Estoy preocupado porque me cuesta bastante respirar y esto nunca me había pasado

retarded

Himbersor
Puntuación de reacción
1.242
*Ya estoy bien, gracias, me duró unos días y se me pasó. Me ahogaba al andar cada día más pero sin más síntomas. Y como vino se fue. Gracias.

Última edición:

Sadhu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.229
Me ahogo y jadeo como nunca en mi vida, de momento no tengo más síntomas, solo la garganta con dolor hace tiempo y congestión por "rinitis".

Si la cosa empeora y veo que me ahogo de verdad, ¿qué aconsejáis los que conozcáis el tema? Me da mucho miedo ir a un hospital de asesinos sanitarios comunistas pero si me ahogo no sé...
Ponte oxímetro y si saturas menos del 90%, llama al 112 inmediatamente.

Alatristeando

Himbersor
Puntuación de reacción
1.548
Me ahogo y jadeo como nunca en mi vida, de momento no tengo más síntomas, solo la garganta con dolor hace tiempo y congestión por "rinitis".

Si la cosa empeora y veo que me ahogo de verdad, ¿qué aconsejáis los que conozcáis el tema? Me da mucho miedo ir a un hospital de asesinos sanitarios comunistas pero si me ahogo no sé...
Como te han dicho más arriba lo ideal es usar un oxímetro, pero si no lo tienes toca ir al médico y esperar que no sea nada.

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Puntuación de reacción
10.682

Prueba a no llevar 24 horas al día un bozal obstruyendo las vías respiratorias. Yo como no lo llevo porque no soy subnormal tengo 0 problemas respiratorios.

retarded

Himbersor
Puntuación de reacción
1.242
Prueba a no llevar 24 horas al día un bozal obstruyendo las vías respiratorias. Yo como no lo llevo porque no soy subnormal tengo 0 problemas respiratorios.
Serás un casapapi nini parásito o un enfermo mental con paguita o un jubilado pero la gente normal estamos obligados a llevarlo, payaso.

Cuánto gilipollas en tan poco espacio.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.