Estudiar programacion

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Yo he hablado de todo en general, estulto.
Tú escupes insensateces en todas direcciones, ya lo hemos visto, no hace falta que lo aclares, idiota. Pero yo te he hablado de un punto en concreto, el de los gustos por ramas de informática y tu afirmación categórica al respecto... y como seguramente ahora ves que no tienes razón (o quizás hasta intuyes que dices tonterías y ni tú sabes lo que has dicho), te pones a escupir para otros lados y a esconderte. Estás mal de la cabeza.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Revisa el mensaje en el que le acusas de meterse en una conversación que llevabas conmigo, estulto. Y luego vuelves y pides perdón por el retraso.
Tú escupes insensateces en todas direcciones, ya lo hemos visto. Pero yo te he hablado de un punto en concreto, el de los gustos... y como seguramente ves que no tienes razón, te pones a escupir para otros lados y a esconderte. Estás mal de la cabeza.
Vale, tienes razón.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
En estos momentos, pobre fulastre, lo único que podría salvarte sería que nos contaras que estás muy borracho. Y salvarte hasta cierto punto, porque estar borracho un lunes a estas horas y venir al foro a pasar la borrachera, tampoco hablaría nada bien de tu estado o nivel mental.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
En estos momentos, pobre fulastre, lo único que podría salvarte sería que nos contaras que estás muy borracho. Y salvarte hasta cierto punto, porque estar borracho un lunes a estas horas y venir al foro a pasar la borrachera, tampoco hablaría nada bien de tu estado mental.
No proyectes jaja

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Tú escupes insensateces en todas direcciones, ya lo hemos visto, no hace falta que lo aclares, idiota. Pero yo te he hablado de un punto en concreto, el de los gustos por ramas de informática y tu afirmación categórica al respecto... y como seguramente ahora ves que no tienes razón (o quizás hasta intuyes que dices tonterías y ni tú sabes lo que has dicho), te pones a escupir para otros lados y a esconderte. Estás mal de la cabeza.
A los payasos se les ignora porque lo unico que hacen es meter ruido. Y este tiene pinta de fracasado cum laude porque se lo aman en opos sencilllisimas y tiene que venir aqui a soltar boñiga continuamente.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
y con risita histérica y todo... ¿la mujer te ha echado de casa y andas borracho en un parque con un tetra brick? Eso podría salvarte un poco y hasta incluso hacer que nos compadeciéramos de ti.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
A los payasos se les ignora porque lo unico que hacen es meter ruido. Y este tiene pinta de fracasado cum laude porque se lo aman en opos sencilllisimas y tiene que venir aqui a soltar boñiga continuamente.
Pues sí. No lo tenía por un bocachanclas de tan alto nivel, pero vamos, el infranivel que está demostrando es flipante, no hay ni por dónde cogerlo.

Creo que su esencia es la que has dicho: escupe contra todo aquello que le viene grande.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
No, hombre, te puse porque el consejo del forero tenía sentido, pero luego pensé que éste no es un foro de informática, y si tuviera que meter en el ignore a todos los pobres fulastres lo agotaría pronto. Lo reservo para flooders y similares.

Eso sí, plantearse esto como "una lucha", con ese lenguaje que empleas y tal porque te ignoren por ser un mierdecilla, de nuevo, delata lo mal de tu estado mental.

Y nada, que hablar con un tarado cobarde como tú no tiene sentido.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
No, hombre, te puse porque el consejo del forero tenía sentido, pero luego pensé que éste no es un foro de informática, y si tuviera que meter en el ignore a todos los pobres fulastres lo agotaría pronto. Lo reservo para flooders y similares.

Eso sí, plantearse esto como "una lucha", con ese lenguaje que empleas y tal porque te ignoren por ser un mierdecilla, de nuevo, delata lo mal de tu estado mental.

Y nada, que hablar con un tarado como tú no tiene sentido.
A callar neցro.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
En fin... lamentable idiota cobarde. No sólo eres un inútil, sino también un cobarde, porque rehúyes contestar a nada y huyes y lanzas insultos como bomba de humo (por ejemplo, aún no has comprobado o no nos lo has dicho, lo de que el otro se metió en una conversación entre tú y yo por lo que lo llamaste multicuentas mía... ¿fue así, o fue una muestra más de lo tarado que estás y cómo no te enteras de nada? Pues eso).

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Comorrr? La informatica es BDD y programación... ¿o estabamos hablando del MediaMarkt?
Depende de la PACOEmpresa que trabajes puede incluir desde programar un modulo del PacoERP hasta mover los muebles de la oficina o revisar la impresora de la Charo de un cliente VIP. Sin olvidarnos de retocar la web que hizo Pepe cuando entró de becario

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
No lo hagas amego, es una puñetera boñiga, te va a agotar mentalmente hasta el punto de que el algoritmo que estés haciendo te persiga a tu casa y seguirás dandole vueltas, tendrás que estar reciclándote eternamente porque sacan guanos de frameworks nuevos cada poco y lo que sabías "ya no se usa" y tienes que ponerte al día.

Que si eres joven aprendes rápido pero con 40-50 tacos ya empieza a costar horrores hacerse a los nuevos lenguajes y herramientas... eso sin contar los clientes tocapelotas que se piensan que hacer X cuesta una boñiga cuando a lo mejor te tiras dias (o semanas!) para hacerlo... es un trabajo muy desagradecido porque la gente no entiende lo que estás haciendo...

No lo hagas amego, haz algo físico como fontanería, electricidad, mecánica... yo que se, pero no hagas himformática por dios!

(A no ser que seas un superdotado de CI 135 para arriba que entonces a lo mejor si porque cagues algoritmos y aprendas todo con suma facilidad y te puedes ir a vivir a silicon valley)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento