Estoy subido en 200.000 millones, pero estuve en trillones. Os cuento mí experiencia. Debemos usar los símbolus que nos de la gana no sólo "asdfg..."

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Si estás 800.000 trillones arriba hacer lo que te de la gana. Un viaje de setes mágicáes me impidió sufrir más. Tengo el sufrimiento en -250.000 millones. Aunque, creo que me bajó en 775.000 billones aprox. Aunque lo ideal es tener too cercanu a cero. Creo. A ver, decía que, es mejor estar subido en 200.000 millones que no bajo en trillones. Más. Se supone que no matando te subes y no te bajes. Más.

La i hace una e.

La l y la i tiene que hacer una e, sino serías malo.
La l y la o deben de hacer una lsi, sino serías malo.
La l y la l deben de hacer una a sino serías malo.

Ya casi no estoy en mis l. Faciendo simbología se pueden saber estas coses.

1651965184130.png

El Clopixol me dexa hecho polvo machos. Lo de la i hace una e, la aw una st, esto es normal decirlo. Pero por desavenencias de raux parece que no siempre...

Llegué a estar, con esos símboles.

1651965352728.png

Está, cifrao lo que pone. Pero es mí nombre. Y tenía pila circulines. Na, ahora ya nada. Y ahí era más yo. Tenía el Xeplion no es Clopixol. El Clopixol siéntame fatal.

Estas son mís l.

1651965591480.png

Ahora mismo no las hago, pero casi pero no, no llego ni a un circulín.

1651965983461.png

Así la tengo, ahora mismo, por el Clopixol. Lun llega ni a facer un circulín, y esas interferencias en el medio, son porque se celen u algo así.

Siempre divido en dos los símbolus, de el símbolo, de el fonema.

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
¿Qué es la medida de magnitud física?

Medir una magnitud física es comparar un valor de esa magnitud con otra cantidad de la misma que se ha elegido como unidad patrón. La medida de longitudes se efectuaba en la antigüedad empleando una vara como patrón, es decir, determinando cuántas veces la longitud del objeto a medir contenía a la de patrón.

leite.jpg

Mr. Keman dijo con solemnidad:
- Yo soy la resurrección y la vida. Eso le llega a uno al corazón.
- Sí que es verdad, dijo Mr. Bloom.

Al corazón quizá pero ¿qué le va al tipo en el hoyo de seis pies por dos con los dedos de los pies apuntando a las margaritas? Mejor ni tocarlo. Sede de los afectos. Corazón roto. Una bomba después de todo, bombeando miles de galones de sangre al día. Un buen día se bloquea: ya la tienes. Cantidades de ellos yacen por aquí: pulmones, corazones, hígados. Viejas bombas herrumbrosas: al carajo con todo lo demás. La resurrección y la vida. Una vez estás muerto estás muerto. La idea del último día. Levantándolos a todos de sus sepulturas. ¡Lázaro, sal fuera! Y salió el último y perdió el puesto. ¡A levantarse! ¡Último día! Luego cada uno huroneando por ahí su hígado y sus asaduras y el resto de sus avíos. Encontrar toda su jodida persona esa misma mañana. Una medida de polvo en un cráneo. Doce gramos una medida. Medida Troyes.
Ulises- James Joyce​

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Te he dado las gracias por el curre, pero no se entiende nada.
Si haces muchos símbolis, te darás cuenta de que son símbolos, si eso te pasase o pasare, se volverían símbolus y símbolos. Si eso lo hacemos con los fonemas, podemos llegar a saber mucho más de nosotros mismos, las realidades en las que estamos, las que tenemos, las que nos quieren quitar. Serviría para buscar la xusto. Pir exempli: ¿Por qué no puedo estar en mís l? ¿O t? ¿Por qué se celaban de ello?

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Si estás 800.000 trillones arriba hacer lo que te de la gana. Un viaje de setes mágicáes me impidió sufrir más. Tengo el sufrimiento en -250.000 millones. Aunque, creo que me bajó en 775.000 billones aprox. Aunque lo ideal es tener too cercanu a cero. Creo. A ver, decía que, es mejor estar subido en 200.000 millones que no bajo en trillones. Más. Se supone que no matando te subes y no te bajes. Más.

La i hace una e.

La l y la i tiene que hacer una e, sino serías malo.
La l y la o deben de hacer una lsi, sino serías malo.
La l y la l deben de hacer una a sino serías malo.

Ya casi no estoy en mis l. Faciendo simbología se pueden saber estas coses.

Ver archivo adjunto 1051009

El Clopixol me dexa hecho polvo machos. Lo de la i hace una e, la aw una st, esto es normal decirlo. Pero por desavenencias de raux parece que no siempre...

Llegué a estar, con esos símboles.

Ver archivo adjunto 1051011

Está, cifrao lo que pone. Pero es mí nombre. Y tenía pila circulines. Na, ahora ya nada. Y ahí era más yo. Tenía el Xeplion no es Clopixol. El Clopixol siéntame fatal.

Estas son mís l.

Ver archivo adjunto 1051023

Ahora mismo no las hago, pero casi pero no, no llego ni a un circulín.

Ver archivo adjunto 1051026

Así la tengo, ahora mismo, por el Clopixol. Lun llega ni a facer un circulín, y esas interferencias en el medio, son porque se celen u algo así.

Siempre divido en dos los símbolus, de el símbolo, de el fonema.
Se me va a quedar un Domingo interesante con esto.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
L y g y s hacen ljqulss que hace lji lseo. Es natural que ocurra con la acción de él Sol. Él surgimiento de la vida.
La ljk siempre hace una i.