Estudiar programacion

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Udemy es tu amigo.
Si quieres algo oficial por tener el título, hazte un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web o D.A. Multiplataforma (o ambos en 3 años).
Si tienes más tiempo y ganas, métete en una ingeniería.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Lugar
Mandril
roto2

void main() { final complexNumber1 = Complex(2, 3); final complexNumber2 = Complex(4, -1); // Basic operations final additionResult = complexNumber1 + complexNumber2; final subtractionResult = complexNumber1 - complexNumber2; final multiplicationResult = complexNumber1 * complexNumber2; final divisionResult = complexNumber1 / complexNumber2; print('Complex Number 1: $complexNumber1'); print('Complex Number 2: $complexNumber2'); print('Addition Result: $additionResult'); print('Subtraction Result: $subtractionResult'); print('Multiplication Result: $multiplicationResult'); print('Division Result: $divisionResult'); // Other operations final conjugate = complexNumber1.conjugate(); final absoluteValue = complexNumber1.abs(); final phase = complexNumber1.arg(); print('Conjugate of Complex Number 1: $conjugate'); print('Absolute Value of Complex Number 1: $absoluteValue'); print('Phase of Complex Number 1: $phase'); } class Complex { final double real; final double imaginary; Complex(this.real, this.imaginary); Complex operator +(Complex other) { return Complex(real + other.real, imaginary + other.imaginary); } Complex operator -(Complex other) { return Complex(real - other.real, imaginary - other.imaginary); } Complex operator *(Complex other) { final newReal = real * other.real - imaginary * other.imaginary; final newImaginary = real * other.imaginary + imaginary * other.real; return Complex(newReal, newImaginary); } Complex operator /(Complex other) { final denominator = other.real * other.real + other.imaginary * other.imaginary; final newReal = (real * other.real + imaginary * other.imaginary) / denominator; final newImaginary = (imaginary * other.real - real * other.imaginary) / denominator; return Complex(newReal, newImaginary); } Complex conjugate() { return Complex(real, -imaginary); } double abs() { return sqrt(real * real + imaginary * imaginary); } double arg() { return atan2(imaginary, real); } @override String toString() { if (imaginary >= 0) { return '$real + ${imaginary}i'; } else { return '$real - ${-imaginary}i'; } } }

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mira, ya se que soy un antiguo y el desarrollo que me da de comer esta hecho en visual basic 6.0.

Tuve un muy buen momento vendiendo mi software en los 90 y 2000.

Ahora solo vivo de las actualizaciones y alguna venta de incondicionales. Soy caro comparado con la competencia.

He pasado los últimos 7 años aprendiendo html, css, javascript,php con todos sus frameworks, me costo al principio cambiar el chip de escritorio a web.

Tengo un sistema SaaS montado con lo anterior con unos cuantos usuarios.

En esta época estival me he decidido con el Tall. Tailwind, Alpine, Laravel y Livewire.

Pues estoy riendo por no llorar. Todo lo anterior de poco me sirve. Tengo que reaprender todo de nuevo.

Mientras mi mujer está abajo tomando el sol en la piscina.

No se si vale la pena seguir perdiendo el tiempo o bajar con ella y tomarme un combinado. Estoy más cerca de la segunda opción.

Si te haces programador dejarás de ser persona. Ahora sí, aplicarás una lógica a todo lo que hagas en la vida que te volverá tarumba.

Última edición:
Desde
17 Mar 2007
Esto es como todo.

Se han empeñado en enseñar "programación" a todo el mundo en el colegio. Y si no aprendes, te ponen herramientas que "programan" por tí.

Luego puedes ser un programador bueno, de esos vocacionales, que han estudiado la carrera, de los que ven una fórmula matemática y no se asustan, de los que saben usar esas herramientas que "programan" por tí.

El problema viene con el que paga, como suele pasar. ¿Va a valorar el que paga que seas bueno o solo quiere que pulses "grabar" en lo que te halla vomitado copilot?

Al OP, una alternativa podría ser centrarse en apoyar a los programadores (de cualquiera de los dos tipos que he descrito). Echa un vistazo a esto:

Un SRE te permite estar "ahí" tocando programación (automatización, scripts...), infraestructura (cloud), gestión del cambio (CI/CD...), y lo más importante: tener capacidad de adaptación para el cambiante mercado de las siglas en IT.

Porque "la nube del 2023" es el nuevo "host de 1970".

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Estoy pensando estudiar programación. que opinan?
quien de ustedes son programadores?
¿Pensar mucho te pone nervioso y te agota?
¿Resolver problemas "que no deberían producirse" te agobia?
¿No te gusta analizar sistemas y te los tienen que explicar con detalle?
¿Te molesta cuando nadie te sabe decir cómo funciona algo y tienes que investigar por ti mismo?

Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, ni se te ocurra dedicarte a programar.

Si es NO, puedes tener una posibilidad.

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
¿Pensar mucho te pone nervioso y te agota?
¿Resolver problemas "que no deberían producirse" te agobia?
¿No te gusta analizar sistemas y te los tienen que explicar con detalle?
¿Te molesta cuando nadie te sabe decir cómo funciona algo y tienes que investigar por ti mismo?

Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, ni se te ocurra dedicarte a programar. Si es NO, puedes tener una posibilidad.
Pues he respondido a todo SI, y llevo programando 30 años.

Me debería haber dedicado a otra cosa.

He de decir que lo mejor es la libertad de ganarte la vida sin jefes, personal o compañeros de trabajo.

Ya que trabajo solo como los buenos detectives.

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Pues he respondido a todo SI, y llevo programando 30 años.

Me debería haber dedicado a otra cosa.

He de decir que lo mejor es la libertad de ganarte la vida sin jefes, personal o compañeros de trabajo.

Ya que trabajo solo como los buenos detectives.
30 años sufriendo entonces, tienes el cielo ganado. Por lo menos parece que no das por trasero a otros.

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mira, ya se que soy un antiguo y el desarrollo que me da de comer esta hecho en visual basic 6.0.

Tuve un muy buen momento vendiendo mi software en los 90 y 2000.

Ahora solo vivo de las actualizaciones y alguna venta de incondicionales. Soy caro comparado con la competencia.

He pasado los últimos 7 años aprendiendo html, css, javascript,php con todos sus frameworks, me costo al principio cambiar el chip de escritorio a web.

Tengo un sistema SaaS montado con lo anterior con unos cuantos usuarios.

En esta época estival me he decidido con el Tall. Tailwind, Alpine, Laravel y Livewire.

Pues estoy riendo por no llorar. Todo lo anterior de poco me sirve. Tengo que reaprender todo de nuevo.

Mientras mi mujer está abajo tomando el sol en la piscina.

No se si vale la pena seguir perdiendo el tiempo o bajar con ella y tomarme un combinado. Estoy más cerca de la segunda opción.

Si te haces programador dejarás de ser persona. Ahora sí, aplicarás una lógica a todo lo que hagas en la vida que te volverá tarumba.
A mi la programación sólo me ha servido por ahora para eso, te volverás como la imagen de mi avatar.
roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento