Estoy viviendo en la INDIGENCIA. Busco algún ALMA CARITARIVA que me ofrezca TECHO y comida hasta que encuentre trabajo [[[ TEMA SERIO ]]]

Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
Tal como prometí y como visteis por streaming en la fatídica madrugada de las pasadas elecciones, quemé mi casa, además de perder todos mis ahorros tras apostarlo todo a una por que el PACMA sacaba un escaño.

También prometí que no volvería, lo sé, pero me encuentro en una situación desesperada y no sé a quién recurrir; tras el suceso, mi familia y amigos me han dado la espalda. No hay quien viva en los albergues en los que he estado; están llenos de drojadictos y mafias que te roban todo lo que tienes. Estoy durmiendo en cajeros y como gracias a Cáritas pero no he logrado conseguir trabajo y en las condiciones en las que vivo es difícil.

Si burbuja.info me falla, ya no sé a quien recurrir. Prometo que pagaré de vuelta el alojamiento cuando tenga trabajo y habitación y si hay Cáritas donde vivís, no consumiré nada de vuestra nevera.

Ayudadme, por favor.

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
además de perder todos mis ahorros tras apostarlo todo a una por que el PACMA sacaba un escaño

doh!
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
Yo te ayudaría si fuera verdad, pero como es troleo...
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
Para vosotros todo es troleo.

Burbujista de pro: La Tierra es plana.
Pomperos con ínfulas: Nooo, eso es trolleo.

B: La gravedad no existe
P: Noooo, es trolleo. Gñeeee.

B: El universo no existe.
P: Noooo, es trolleoo. Gñeeeeee.

B: Tengo hipotermia.
P: Noooooo, es trolleoooooooo. Gñeeeeeeeeeee.

Anda, idos a soltar. Para vosotros todo es trolleo!
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Tal como prometí y como visteis por streaming en la fatídica madrugada de las pasadas elecciones, quemé mi casa, además de perder todos mis ahorros tras apostarlo todo a una por que el PACMA sacaba un escaño.

También prometí que no volvería, lo sé, pero me encuentro en una situación desesperada y no sé a quién recurrir; tras el suceso, mi familia y amigos me han dado la espalda. No hay quien viva en los albergues en los que he estado; están llenos de drojadictos y mafias que te roban todo lo que tienes. Estoy durmiendo en cajeros y como gracias a Cáritas pero no he logrado conseguir trabajo y en las condiciones en las que vivo es difícil.

Si burbuja.info me falla, ya no sé a quien recurrir. Prometo que pagaré de vuelta el alojamiento cuando tenga trabajo y habitación y si hay Cáritas donde vivís, no consumiré nada de vuestra nevera.

Ayudadme, por favor.

¿Podrías demostrar de alguna manera que lo que dices es verdad? Lo de quemar la casa y lo de PACMA suena un poco raro, sinceramente.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
“…quemé mi casa, además de perder todos mis ahorros tras apostarlo todo a una…”



La verdad es que “ardo” en deseos de introducir en mi hogar a un tipo como tú. Es una “apuesta” segura.



Trol de los narices.
 

Luisa Rey

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
769
Lugar
Smallville
Pues yo te doy el beneficio de la duda pero no vivo en España o territorio europeo, lo siento
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
He perdido cinco falanges por vuestra cruel indiferencia; me han tenido que amputar dos dedos por vuestra culpa.

Ya os tocará, ya.

Hoy dormiré en el hospital, sí, pero jamás podré volver a tocar la guitarra como antes.

Ni perdono ni olvido.