Estoy tranquilo cenando viendo un vídeo de Agustín Laje y de repente me salta este anuncio en youtube

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
me he quedado con cara de iluso. Están en todos lados. En el fondo yo entiendo que la gente que no sabe y que se deja guiar por sentimientos nada más acabe enganchada a este tipo de pronografía política. Yo no culpo a la gente. Eso sí, los que están detrás de este tipo de cosas deberían ser destripados en plazas públicas.

Soros, tú el primero, me gusta la fruta.

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.136
Lugar
Gothia
Pura poesia. Los del video, los de las barricadas y la violencia callejera, son los hijos directos de la democracia liberal y masonica. Cada generacion supera a sus prececesores en sus histericas proclamas de igualdad, fraternidad, democracia, etc., por lo que se creen legitimados ha imponer sus dogmas politicos si hace falta por la fuerza. Todo revestido de un manto poetico, como sucedio con los primeros etarras, atrapados en esa mitologia de la liberacion nacional de los pueblos. Lo curioso, es que no han hecho otra cosa que seguir los dictados de los poderosos, de la Alta Finanza, de la oligarquia judia y masonica que quiere imponer definitivamente su dictadura dentro de eda "aldea global", donde no hay culturas, naciones y razas, especialmente la blanca.

rebaño.jpg
 
Última edición:

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
me ha salido en el navegador de la play, ahí no sé cómo quitar anuncios