Estoy recibiendo amenazas de la Logía masónica de mi localidad.

Chigurh

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
100
Reputación
209
He estado metiéndome en contra de la independencia y del proselitismo religioso masónico que está por todas partes de mi ciudad, he visto que me han bloqueado y me han amenazado diciéndome que la próxima podría ser juzgado. Se piensan que les tengo miedo, pero sigo con mi lucha de que nuestra pequeña ciudad está siendo vilipendiada mediante sus propuestas de acoger a refugiados por doquier. Cada vez hay más violencia por las calles, más suciedad, más desapariciones... Hay que actuar contra ellos y ya pronto es carnaval, ese ritual satánico que rinden culto a Baal. Pues no me extrañaría que hagan honor esta vez a las doctrinas filosóficas una vez acabado el ritual, pues siempre hacen como un final en el cuál hablan de política y sobre el futuro que quieren para la ciudad, ergo, el otro año hablaron acerca del feminismo y contra el cristianismo, fue algo espectacular y dónde se cachondearon de todos los cristianos y sus costumbres. Aquí si no se hace nada harán una gran limpieza contra los reaccionarios, a veces pienso que estoy luchando solo.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Llevo camino de los 2 años sufriendo Gang Stalking por la masonería de mi localidad y con toda su parafernalia. Con su 'teatro de calle' (ahora menos, va por rachas),etc... . Estoy en Pozuelo de Alarcón. Me he criado aquí y estoy sin un duro. Los ricos son los demás.

No tenéis ni idea de hasta qué punto; es decir, de cuánta es la gente que está metida en una logia. Hay más masones, pero que muchos más, que cristianos. Y están mucho mejor organizados fuera de la vista del común de los mortales.

Hasta el punto que en el Ayuntamiento de Pozuelo, esto lo afirmo, ni siquiera los bedeles son limpios. Todos, todo trabajador del Ayuntamiento de Pozuelo ha conseguiido su puesto al estar dentro de una bolsa de trabajo de su logia. No hay un sólo puesto público limpio aquí. Ni Policías locales, ni barrenderAs, ni vigilantes del ticket de aparcamiento, ni concejales, ni su querida madre. Ni uno está por mérito propio en el Ayuntamiento de mi localidad. Y lo afirmo abiertamente. Hasta los ambulatorios, conozco bien uno, el de la Calle Emisora, son un nido de avispas (de masones). Ni qué decir de los Juzgados de Pozuelo y Majadahonda. El Juzgado de Pozuelo, en los Edificios Ática de la Av. de Europa, están en el númro 3, puerta 33, de la Carretera de las Dos Castillas si no recuerdo mal. 3 y 33.

Y se divierten. Se divierten con el teatro de calle cuando a uno le hacen Gang Stalking.

Decía. Un ejemplo de una plaza en la zona del Parque de la Salud (Pozuelo Pueblo). Dedicada a los Rotarios. Fotos de acontinuación. Los posteé en twiter no hace mucho.

87648 87649 87650 87651


Hacen daño. Mucho. Y saben que hacen daño, que en el "juego" del acoso organizado destrozan vidas, familias, y no es raro que la víctima, el Targeted Individual lo llaman los anglosajones, termine en suicidio. Lo más acojonante es que parece gente normal. Con sus hijos, su adosado, su coche caro en la puerta, su trabajo obtenido a dedo en la logia ya que éstas funcionan muy bien como agencias de colocación. En fin, que parece gente respetable, con sus familias, y raro es el crío universitario que no está también dentro,... y llevaré dos años cruzándome contínuamente con medias sonrisas cínicas, y humillaciones, y se divierten cuando tratan de destrozate la vida, se diviertenen. Porque esa es la palabra. Destrozarte. Como si terminas en suicidio. Fiesta.

Se divierte esta gente. No todos, alguno he visto con cara de pasar mal rato y no querer estar ahí. Pero sí la mayoría. Llevan un punto de psicopatía dentro, en el corazón.

