Lounge Bar
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2016
Y a que te dedicas ahora?Yo es una profesión que no recomiendo, yo me acabé saliendo del gremio. Hacer cualquier chorrada lleva muchísimo tiempo y trabajo.
Y a que te dedicas ahora?Yo es una profesión que no recomiendo, yo me acabé saliendo del gremio. Hacer cualquier chorrada lleva muchísimo tiempo y trabajo.
Eso era antes de chatGPTYo es una profesión que no recomiendo, yo me acabé saliendo del gremio. Hacer cualquier chorrada lleva muchísimo tiempo y trabajo.
¿Pero eso alguien lo usa para programar?Eso era antes de chatGPT
Ni puñetero caso, es de lo poco que hay trabajo y es llevadero.Pues si informática no tiene futuro ya me diréis que sectores lo tienen en España...
Sí claro, no te joroba. Y el trabajo es igual de cómodo que el de un informático. Claro, claro.pu...ñeteras y camareros.
Pues es brutal.¿Pero eso alguien lo usa para programar?
BUAA es brutal, le he pasado un fichero de 600 lineas escrito por mi y ha descrito lo que hace a la perfección, impresionante!.Pues es brutal.
Le preguntas que te escriba un programa que haga xxx en el lenguaje que quieres y te lo hace, y además te lo explica.
Obviamente tienes que ir pidiendo cosas pequeñas y luego las montas pero es brutal.
También analiza código
Si el trabajo de programador te parece super cómodo, nada estresante, sin fechas de entrega y sin necesidad de reciclarse, me pregunto en qué proyectos habrás trabajado. También hay quien lo mismo llama informático a un ingeniero de software que a quien le cambia el tóner a la impresora.Sí claro, no te joroba. Y el trabajo es igual de cómodo que el de un informático. Claro, claro.
Ok, pero es más llevadero que camarero.Si el trabajo de programador te parece super cómodo, nada estresante, sin fechas de entrega y sin necesidad de reciclarse, me pregunto en qué proyectos habrás trabajado. También hay quien lo mismo llama informático a un ingeniero de software que a quien le cambia el tóner a la impresora.
Por cierto, la frase pu...ñeteras y camareros no es mía.
En España NUNCA ha existido la industria del software. Hubo un conato en los 80 con la edad de oro del software español... y fin.Pues si informática no tiene futuro ya me diréis que sectores lo tienen en España...
Y de sistemas y redes?En España NUNCA ha existido la industria del software. Hubo un conato en los 80 con la edad de oro del software español... y fin.
En España lo que hay son empresas de trabajo temporal que comercia con gente que pica teclas, eso es todo.
Ni hay ni habrá industria del software en España jamás. Como programador, debes o buscar trabajo remoto en empresas extranjeras o, como mucho, entrar en un banco en un buen puesto (los hay)
Empresas españolas que ganen dinero vendiendo productos software en España, pues creo que no llegan ni a la decena.
Pero, oye, si hay gente feliz trabajando como fulastres para que otro se lo lleve crudo simplemente por cederle y llevarse un margen de hasta 10x ó 20x del salario que le paga, pues allá cada uno.
Eso sí, pero hay un problema: Los desarrolladoreas actualmente han conseguido estar cada vez mejor pagados (la llegada del trabajo remoto en empresas extranjeras ha hecho mucho) pero los técnicos de redes no han conseguido esa ventaja, no al menos tanto como los picateclas.Y de sistemas y redes?
Esa es la clave, ahora con cloud y plesk te montas un servidor con todo el software para desplegar aplicaciones en 5 minutos.Eso sí, pero hay un problema: Los desarrolladoreas actualmente han conseguido estar cada vez mejor pagados (la llegada del trabajo remoto en empresas extranjeras ha hecho mucho) pero los técnicos de redes no han conseguido esa ventaja, no al menos tanto como los picateclas.
Y cada vez más empresas ponen su infraestructura en la nube, de modo que lo que se necesita son devops, no técnicos de redes y sistemas.
Confirmo. Menudo paqueton de chorradas me he hecho en pyton para automatizar cosillas. Incluso una frikada para descargar de un canal de Telegram todo el contenido subido al mismo segun parametros que yo decida. Con este flipe. Porque te explica todo el proceso para autorizarte como programador con acceso a la API de Telegram y detalles mas "abstrusos" que ni te imaginabas que podian existirPues es brutal.
Le preguntas que te escriba un programa que haga xxx en el lenguaje que quieres y te lo hace, y además te lo explica.
Obviamente tienes que ir pidiendo cosas pequeñas y luego las montas pero es brutal.
También analiza código
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.