Estrasburgo avala las DEVOLUCIONES EN CALIENTE de los ILEGALES, tendrá importantes consecuencias para la legislación española y europea...

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Noticia muy importante y que dará para muchas especulaciones. ¿será que los pagapensiones ya empiezan ha habitar casas colindantes a sus señorías y/o muchos políticos/burócratas europeos? :)
El giro a la política migratoria del tribunal europeo es total y por unanimidad. La verdad es que ayer cuando leí que hoy se fallaba el juicio estaba completamente seguro de que el fallo sería al contrario del que ha sido. Mi sorpresa por este fallo ha sido mayúscula y muy agradable.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.294
Desgraciadamente, TENEMOS EL GOBIERNO EQUIVOCADO.

¿Sabéis que nuestro gobierno ni es legítimo ni es legal? NO HA HABIDO RECUENTO REAL, TAL COMO OBLIGA LA LEY.

 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Vaya cortocircuito progre jajajajaj si ellos tiraban de estrasburgo como falacia de autoridad masiva jajajjajajaj

Es que dan igual. No son personas. Ahora se empieza a echar masivamente los personas de color y a ellos les resbala.... Antes les interesaba porque era un arma política.

Son basura infrahumana da repelúsnte.
 

Sociopatías Joe

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
797
Reputación
1.954
Cualquier otra cosa sería premiar a mafias y delincuentes

Hoy, inmigrante que hace las cosas bien --> Años para conseguir la residencia y cero ayudas
Inmigrante que entra tirando ácido a la guardia civil --> Papeles ipso facto plus paguita y piso indefinidamente
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Qué ha pasado? Los maletines de Soros no han llegado a Estrasburgo?
Pues ni idea de lo que ha pasado. Me imagino que el tribunal tiene ahora a otros jueces, porque hasta ahora ese tribunal siempre fallaba a favor de los terroristas etarras y terroristas yihadistas, a favor de los asesinos y a favor de los ilegales. Ese tribunal siempre ha defendido a la guano.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.209
Reputación
7.969
Los gerifaltes de la UE no son simples y se empiezan a dar cuenta de que, si continúan con las políticas actuales, no tardará mucho en que la opinión (y el voto) de la gente se vuelque rotundamente hacia lo que los progres llaman la extrema derecha.

Si eso es así, la propia organización de Estrasburgo cambiará a muchos de quienes ocupan los sillones ahí y en Bruselas. Y eso supone dejar la buena vida y el sentirse casta sin que nadie, aún, se lo reproche, como ya les pasa a muchos de sus compañeros de partido que se ocupan de las políticas nacionales en cada uno de los estados.

Para estos, fuera de Bruselas hace mucho frío, así que mejor será ir tomando medidas que poco a poco, no vaya a ser que se les pongan demasiado en contra, y se tengan que empezar a poner a buscar trabajo.

Estrasburgo avala las devoluciones en caliente de pagapensiones que saltan la valla en Ceuta y Melilla

El tribunal declara que España no vulneró los derechos humanos al expulsar a dos subsaharianos a jovenlandia



Estrasburgo 13 FEB 2020

Estrasburgo ha dado un giro de 180 grados a su postura sobre las devoluciones en caliente que tendrá importantes consecuencias para la legislación española y europea en materia migratoria.

El fallo inapelable por unanimidad de la gran sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
...El caso original solo se refería a la situación de dos subsaharianos expulsados en caliente en 2014 tras saltar la valla de Melilla y en la sentencia de 2017 la corte europea se limitaba a ordenar a España el pago de una indemnización de 5.000 euros a cada afectado.

Pero el fallo adquirió una dimensión clave cuando el Gobierno de Mariano Rajoy decidió recurrirlo
. El Ejecutivo conservador había legalizado la controvertida práctica de las devoluciones en caliente en 2015...

Estrasburgo avala las devoluciones en caliente de pagapensiones que saltan la valla en Ceuta y Melilla

El Tribunal de Estrasburgo cambia de criterio y avala las devoluciones en caliente

El Tribunal de Estrasburgo avala las devoluciones en caliente
Diría que los 4 de la foto son neurocirujanos que parece que han descubierto la cura del cáncer. Bienvenidos sean gente como ésta que además, por sus sueldos en el ámbito de investigación hospitalaria, deben pagar impuestos para pagar unas cuantas pensiones.

Los que vienen detrás probablemente (aunque de eso no estoy totalmente seguro) son los técnicos de laboratorio que han cooperado en esta gran hazaña y avance de la medicina mundial.

Podéis ganar la liga, podéis ganar la copa, pero al llegar a Europa, vaya, vaya, AHÍ HAY VALLA.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
No comparto el optimismo de los foreros. Esto sólo sirve para los que saltan la valla. Pueden venir tranquilamente cientos de miles en patera o avión y no les pasa nada.

O soy demasiado suspicaz o esto tiene algo de político. Cuando era Rajoy el que hacía las expulsiones en caliente todos los 'defensores de lso derechos humanos' se le echaban encima. Ahora a Sánchez todo se lo permiten, todo se lo consienten. Porque Sánchez ya ha hecho algunas expulsiones en caliente: ¿os imagináis que es condenado por ello? Jajajaja

Qué va, yo sólo veo política progre en esta sentencia. Esto era en otros tiempos: Podemos pide la comparecencia de Marlaska por las devoluc...