Es curioso el repasar fotos de hará un año antes de que todo empezase. Familia, amigos. Raro es el que no sale haciendo un mudra (un signo masón con la mano). Ni idea tenía entonces. En fin... Es la nueva religión. La masonería es la nueva religión y lleva décadas siéndolo. Ahora se muestran sin pudor y si te hacen Gang Stalking te haces una muy buena idea de hasta qué punto está extendida la metástasis del cáncer que son.

Cuando esta gente, la masonería de tu barrio te detecta, que eres crítico y que puedes despertar a gente de tu entorno (son un ejército de ojos y oídos, informan de todo y su obediencia es con la logia, no con sus familias),... y los mismos masones de tu barrio deciden hacerte la cama, ya sea prepararte para que termines o en la guandoca, o en un psiquiátrico, o yo qué sé, que te entre el pánico y hagas una tontería,... (Cuidado. En la masonería se les enseña y aprenden a hacer acoso psicológico. Saben a qué juegan). Decía, que cuando empiezan el acoso organizado, el Gang Stalkig, es señal de que tienen a todo tu entorno atado y bien atado y se han tirado muchos meses o incluso algún año preparánedolo.

Es como un ritual, una fiesta, donde tú eres el invitado estrella sin saberlo. Eres el pavo en la cena de Acción de Gracias por decirlo de alguna manera.

Y no empiezan el teatro de calle y el acoso hasta que todo esté listo. Y te entran en casa y te cambian cosas de sitio, te meten libros en tus estantes que no son tuyos, te meten prendas de ropa que tampoco son tuyas, las personas con las que convives colaboran con ellos (mi misma madre), te intervienen el PC y tlfno con mucho descaro para que te des cuenta y te asustes, etc. El objetivo es hacerte Gaslighting (Luz de gas) y que te asustes y termines haciendo alguna tontería. Y todos, familia, vecinos, los masones, los comprados, los amenazados, los vecinos que nada saben de lo que pasa también,... te observan. puñeteros colgaos de Satanás.

Cuando esto pasa llevas ya meses o años bajo observación y difamación. Llevan tiempo odiándote en la logia de tu barrio y tratan de sacarte todo lo que haces y dices para hacer chanza contigo. Les encanta reírse de ti de puertas para dentro en su logia. Hacen de ti una especia de Leticia Sabater o Jesulín de Ubrique con el que hacer escarnio y sentirse inteligentes. Para ellos debe de de ser muy humillante hacia mi persona. En fin... Pasas a ser una especie de paria, te difaman entre la gente normal que nada sabe de ti como alguien violento, ex-drojadicto, maltratador, pedófilo, cortesana, yo qué sé... Como alguien que es un peligro para los vecinos. Dirán lo que más daño te haga. Buscan desactivarte. Que todo lo que digas contra la masonería nadie lo escuche ni le de crédito. Entre otras cosas.

Bueno, sigo, que cuando comienzan contigo es que han o reclutado o amenazado a tu familia y entorno de amistades y trabajo. Se tiran muchos meses preparándolo todo. Invierten dinero que no es suyo. Gente que de repente se muda a tu edificio pero de manera muy extraña (muchos vecinos se mudan a la vez y poco antes de empezar el acosos, etc). En mi caso tengo muy poca gente en mi vida y TODOS, TODOS, MASONES. Y todos ellos, mi familia también, ha trabajado contra mí. Amigos practicando conmigo el Gaslighting, etc.

Paro que me enrollo. Recordad. La masonería es satanismo lo pinten del color que lo pinten. Y te cuenten el cuento que te cuenten.

SATANISMO de "gente bien". SATANISMO de "gente respetable". Creo que se me entiende bien claro.

