Estrenas portatil..pon tus Addons, tweaks, extensiones chrome y trucos Win10!

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Linux está muy bien, pero viendo lo que pide el op intuyo que quiere manejarse cómodamente y sin complicarse la vida, por lo que yo no le recomiendo cambiar de so. Las distros linux, por muy parecidas que sean a windows, siempre requerirán de unos conocimientos mínimos, pues tarde o temprano si eres nuevo te acabas estrellando contra algún problema que no puedes resolver sin pasarte un rato googleando.

No te comas la olla, si el pc viene con win10 déjalo así y ponle los programas imprescindibles y ya, yo te dejo aquí un par de cosillas:

Privatezilla - Limpiador de bloatware para win10.
Hostsman - Gestor de archivo Hosts.
Listas de bloqueos para el archivo Hosts.

Unos buenos dns, yo me quedo con estos antimalware de ibm:
9.9.9.11
149.112.112.11

Addons para chrome, yo solo utilizo los que me hacen la navegación mas cómoda, aunque esto ya va a gusto de cada uno:

Pillo sitio en este hilo en futuro formateo de portátil.

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
oyes...una maravilla el Privatezilla.....fuera Cortana, fuera bloatware, fuera Updates (se bajan igual, pero ahora yo decido cuando se instalan)...brutaaaaaaL.

Me queda la duda de si usas Chrome o Chromium como navegador......

Pon más cosas joder! va con un puto demonio de rápido ahora sin la mierda. Me pidió contraseña de admin pero llamé al de IT del curro y me lo quitó sin problemas.

Poner cosillas de VPNs, para limpiar la cache automaticamente, etc....vuestras filias más inconfensables roto2
Tú empresa es carne de ransomware.