Estrella Galicia invade la meseta desplazando (y reemplazando) a Mahou.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.044
A mí me gusta Voll Damm, y si que veo que se bebe en Burgos
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.034
Reputación
5.215
Lugar
Madrid
La lager de Mahou es una hez, seamos serios. Aunque estrella gallicia no es que sea mucho mejor. Ahora , eso sí, la IPA de Mahou es la que va a salvar la compañía del desastre.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Las mejores cañas y mejor tiradas que me he tomado en mi vida han sido en el barrio de Santa Cruz en Sevilla, y si, Cruzcampo.

Consumo Mahou de normal.

Ni de coña, por más que quieran, esa capita de "crema" que queda en una birra matritense la van a conseguir con una Cruzcampo...fíjate en los aros que va dejando en la copa...en la Cruzcampo, al par de minutos, no hay espuma, la tiren como la tiren...PIS.


Y el aperitivo gratis?
O es que voy a tener que pagar 3 euros por una tapa para que aquello no entre sin compañía?

Ni idea tienen de servir ni de tomar cerveza allí abajo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.097
Reputación
71.331
No me extraña, Mahou es meao de viejo y si se sigue consumiendo es por costumbre y por la ingente cantidad de publicidad que gastan, me pones una de marca blanca del mercaroña y una mahou y no te se decir cual es cual.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
229
Reputación
306
Mahou es veneno puro.
Estrella de Galicia es veneno puro con buen sabor, pero veneno también.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.609
De las comerciales Estrella de Galicia (y la 1906), Turia, Mahou, Alhambra, Cruzcampo Gran Reserva y Voll Damm, son bebibles y todas están muy lejos del meado Cruzcampero... es más ellos lo saben y a la desesperada metieron la Cruzcampo Especial (un intento desesperado de no morir con la llegada de la Marea Negra...)
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.157
Reputación
74.730
Mahou manda, pero en algunos sitios me cuesta encontrarla