No hagas caso a este loco.Udemy es tu amigo.
Si quieres algo oficial por tener el título, hazte un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web o D.A. Multiplataforma (o ambos en 3 años).
Si tienes más tiempo y ganas, métete en una ingeniería.
Qué propones?No hagas caso a este loco.
¿Pensar mucho te pone nervioso y te agota?Estoy pensando estudiar programación. que opinan?
quien de ustedes son programadores?
Pues he respondido a todo SI, y llevo programando 30 años.¿Pensar mucho te pone nervioso y te agota?
¿Resolver problemas "que no deberían producirse" te agobia?
¿No te gusta analizar sistemas y te los tienen que explicar con detalle?
¿Te molesta cuando nadie te sabe decir cómo funciona algo y tienes que investigar por ti mismo?
Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, ni se te ocurra dedicarte a programar. Si es NO, puedes tener una posibilidad.
30 años sufriendo entonces, tienes el cielo ganado. Por lo menos parece que no das por trasero a otros.Pues he respondido a todo SI, y llevo programando 30 años.
Me debería haber dedicado a otra cosa.
He de decir que lo mejor es la libertad de ganarte la vida sin jefes, personal o compañeros de trabajo.
Ya que trabajo solo como los buenos detectives.
A mi la programación sólo me ha servido por ahora para eso, te volverás como la imagen de mi avatar.Mira, ya se que soy un antiguo y el desarrollo que me da de comer esta hecho en visual basic 6.0.
Tuve un muy buen momento vendiendo mi software en los 90 y 2000.
Ahora solo vivo de las actualizaciones y alguna venta de incondicionales. Soy caro comparado con la competencia.
He pasado los últimos 7 años aprendiendo html, css, javascript,php con todos sus frameworks, me costo al principio cambiar el chip de escritorio a web.
Tengo un sistema SaaS montado con lo anterior con unos cuantos usuarios.
En esta época estival me he decidido con el Tall. Tailwind, Alpine, Laravel y Livewire.
Pues estoy riendo por no llorar. Todo lo anterior de poco me sirve. Tengo que reaprender todo de nuevo.
Mientras mi mujer está abajo tomando el sol en la piscina.
No se si vale la pena seguir perdiendo el tiempo o bajar con ella y tomarme un combinado. Estoy más cerca de la segunda opción.
Si te haces programador dejarás de ser persona. Ahora sí, aplicarás una lógica a todo lo que hagas en la vida que te volverá tarumba.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.