Cuídense mucho, y recuerden esto:

Sólo Cristo salva. Únicamente Él. Todo lo demás, toda doctrina por muy aparente y seductora que sea, es muerte envuelta con lazos y papel de regalo.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
pero no hace falta que sea ni quiera a un nivel organizado o consciente

Yo alguna vez he hecho Gang Stalking sin querer , o mejor dicho por tomar conciencia y situarme en ejercicio consciente de NO PARTICIPAR en ejercer presiion social y grupal a los demas, para que reconvengan en las normas sociales

Incluso hoy me cuesta un esfuerzo enorme y un trabajo mental importante, no caer en dinamicas gregarias, etc, etc, etc, que no son mas que "politicas de GANG STALKING" mas o menos formales, informales que la sociedad o la matrix, orquesta para que nosotros seamos los agentes de PRESION SOCIAL hacia otros.

Ahora que estoy viendo los libros estos "de moda" de Elias Eleazar que habla de los PAIOS vs BERES, en ESPAÑA tenemos logicamente una fuerte influencia PAIA, hemos sido IMPERIO PAIO

Y la cultura PAIA pura, tiene la ELITE MAS ASQUEROSA; SUCIA; ESCLAVISTA; INNOBLE y da repelúsnte que nos podamos imagina

Todas esas maldades, a mi parece que no hace falta ni si quiera, que este organizadas, ni que tengan que juntarse en una logia para decirlo, que tambien pueden hacerlo y seguramente en algunos casos lo hara

ES QUE MAS BIEN ES LA YA LA MANERA DE SER TRADICIONAL DURAMENTE MILENIOS DE LA GENTE POR AQUI

TODOS LOS RASGOS "HISPANISTANIES" PROPIOS DE LA MENTALIA "PAIA"

La version de Alexander Eleazar y la manera de ser tradiciona del los "Lideres PAIOS" de atacar a todo el que ven moralmente mejor, seguramente por induccion de entidades negativas del bajo astral o vaya usted a saber, es casi UNA COSTUMBRE













Camarillas de poder (da igual el nivel de elaboracion, masoneria, rotario o grupo de 4 mataos en el bar, es lo mismo)
Presion social. Universe es siempre para montar "mafias" y robar o presionar a otros
Falsedad, mentira, hipocresia
depravación
envida, avaracia, cotilleo
mafioseo,
tratar de vivir robando a los demas
ser feliz a costar de jorobar a los otros
se rata, ruin, rencoroso.

Y SER "FELIZ" CON ESTOS (CONTRA) VALORES


Se supone que todo lo PAIO es de menor "tecnologia" tanto material como "espiritual", de ahi que no pueden aspirar a granco espiritualmente


Por eso tienden a ser ATEO, Materialista, descreido de todo. Todo lo mas tienden siempre a usar lo metafisico de forma hedonista, cortoplacista y sin esperanza ninguna en un mas alla positivo


SER RABISO Y ENVIDIOSO CON CUALQUIER LOGRO DE LOS DEMAS Y TENER QUE jorobaR A LOS DEMAS PARA PODER SER FELIZ su los ves mas felices, estables y equilibrados
----------------------------------------



EN RESUMEN PARA MI
NO SERIA CUESTION DE UNA ORGANIZACION CONCRETA
es una forma de ser general

Si no fuera rotarios o masoneria, te pasaria en el Gimnasio
En la pisicina
En donde SEA que la gente ve a alguien que le da envida o que puede tratar de chincha
 
Última edición:

Chigurh

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
100
Reputación
209
Llevo camino de los 2 años sufriendo Gang Stalking por la masonería de mi localidad y con toda su parafernalia. Con su 'teatro de calle' (ahora menos, va por rachas),etc... . Estoy en Pozuelo de Alarcón. Me he criado aquí y estoy sin un duro. Los ricos son los demás.

No tenéis ni idea de hasta qué punto; es decir, de cuánta es la gente que está metida en una logia. Hay más masones, pero que muchos más, que cristianos. Y están mucho mejor organizados fuera de la vista del común de los mortales.

