Estudiar programacion

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Lo de oposiciones a dedo y nosequé... de nuevo, para nada. Eso donde sí tiene cierta tendencia a pasar, y por cierto suele denunciarse, es en ayuntamientos. Si me apuras, en universidades (y creo que cambiaron el sistema a mejor para evitar eso de sacar plazas con nombres y apellidos para quien llevaba 10 años trabajando allí). Por encima de ahí, no puedo decir que no exista algún caso pero desde luego NO es la tónica.
correcto

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
JAJA no tienes ni idea, cómo se nota que no trabajas en informática. La gente se especializa, saber de todo bien es imposible. Por ejemplo, puedes ser bueno en soporte y tener experiencia dando soporte a usuarios VIP, por ejemplo, en la AGE, tanto funcionarios normales como altos funcionarios. Eso es valorable si quieres seguir dando soporte en sitios importantes y luego ir ascendiendo, por ejemplo, tirar con el tiempo a gestor del equipo técnico o manager del proyecto. Pero, a muchos no les gusta dar soporte porque detestan el trato con la gente, son muy introvertidos, por lo que tiran más a administración de sistemas, gestión de indentidades AD, máquinas virtuales, etc. Lo mismo con redes y seguridad, por ejemplo, hay algunos que les gusta monitorizar para evitar amenazas o gestionar permisos de antivirus o firewall, cosas así que no requieren trato con el usuario. Los de BBDD o programación son distintos, les gusta eso, son a mi parecer los más raros que he visto, son cosas que a los de sistemas/redes/soporte no nos gusta nada. Las mujeres en la informática tienen una predilección especial por BBDD. Es decir, cada uno tira y se especializa en lo que más gusta y lo que mejor se le da. Por lo que sí hay gustos y ya no solo es por gustos, sino porque necesitas especializarte en algo, saber de todo es imposible y las empresas no contratan perfiles polivalentes, todo está muy compartimentado.

ostras, que risas me estan entrando con eso de la negrita

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Tú no tienes ni idea de informática amigo con 60 tacos que tienes. Conozco ingenieros licenciados hace 15 años que están desactualizadísimos y les hablas de cosas de ahora y no tienen ni idea. Suerte con la jubilación, medicado?
Pero que cachopo sabras tu de lo que se yo o dejo de saber. Probablemente haya olvidado mas tecnologias y guanos informaticas actualmente de las que tu nisiquiera hayas oido hablar.

Me da que tu futuro vital va a ser bastante chungo, no hay mas que leerte por aqui. La vida te va a dar de ostras hasta el fondo del paladar.

De nuevo un abrazo, suerte con tu vida.
Quizas te salves si simplemente eres un trollete y todos estos discursos que manejas por aqui son simple palabreria.

medicado, que, uh, de que cachopo me hablas?

Última edición:

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Pero que tonto eres, madre mia.

Me da que tu futuro vital va a ser bastante chungo, no hay mas que leerte por aqui. La vida te va a dar de ostras hasta el fondo del paladar.

De nuevo un abrazo, suerte con tu vida.
Quizas te salves si simplemente eres un trollete y todos estos discursos que manejas por aqui son simple palabreria.
Jubílate ya estulto y disfruta que dentro de nada estás lleno de gusanos... No sé que bemoles haces floreando con 60 tacos.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
37 añitos, cuanta candidez =D>

Pues ya me diras de que no tengo ni idea, hijo mio, que llevo mas de 30 años trabajando en esto de la hinformatica y no te digo cuantos la AGE en diferentes destinos.

Y por lo que veo, modesto lo eres un rato. Un abrazo, campeon. Te lo mereces.

Lo de las opos, igual es que no das la talla. Yo llevo unas cuantas a la primera. La del turno libre es la mas dificil, lo confirmo, pero luego....

Lo de amañadas me suena a aquello de la astuta y las uvas

PD: Felicidades, valiente, por lo de la mujer e hijos. Un manzanas traigo de manual para lo que se debate en este hilo.
Además troll multicuentas que estába hablando con la de @no me creo nada y contestas con esta cuenta en la conversación... JAJAJA Pedazo de estulto cazado.

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Tú no tienes ni idea de informática amigo con 60 tacos que tienes. Conozco ingenieros licenciados hace 15 años que están desactualizadísimos y les hablas de cosas de ahora y no tienen ni idea. Suerte con la jubilación, medicado?
Pero tio, de que manicomio te han sacado?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
JAJA Desmóntalo si puedes.
Jaja. Dejando de lado lo limitado de tu visión... simplemente en FP, lo que conoces, si fuera como dices, DAW/DAM estarían vacíos y ASIR a reventar, con notas de corte por los suelos (o sin nota de corte) los primeros y altas los segundos. Y aun así sería una visión sesgada por mirar sólo la FP.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Jaja. Dejando de lado lo limitado de tu visión... simplemente en FP, lo que conoces, si fuera como dices, DAW/DAM estarían vacíos y ASIR a reventar, con notas de corte por los suelos (o sin nota de corte) los primeros y altas los segundos. Y aun así sería una visión sesgada por mirar sólo la FP.
jorobar, vaya argumentos de boñiga. Qué bemoles tendrán que ver las plazas de FP para luego lo que se mueve en el mercado laboral?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Además troll multicuentas que estába hablando con la de @no me creo nada y contestas con esta cuenta en la conversación... JAJAJA Pedazo de estulto cazado.
meparto: jajajaja, jorobar, pues ahora sí que voy a parecer un clon yo, porque me sumo a lo que ha dicho el otro forero: ¿de qué manicomio te han sacado?

No estás en tus cabales.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
jorobar, vaya argumentos de boñiga. Qué bemoles tendrán que ver las plazas de FP para luego lo que se mueve en el mercado laboral?
Tú has hablado de gustos de las personas, no del mercado laboral, y de eso he hablado yo. ¿Por qué cambias de tema? jorobar, tienes un problema.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento