Estoy viendo the arrival (la llegada)

Otro gafapasta inane prepotente sin criterio propio, borreguito antisistema.
Es una fruta cosa de película, una fruta cosa de guión, una pilinguisima cosa de fotografia, montaje, ritmo y banda sonora.
Es un intento de contact cutre, ademas que no tiene nada de original.
fruta cosa de pelicula.

Esa es TU OPINIÓN, no la única existente.
Si no eres capaz de aceptar opiniones diferentes a la tuya tatuate una svástica en la frente.
 
Esa es TU OPINIÓN, no la única existente.
Si no eres capaz de aceptar opiniones diferentes a la tuya tatuate una svástica en la frente.
Es un hecho objetivo:
No voy a destripar la película pero no tiene logica ninguna, esque ni la banda sonora siquiera.
 
Esa es TU OPINIÓN, no la única existente.
Si no eres capaz de aceptar opiniones diferentes a la tuya tatuate una svástica en la frente.

La película no es mala, pero hay que reconocer que tiene fallos de guión flagrantes por ejemplo:

Cuando al final de la película el general chino habla con ella y le dice ''la frase'', ella se hace la sorprendida como si no lo supiera, cosa incoherente,
ya que la dijo por el móvil años atras o no se habría salvado la situación, ya se que pasaron años pero algo tan crucial para el destino de la humanidad no se olvida así como así, lo que se entiende al final es que ella se vuelve omnisciente sobre si misma, es decir ve a la vez futuro y pasado.

Otro fallo para mi es la poca seguridad de la base militar, que cuatro matados se cuelan en la nave con C4 como si nada, el C4 estaría bajo llave y no creo que muchos tengan acceso, no es como ir a comprarlo al super,
cuando llegan a la nave allí no hay ni dios vigilando lo que probablemente sea uno de los sitios mas importantes del planeta, los aliens que ven el futuro les dejan entrar igual cuando saben a lo que van.

Y seguro que me dejo algunas en el tintero... pero bueno aún así la peli como digo se deja ver, pero no es una obra maestra ni mucho menos, para mí Interestellar era mejor.
 
la vi y no me ha dejado mal sabor de boca, pero para mi son mejores Intelestelar y Prometheus

Si es un poco incoherencia sobre todo el tema del chino al final,
ella primero veia el pasado y luego pasa a ver al futuro, pero no solo es el tema del chino de la frase que le dice su esposa, o de como aprende el lenguaje en base a un libro que ella va a escribir, pero no solo eso es como ella va aprendiendo a manejar las diferentes situaciones en base a los sueños que tiene de su hija futura, o como su hija futura pinta el cuadro o los muñecos de plastilina....

Como puede escribir el libro en el futuro si todavía no conoce el lenguaje, y ella conoce el lenguaje en el presente porque lee su propio libro en el futuro....


Ahora otra cosa, si suponemos que los aliens la estan ayudando y comunicandose con ella en base a sus sueños, como podrían saber las frases de la esposa moribunda del japones...imposible asi que descartamos esta opción


Mi opción es la siguiente: Hay 100000000 futuros posibles, posiblemente en uno de ellos no hubo atentado, ella logra descifrar el lenguaje, comunicarse con el aliens, y comunicarse con los chinos. Los aliens saben de ese futuro y se lo intentan enseñar a ella. Porque es el futuro que ellos necesitan para sobrevivir dentro de 3000 años.

A proposito dicen que hay una versión extendida en la cual la protagonista se lo monta con las dos sepias, con escenas superduras siendo la protagonista reventada por todos sus agujeros. Y en otras escenas cuando les ponen la bomba a los aliens, estos bajan a la tierra con una barra de acero y golden cadenas y revientan la cabeza a 500 militares mientras suena cafe quijano al fondo. :roto2:
 
la vi y no me ha dejado mal sabor de boca, pero para mi son mejores Intelestelar y Prometheus

Si es un poco incoherencia sobre todo el tema del chino al final,
ella primero veia el pasado y luego pasa a ver al futuro, pero no solo es el tema del chino de la frase que le dice su esposa, o de como aprende el lenguaje en base a un libro que ella va a escribir, pero no solo eso es como ella va aprendiendo a manejar las diferentes situaciones en base a los sueños que tiene de su hija futura, o como su hija futura pinta el cuadro o los muñecos de plastilina....

Como puede escribir el libro en el futuro si todavía no conoce el lenguaje, y ella conoce el lenguaje en el presente porque lee su propio libro en el futuro....


Ahora otra cosa, si suponemos que los aliens la estan ayudando y comunicandose con ella en base a sus sueños, como podrían saber las frases de la esposa moribunda del japones...imposible asi que descartamos esta opción


Mi opción es la siguiente: Hay 100000000 futuros posibles, posiblemente en uno de ellos no hubo atentado, ella logra descifrar el lenguaje, comunicarse con el aliens, y comunicarse con los chinos. Los aliens saben de ese futuro y se lo intentan enseñar a ella. Porque es el futuro que ellos necesitan para sobrevivir dentro de 3000 años.

A proposito dicen que hay una versión extendida en la cual la protagonista se lo monta con las dos sepias, con escenas superduras siendo la protagonista reventada por todos sus agujeros. Y en otras escenas cuando les ponen la bomba a los aliens, estos bajan a la tierra con una barra de acero y golden cadenas y revientan la cabeza a 500 militares mientras suena cafe quijano al fondo. :roto2:

jorobar con el spoiler...:XX:...la birra por la nariz

---------- Post added 18-jul-2017 at 19:33 ----------

¿Que le pega mil vueltas a contac?
Amos venga.
¿jorobar y lo del guion?
fruta cosa.

No sale Jodie Foster :fiufiu:
 
pues a mi me gustó y la disfruté.

aunque con la que mas disfruté de este tipo es con la de interestellar.
 
La ponen hoy el la Sexta a las 20:30

Tendré que sintonizarla para verla.

Peli recomendable sin llegar a ser redonda. Con cuota de neցro guay inteligente y tal....
 
Una obra maestra más del inigualable Villeneuve. Unas naves asombrosas y muy reales. Y los extraterrestres absolutamente originales. La historia engancha enseguida.
 
Acabo de verla y me ha gustado. Creo que en el relato subyace una idea muy interesante, y es la de que el lenguaje condiciona la percepción que tenemos del tiempo. Es cierto que el lenguaje es la espina dorsal del pensamiento, y resulta sugerente la idea de que un nuevo lenguaje pueda modificar la percepción que tenemos del tiempo y del mundo que nos rodea.
comunistas!!!! roto2
 
Están echandola ahora mismo en la Sexta, hace unos 10 minutos que ha empezado
 
Volver