Hasta el punto que en el Ayuntamiento de Pozuelo, esto lo afirmo, ni siquiera los bedeles son limpios. Todos, todo trabajador del Ayuntamiento de Pozuelo ha conseguiido su puesto al estar dentro de una bolsa de trabajo de su logia. No hay un sólo puesto público limpio aquí. Ni Policías locales, ni barrenderAs, ni vigilantes del ticket de aparcamiento, ni concejales, ni su querida madre. Ni uno está por mérito propio en el Ayuntamiento de mi localidad. Y lo afirmo abiertamente. Hasta los ambulatorios, conozco bien uno, el de la Calle Emisora, son un nido de avispas (de masones). Ni qué decir de los Juzgados de Pozuelo y Majadahonda. El Juzgado de Pozuelo, en los Edificios Ática de la Av. de Europa, están en el númro 3, puerta 33, de la Carretera de las Dos Castillas si no recuerdo mal. 3 y 33.

Y se divierten. Se divierten con el teatro de calle cuando a uno le hacen Gang Stalking.

Decía. Un ejemplo de una plaza en la zona del Parque de la Salud (Pozuelo Pueblo). Dedicada a los Rotarios. Fotos de acontinuación. Los posteé en twiter no hace mucho.

Ver archivo adjunto 87648 Ver archivo adjunto 87649 Ver archivo adjunto 87650 Ver archivo adjunto 87651


Hacen daño. Mucho. Y saben que hacen daño, que en el "juego" del acoso organizado destrozan vidas, familias, y no es raro que la víctima, el Targeted Individual lo llaman los anglosajones, termine en suicidio. Lo más acojonante es que parece gente normal. Con sus hijos, su adosado, su coche caro en la puerta, su trabajo obtenido a dedo en la logia ya que éstas funcionan muy bien como agencias de colocación. En fin, que parece gente respetable, con sus familias, y raro es el crío universitario que no está también dentro,... y llevaré dos años cruzándome contínuamente con medias sonrisas cínicas, y humillaciones, y se divierten cuando tratan de destrozate la vida, se diviertenen. Porque esa es la palabra. Destrozarte. Como si terminas en suicidio. Fiesta.

Se divierte esta gente. No todos, alguno he visto con cara de pasar mal rato y no querer estar ahí. Pero sí la mayoría. Llevan un punto de psicopatía dentro, en el corazón.

Es curioso el repasar fotos de hará un año antes de que todo empezase. Familia, amigos. Raro es el que no sale haciendo un mudra (un signo masón con la mano). Ni idea tenía entonces. En fin... Es la nueva religión. La masonería es la nueva religión y lleva décadas siéndolo. Ahora se muestran sin pudor y si te hacen Gang Stalking te haces una muy buena idea de hasta qué punto está extendida la metástasis del cáncer que son.

Cuando esta gente, la masonería de tu barrio te detecta, que eres crítico y que puedes despertar a gente de tu entorno (son un ejército de ojos y oídos, informan de todo y su obediencia es con la logia, no con sus familias),... y los mismos masones de tu barrio deciden hacerte la cama, ya sea prepararte para que termines o en la guandoca, o en un psiquiátrico, o yo qué sé, que te entre el pánico y hagas una tontería,... (Cuidado. En la masonería se les enseña y aprenden a hacer acoso psicológico. Saben a qué juegan). Decía, que cuando empiezan el acoso organizado, el Gang Stalkig, es señal de que tienen a todo tu entorno atado y bien atado y se han tirado muchos meses o incluso algún año preparánedolo.

Es como un ritual, una fiesta, donde tú eres el invitado estrella sin saberlo. Eres el pavo en la cena de Acción de Gracias por decirlo de alguna manera.

Y no empiezan el teatro de calle y el acoso hasta que todo esté listo. Y te entran en casa y te cambian cosas de sitio, te meten libros en tus estantes que no son tuyos, te meten prendas de ropa que tampoco son tuyas, las personas con las que convives colaboran con ellos (mi misma madre), te intervienen el PC y tlfno con mucho descaro para que te des cuenta y te asustes, etc. El objetivo es hacerte Gaslighting (Luz de gas) y que te asustes y termines haciendo alguna tontería. Y todos, familia, vecinos, los masones, los comprados, los amenazados, los vecinos que nada saben de lo que pasa también,... te observan. puñeteros colgaos de Satanás.

