo de riqueza por adulto sitúa a España en 7º lugar en el mundo

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
NO, no es culpa de la mujer, es culpa de los diferentes gobiernos que ha habido en España desde hace décadas, psoe y pp, sin olvidar a los naZionalistas. TODOS han demostrado ser corruptos hasta el tuétano, aunque las cantidades del psoe y de los naZIonalistas ya son de otro mundo (ahora me viene a la cabeza el sobrecoste de varios miles de millones de euro en barcelona con sus trenecitos de hez)

La solución es sencilla: fuera autonomías, fuera ayudas de toda clase, todo centralizado, y si alguien no puede cuidar a sus hijos con su esfuerzo, que el estado se los quite y no los vuelva a ver en su vida, ya que tanto te preocupa la pobreza infantil...




Eso... el dinero NO se dio a los bancos, se dio a las CAJAS DE AHORRO, controadas por IU, PSOE, PNV, CIU y PP, todos juntitos y en comandita en todas partes.

Una fruta vergüenza que unos pocos políticos de hez, como los que defiendes, por ejemplo pedro sánchez o el padre de espiblack, hayan robado decenas de miles de millones de euro, que ahora ni se sabe dónde están. Y NO ME VALE ESO DEL "ELLOS NO SE HAN ENRIQUECIDO", igual que no me vale para los 680 millones de los EREs.





Esta es la diferencia entre tú y yo: tú eres un paniaguado del psoe y podemos, que vives gracias a ellos, por eso NO LES CRITICAS; en cambio, yo vivo de MI TRABAJO, y tengo que mantener a los paguiteros varios (etnianos, pagapensiones sin arraigo, familias monoparentales, ayudas por viogen, trabajadores de ong, CMs como tú...)
No sé qué trabajo haces tu... Pero cuando alguien utiliza ese argumento suele ser el tipico tendero que se aprovecha de sus empleados y de las infraestructuras y servicios públicos para que su negocio pueda funcionar.

Creer que sin pagar impuestos un país puede funcionar y competir con otros del entorno europeo es de tipico pueblerino VagOX.

La deuda de las cajas y bancos era PRIVADA. Te acuerdas de las constructoras e inmobiliarias más grandes del país?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No sé qué trabajo haces tu... Pero cuando alguien utiliza ese argumento suele ser el tipico tendero que se aprovecha de sus empleados y de las infraestructuras y servicios públicos para que su negocio pueda funcionar.

Creer que sin pagar impuestos un país puede funcionar y competir con otros del entorno europeo es de tipico pueblerino VagOX.

La deuda de las cajas y bancos era PRIVADA. Te acuerdas de las constructoras e inmobiliarias más grandes del país?
Hola, simple, antes de suponer nada, busca mis mensajes.

Si quieres, busca el único tema que he abierto en los años que llevo aquí, y que sigo defendiendo a machacamartillo.

Luego, si me preguntas ¿por qué pensando que los servicios públicos son necesarios no quieres que haya ayudas?, pues es sencillo: porque las ayudas solo sirven para encarecer el precio de los productos y servicios para aquellos que no las tienen.

Así que, dado que quiero tener los servicios lo más barato posible, quiero que todo posible usuario de la parte privada de la economía compita sin la ayuda del estado, que lo que hace es encarecerme los servicios, además de cobrarme más impuestos de los necesarios (si eliminasen esas ayudas).

Vamos, que no, que si soy algo es enemigo de las ayudas públicas, que no de los servicios públicos.

Por tanto, por mi bolsillo: fuera ayudas, fuera ilegales, fuera legales económicamente NO rentables.

P.S: no soy tendero, solo soy un trabajador especializado que tiene un sueldo acorde (por suerte) en la empresa privada (no española)
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
Es curioso como USA tiene una riqueza media de casi 500.000 mientras que España unos 200.000, pero en cuanto a mediana USA tiene 65.000 y España casi 100.000.

La realidad es que a nivel individual no estamos nada mal, el problema es que la mayoria de la riqueza esta en forma de ladrillo y este depende mucho de la renta (que no es demasiada), ademas esta acumulada en unas franjas de edad (50+) mientras los jovenes no tienen ni riqueza ni renta para crear la riqueza.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.161
Reputación
41.382
Será que han tenido en cuenta la "riqueza" multicultural, que ahí sí despuntamos....