Estoy viendo un PARÓN BRUTAL

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.293
El IPC ha superado el 1%, llegando al 1,1%. Esto hará que el PIB real crezca menos. La realidad es que si tenemos en cuenta que las cifras están manipuladas (de toda la vida) el PIB real debe ser casi 0
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.325
Es que precisamente estamos esperando a que venga una crisis, yo ya estoy a tope esperando a que deje de inyectar billetes la fed
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.918
Reputación
10.440
las terrazas llenas ,si pero de cactus y geranios.
 

jelodri

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
137
Reputación
214
Lugar
United Kingdom
Ayer le pregunté a un taxista en Madrid a ver qué tal iba la cosa. Me dijo que enero mal y febrero peor. Había en la parada el doble de coches de lo normal, de hecho no cabían y estaban en doble fila. Se pasó 10 minutos echando prestes de las “cucarachas”, que es como llaman a las VTC.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
La verdad esta siendo una tragedia. Están cerrando comercios como una epidemia y EREs por un tubo por toda la comarca
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
los centros comerciales llenos de comepipas y sin bolsas.
jaja, que bueno, que cabrón, lo que me he reído.
Me imagino a un jefe de un "H&M" o un "Zara" asomándose a los pasillos del centro comercial y diciendo: "jorobar, si es que sólo hay gente sentada comiendo pipas, nadie está comprando nada, esto es la fruta ruína".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.775
Reputación
193.521
Deportar todos los invasores, quitar paguitas y reducir el estado de bienestar para cosas serias como por ejemplo ataque al corazón a aquellos que no puedan permitirse ir a la privada a operarse y una ley de vagos y maleantes = paro 0

Antes habría que purgar a todos los politicos para a continuación poner lo que puse

Ya tienen lo que buscaban.

LO CONTRARIO DE

UNA , GRANDE Y LIBRE

ES

SEPARADOS, PEQUEÑOS Y SAQUEADOS