Cuando esto pasa llevas ya meses o años bajo observación y difamación. Llevan tiempo odiándote en la logia de tu barrio y tratan de sacarte todo lo que haces y dices para hacer chanza contigo. Les encanta reírse de ti de puertas para dentro en su logia. Hacen de ti una especia de Leticia Sabater o Jesulín de Ubrique con el que hacer escarnio y sentirse inteligentes. Para ellos debe de de ser muy humillante hacia mi persona. En fin... Pasas a ser una especie de paria, te difaman entre la gente normal que nada sabe de ti como alguien violento, ex-drojadicto, maltratador, pedófilo, cortesana, yo qué sé... Como alguien que es un peligro para los vecinos. Dirán lo que más daño te haga. Buscan desactivarte. Que todo lo que digas contra la masonería nadie lo escuche ni le de crédito. Entre otras cosas.

Bueno, sigo, que cuando comienzan contigo es que han o reclutado o amenazado a tu familia y entorno de amistades y trabajo. Se tiran muchos meses preparándolo todo. Invierten dinero que no es suyo. Gente que de repente se muda a tu edificio pero de manera muy extraña (muchos vecinos se mudan a la vez y poco antes de empezar el acosos, etc). En mi caso tengo muy poca gente en mi vida y TODOS, TODOS, MASONES. Y todos ellos, mi familia también, ha trabajado contra mí. Amigos practicando conmigo el Gaslighting, etc.

Paro que me enrollo. Recordad. La masonería es satanismo lo pinten del color que lo pinten. Y te cuenten el cuento que te cuenten.

SATANISMO de "gente bien". SATANISMO de "gente respetable". Creo que se me entiende bien claro.

Cuídense mucho, y recuerden esto:

Sólo Cristo salva. Únicamente Él. Todo lo demás, toda doctrina por muy aparente y seductora que sea, es muerte envuelta con lazos y papel de regalo.
Me has dejado de hielo amigo, el otro día, fui a la librería para comprarme el libro de Michel Houellebecq, puesto que es uno de mis autores preferidos en su temática que también arremete contra el liberalismo masónico. La mujer que me lo vendió le faltó solo escupirme en la cara al ver que me quería comprar un libro de Houellebecq(también reaccionario que ha recibido amenazas). Me miró con lascividad. Y ahora, no es que me esté volviendo loco, pero por ejemplo, la tía que conocí hace poco me dijo que su abuelo era masón, así sin venir a cuento hablando de política, me quedé helado, pues me quedaba en su casa a dormir, no pude dormir porque pensaba que alguien iba a entrar por la puerta a darme una paliza o algo. Luego un amigo mio se dio cuenta en que la gente de mi localidad me miraba demasiado, incluso se reían al verme, me da la sensación de que lo están haciendo sutilmente. Además, me metí con uno de las CUP, muy "famoso", no debería de decir nombres, pero seguro que lo conocéis de haberlo visto varias veces por TV diciendo estupideces, desde esa vez, fue para poner la guinda en el pastel para que posiblemente me hagan el "gang stalking" que recibo a diario.

Luego también uno de mis familiares representa un sindicato, el cuál ya sé de que pie cojean. Con él tuve una discusión acerca del futuro de España, como no, él abogaba por la votación al PSOE, le dije que la perdida de soberanía iba a "eliminar" nuestra patria, como no, él me dijo que el federalismo era la solución.

Hay que andar con cuidado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
yo es que es eso..

