Sociedad: Estoy viendo a la gente del 1994 en un video y estoy FLIPANDO: diferencias con nosotros (2002-2004)

Adelaido

МЕТАЛИ КРОВ, С СМЕРЦ В ТАКШЁМ
Desde
24 Jul 2022
Lugar
КНЯЖЕЦВО В СПАЛНИЯ
-Muchas mas entradas en hombres. Gente con 16 años con entradones prealopecicos que hoy en día con 20-22 años son raros, y de 18 para abajo inexistentes, y dan vergüenza a quienes los tienen. Aparte que el mismo estilo de peinados actuales tapan muchisimo y generan la sensacion de mas pelo.

-Las mujeres aparentan 5-10 años mas de los que tienen. Es acojonante en serio, no se si será una menor cantidad de estrogenos o mayor estres (la educacion era mas dura que hoy en día, lo q tb explicaria la alopecia masculina a esas edades tempranas), pero quinceañeras o de 16 parece que tengan veintimuchos. Yo solo digo que las mujeres de nuestra edad (18-21) son mucho más juveniles y "aniñadas".

-No se si mayor feminidad o masculinidad en general, pero sí que había cierta madurez en esa gente. Con 16 años no eran chavalines, sino hombres y mujeres ya con dos cojones y que tenían claro lo que era la vida. Hoy en día muchos de nosotros somos muy de papa, mamá y familia, y tenemos poca vida social con amigos, por lo que nos sentimos aun como quinceañeros teniendo 20 años, cosa en la que no ayuda nada las facciones juveniles extendidas en el tiempo comentadas anteriormente. Para nosotros el tiempo pasa muy despacio.

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Si si, tan maduros que luego firmaban hipotecas sin mirar nada y metían el viaje de novios, el coche, etc, en ella.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Yo en el 94 tenía 22 años y recuerdo que entre la gente veterana había muchos reventados, pero es normal porque es gente que había trabajado muy duro desde joven; entre los que entonces eran 10 años mayores que yo había bastante gente cascada, pero es que los ochenta fueron años de muchos excesos.

No había más calvos que ahora, lo que no habían eran implantes capilares; tampoco había culto al cuerpo ni al bisturi, la que estaba buena y era guapa lo era por genes y ya está; tampoco había e nivel de l zorrerio que hay ahora

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Diferencias evidentes. Mirad la cola a la entrada de una discoteca hacia 1990: mejor vestidos que ahora, las chicas vestían más femeninas, sin tatuajes, ellos sin barbas, gorras o capuchas siniestras, mejores peinados, sin putos teléfonos móviles, mayor compostura y saber estar...

Última edición:

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
-Muchas mas entradas en hombres. Gente con 16 años con entradones prealopecicos que hoy en día con 20-22 años son raros, y de 18 para abajo inexistentes, y dan vergüenza a quienes los tienen. Aparte que el mismo estilo de peinados actuales tapan muchisimo y generan la sensacion de mas pelo.

-Las mujeres aparentan 5-10 años mas de los que tienen. Es acojonante en serio, no se si será una menor cantidad de estrogenos o mayor estres (la educacion era mas dura que hoy en día, lo q tb explicaria la alopecia masculina a esas edades tempranas), pero quinceañeras o de 16 parece que tengan veintimuchos. Yo solo digo que las mujeres de nuestra edad (18-21) son mucho más juveniles y "aniñadas".

-No se si mayor feminidad o masculinidad en general, pero sí que había cierta madurez en esa gente. Con 16 años no eran chavalines, sino hombres y mujeres ya con dos cojones y que tenían claro lo que era la vida. Hoy en día muchos de nosotros somos muy de papa, mamá y familia, y tenemos poca vida social con amigos, por lo que nos sentimos aun como quinceañeros teniendo 20 años, cosa en la que no ayuda nada las facciones juveniles extendidas en el tiempo comentadas anteriormente. Para nosotros el tiempo pasa muy despacio.
Raros dices si se quedan calvos mucho antes analizas muy mal con 17 ya clarean.

Como te quedas si afeitas al 90% de tíos les quitamos el mazado tatuajes y quizá injerto, pues guapos guapos quedaríamos pocos. Las mujeres parecían más femeninas y los hombres más arreglados sin pintas de marica. La barba tapa rasgos y los tattoos junto estar mazado cambian la imagen aunque seas calvo.

Sobre las mujeres igual mejores peinados Ect... Solo hay que fijarse en actrices de Hollywood.

Última edición: