Estrasburgo avala las DEVOLUCIONES EN CALIENTE de los ILEGALES, tendrá importantes consecuencias para la legislación española y europea...

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.310
Reputación
126.900
Alguien en Estrasburgo se ha empezado a dar cuenta de que en 40 años África ha pasado de 400 a 1200 millones de personas y que a este paso ¡se nos comen!!!
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Suena bien, pero la mayor parte y con mucho de la inmigracion llega por barajas, asi que aunque sea una buena noticia, no alivia en nada el saldo de pagapensiones en españa.

La población de España aumentó en 276.186 personas durante 2018 y se situó en 46.934.632 habitantes a 1 de enero de 2019
El saldo migratorio positivo de 333.672 personas compensó els aldo vegetativo negativo de 56.262 personas

En términos relativos, la tasa de crecimiento anual de la población se ha duplicado, pasando del 0,28% en2017 al 0,59% durante 2018

2018 46.658.447

2019 46.934.632


2011 46.667.175
2016 46.440.099

https://www.ine.es/prensa/cp_e2019_p.pdf

Mucha gente habla ahora que el paro baja mas lento que con rajoy,. pero mirar los datos de poblacion española e inmigracion, como volvamos a recibir inmigracion legal como los años "buenos", estamos dolidos para llegar a un 10% de paro

PD: 333.672 pagapensiones de saldo positivo cada año y no son ilegales, asi baje el paro su padre.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.015
Reputación
26.099
Lugar
debajo de un puente desde ayer
El fallo es inapelable y unánime. A partir de ahora cualquier país de la UE puede expulsar a los ilegales en caliente, en hirviendo, y en frío.
Pero los hezsEstados como tardaran en cumplir esa decisión, podrian delegar en en los contribuyentes, perjudicados, paganos y pagantes ir aligerando "su trabajo" hundiendo esos puñeteros barcos negreros y traficantes.
Ya podemos ir a casa de los ILEGALES a decirles que hagan las maletas y se vayan a sus lugares de origen?... Ya podemos ir a las casas de los ilegales pagadas por los Españoles, con "güifi" pobreza energetica, comida ahalal, con envios de dinero a sus paises de origen para comprar helicopteros para darnos por el trastero? ...... ¿Queda desvedada la la caza de ralea?, Ya podemos dar de baja de la suscripción de la vida a los que nos roban? a los carteristas? a los traficantes? a los Ministros colaboradores de todo lo que he escrito anteriormente?.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.799
Reputación
41.779
Probablemente no, pero apuesto a que muchos popes de las instituciones europeas han empezado a comprender que cada vez menos gente está dispuesta a que su ciudad se parezca a una estampa de Nigeria, de Camerún o de Islamabad y que, en consecuencia, el discurso contra la inmi gración masiva, especialmente la ilegal y procedente del tercer mundo, tendrá cada vez más éxito.
No creo que la gente y su opinión les importe un pimiento.

Pero quizás si pensaban hacer un negociazo con mano de obra barata y ahora comienzan a echar cuentas y darse cuenta que según que emigraciones no hay forma de cuadrarlas de forma positiva, no importa cuanto sirva para achuchar los derechos laborales.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Es que tiene narices que un país tenga que justificar cómo defiende su propia frontera.
Pues sí, manda narices!! En el V4 lo tienen claro no entra ningún ilegal si así lo dictamina el país en concreto lo diga Estrasburgo, Bruselas o la madre que los parió.
Pozdrawiam.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Nosotros ya tenemos convenio con jovenlandia para devolver en caliente.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.015
Reputación
26.099
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Nosotros ya tenemos convenio con jovenlandia para devolver en caliente.
Que nunca se ha cumplido y ademas nos estorsionan esos me cae mal de jovenlandes, con la colaboracion de Philipe VI, con la fruta rojeria, con las remesas que de van fuera de España y los usan para comprar armas de guerra para jorobarnos.- MUERTE y mas devoluciones, y si son argentinos y en silla de ruedas y ralea desagradecida como ese hez en silla de ruedas, devolucion en frio, en un congelador.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
El giro a la política migratoria del tribunal europeo es total y por unanimidad. La verdad es que ayer cuando leí que hoy se fallaba el juicio estaba completamente seguro de que el fallo sería al contrario del que ha sido. Mi sorpresa por este fallo ha sido mayúscula y muy agradable.
Comparto tu opinión, pero no hay que olvidar un detalle: la sentencia AVALA las devoluciones en caliente. Es decir, las considera conformes a derecho, y por lo tanto, viables, PERO NO OBLIGATORIAS. Al final dependerá de lo que haga cada estado. Y tampoco hay que olvidar que esto no afecta a todos los estados, sino sólo a algunos, básicamente a los que tienen fronteras terrestres con países que no forman parte de la UE, como España, Grecia, Bulgaria (frontera con Turquía) o Hungría (frontera con Serbia).

Pero en cualquier caso, la expulsión es conforme a la ley, no obligatoria. Es un avance, sin duda, aunque insuficiente.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.591
Es una cuestión que estaba ya tardando en producirse.

Vida del español medio normal.

Va a por el pan
"Chiiiissss... Amego un ero... mi das un ero??"
Sale a tirar la basura
"Eh primooo! dame un sigarro io buano amego"
Sale del supermercado
"Ti llevo le bolsa por un ero"
Está en la consulta del médico de cabecera guardando turno y escucha ésto en mostrador
"Po qué tu no permite que yo entro? ah? ah? ah? Yo necesito urgencia ahora!!! Tu recista!!! Tú recistaaaaaa Charo!!!"
Está en una terraza tomando algo
"Siniooooorrr tengo femiliaaaaaa, usteeed tiene que aiudaaaaaaa"
Saca a pasear al perro
"Ehhh, ehhh, amegooo cuidado con pero quie es empuro en me religioon"
Entra en un kebab
"No, no sirvesa no tengo, no no, solo sen alcol eh?"
Pasea por la calle y se queda mirando un escaparate
"Tu ke mira gelepoya??!! Mi mira a me? Yo ti mato"
Entra en el metro
"Brother pana primo me va a da caltera que me pongo nerlvioso si no hase lo que digo"
Está en su puñetero balcón en verano tomando el aire
"Aaaaaaahhhh, iiinch alaaaa, aaajmalaaaaaa (sonido de carreras) eeeuueeeeehhh (puñetazos) pulesiaaa, pulesiiaaaaaaaaa"
Pasa andando por una plaza
"Desde nuestro partido fomentaremos la integración cultural para que todas y todos seamos solidarios con la gente que tiene que huir de la guerra y que solo quiere aportar valor a nuestra sociedad y pagar las futuras pensiones de..."


Al final es rarísimo que, incluso los que viven en casoplones, no disfruten del multiculturalismo diario y por narices.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Alemania expulsa unos mil ilegales al año. Cumplir la ley es la base de un país serio.