El Gang Stalking yo creo que es "la manera manera (a)nornal que tienen los grupos , y parte de las (dis)funciones de nuestra sociadad.

molestar a cualquier que no pase por el aro, de manera mas descarada o mas esoterica, da igual

Tratar de sumar aliados para ir a por otros, y tratar de engajar para que no vengan a por ti, esa es la dinamica "mental" que fomentan las sociedades



Luego la cosa puede ser mas o menos organizada y formal, mas esoterica o menos

El caso es saberlo y esquivarlo con gracia
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
que parto de risa con el incivismo al volante en RUSIA

ha salido el video en otro hilo


Y es alucinante, los problemas que ocasiona lo que digo xDDD


O es eso, o son GLITCHs de la matrix

xDDDDDD


 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
No hay que confundir la sana investigacion sobre como funciona el mundo y quien mueve los hilos, con los delirios persecutorios y las paranoias.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.434
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Llevo camino de los 2 años sufriendo Gang Stalking por la masonería de mi localidad y con toda su parafernalia. Con su 'teatro de calle' (ahora menos, va por rachas),etc... . Estoy en Pozuelo de Alarcón. Me he criado aquí y estoy sin un duro. Los ricos son los demás.

No tenéis ni idea de hasta qué punto; es decir, de cuánta es la gente que está metida en una logia. Hay más masones, pero que muchos más, que cristianos. Y están mucho mejor organizados fuera de la vista del común de los mortales.

Hasta el punto que en el Ayuntamiento de Pozuelo, esto lo afirmo, ni siquiera los bedeles son limpios. Todos, todo trabajador del Ayuntamiento de Pozuelo ha conseguiido su puesto al estar dentro de una bolsa de trabajo de su logia. No hay un sólo puesto público limpio aquí. Ni Policías locales, ni barrenderAs, ni vigilantes del ticket de aparcamiento, ni concejales, ni su querida madre. Ni uno está por mérito propio en el Ayuntamiento de mi localidad. Y lo afirmo abiertamente. Hasta los ambulatorios, conozco bien uno, el de la Calle Emisora, son un nido de avispas (de masones). Ni qué decir de los Juzgados de Pozuelo y Majadahonda. El Juzgado de Pozuelo, en los Edificios Ática de la Av. de Europa, están en el númro 3, puerta 33, de la Carretera de las Dos Castillas si no recuerdo mal. 3 y 33.

Y se divierten. Se divierten con el teatro de calle cuando a uno le hacen Gang Stalking.

Decía. Un ejemplo de una plaza en la zona del Parque de la Salud (Pozuelo Pueblo). Dedicada a los Rotarios. Fotos de acontinuación. Los posteé en twiter no hace mucho.

Ver archivo adjunto 87648 Ver archivo adjunto 87649 Ver archivo adjunto 87650 Ver archivo adjunto 87651


Hacen daño. Mucho. Y saben que hacen daño, que en el "juego" del acoso organizado destrozan vidas, familias, y no es raro que la víctima, el Targeted Individual lo llaman los anglosajones, termine en suicidio. Lo más acojonante es que parece gente normal. Con sus hijos, su adosado, su coche caro en la puerta, su trabajo obtenido a dedo en la logia ya que éstas funcionan muy bien como agencias de colocación. En fin, que parece gente respetable, con sus familias, y raro es el crío universitario que no está también dentro,... y llevaré dos años cruzándome contínuamente con medias sonrisas cínicas, y humillaciones, y se divierten cuando tratan de destrozate la vida, se diviertenen. Porque esa es la palabra. Destrozarte. Como si terminas en suicidio. Fiesta.

Se divierte esta gente. No todos, alguno he visto con cara de pasar mal rato y no querer estar ahí. Pero sí la mayoría. Llevan un punto de psicopatía dentro, en el corazón.

Es curioso el repasar fotos de hará un año antes de que todo empezase. Familia, amigos. Raro es el que no sale haciendo un mudra (un signo masón con la mano). Ni idea tenía entonces. En fin... Es la nueva religión. La masonería es la nueva religión y lleva décadas siéndolo. Ahora se muestran sin pudor y si te hacen Gang Stalking te haces una muy buena idea de hasta qué punto está extendida la metástasis del cáncer que son.

Cuando esta gente, la masonería de tu barrio te detecta, que eres crítico y que puedes despertar a gente de tu entorno (son un ejército de ojos y oídos, informan de todo y su obediencia es con la logia, no con sus familias),... y los mismos masones de tu barrio deciden hacerte la cama, ya sea prepararte para que termines o en la guandoca, o en un psiquiátrico, o yo qué sé, que te entre el pánico y hagas una tontería,... (Cuidado. En la masonería se les enseña y aprenden a hacer acoso psicológico. Saben a qué juegan). Decía, que cuando empiezan el acoso organizado, el Gang Stalkig, es señal de que tienen a todo tu entorno atado y bien atado y se han tirado muchos meses o incluso algún año preparánedolo.

Es como un ritual, una fiesta, donde tú eres el invitado estrella sin saberlo. Eres el pavo en la cena de Acción de Gracias por decirlo de alguna manera.

Y no empiezan el teatro de calle y el acoso hasta que todo esté listo. Y te entran en casa y te cambian cosas de sitio, te meten libros en tus estantes que no son tuyos, te meten prendas de ropa que tampoco son tuyas, las personas con las que convives colaboran con ellos (mi misma madre), te intervienen el PC y tlfno con mucho descaro para que te des cuenta y te asustes, etc. El objetivo es hacerte Gaslighting (Luz de gas) y que te asustes y termines haciendo alguna tontería. Y todos, familia, vecinos, los masones, los comprados, los amenazados, los vecinos que nada saben de lo que pasa también,... te observan. puñeteros colgaos de Satanás.

Cuando esto pasa llevas ya meses o años bajo observación y difamación. Llevan tiempo odiándote en la logia de tu barrio y tratan de sacarte todo lo que haces y dices para hacer chanza contigo. Les encanta reírse de ti de puertas para dentro en su logia. Hacen de ti una especia de Leticia Sabater o Jesulín de Ubrique con el que hacer escarnio y sentirse inteligentes. Para ellos debe de de ser muy humillante hacia mi persona. En fin... Pasas a ser una especie de paria, te difaman entre la gente normal que nada sabe de ti como alguien violento, ex-drojadicto, maltratador, pedófilo, cortesana, yo qué sé... Como alguien que es un peligro para los vecinos. Dirán lo que más daño te haga. Buscan desactivarte. Que todo lo que digas contra la masonería nadie lo escuche ni le de crédito. Entre otras cosas.

Bueno, sigo, que cuando comienzan contigo es que han o reclutado o amenazado a tu familia y entorno de amistades y trabajo. Se tiran muchos meses preparándolo todo. Invierten dinero que no es suyo. Gente que de repente se muda a tu edificio pero de manera muy extraña (muchos vecinos se mudan a la vez y poco antes de empezar el acosos, etc). En mi caso tengo muy poca gente en mi vida y TODOS, TODOS, MASONES. Y todos ellos, mi familia también, ha trabajado contra mí. Amigos practicando conmigo el Gaslighting, etc.

Paro que me enrollo. Recordad. La masonería es satanismo lo pinten del color que lo pinten. Y te cuenten el cuento que te cuenten.

SATANISMO de "gente bien". SATANISMO de "gente respetable". Creo que se me entiende bien claro.

Cuídense mucho, y recuerden esto:

Sólo Cristo salva. Únicamente Él. Todo lo demás, toda doctrina por muy aparente y seductora que sea, es muerte envuelta con lazos y papel de regalo.
Estoy sorprendido con este mensaje, no sabía que esto ina hasta este punto. Es decir, imaginaba los temas masónicos de 2 formas:

-A nivel de Elite, con la manipulacion de prensa, partidos, etc y

-A nivel de redes sociales, cuando en un grupo de mucha gente, como un periodico, al haber uno que salga con algo conservador, le cae los insultos gratuitos de decenas de perfiles falsos

Pero ya. Lo que dices me sorprende, y me deprime aun mas si es cierto
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Sus ojos también están controlados por el anciano de muchos días, asi que nada debes temer...
Ten compasión de ellos, pues el verbo del anciano de muchos días es carne y si tu espíritu fuera de las lamparas de fuego y sieras eterno e indestructible deberían temer por encima de sus valores.