Estoy obsesionado con la muerte

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.201
No hay un solo día que pase y no tenga varios pensamientos intrusivos sobre la muerte, la fugacidad del tiempo, lo absurdo de la vida y la curiosidad sobre si hay algo más allá. No son pocos al día.

¿Vosotros también?


El Für Elise en chelo es la fruta leche y el Otoño de Vivaldi manda. He dicho.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.249
Reputación
47.308
Eso es un parásito astral que te está masajeando el aura
O un malo que te atormenta
Una vibra baja
UNa psyop incrustada
Un bucle mental

LUX AETERNA PARGUELAZO, haga frente a los arcontes que se nutren de su desgracia
EL VERBO ES INMORTAL
EL SÍMBOLO ES LA GÉNESIS DE COSMOS
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.879
Reputación
7.615
Es normal. Estamos muriendo continuamente. Eres un fuiste y un serás y un eres cansado, y en el hoy, y mañana y ayer juntas pañales y mortaja y has quedado presentes sucesiones de difunto. Como todos.
 

Bierzo29

Forero Paco Demier
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
43
Reputación
22
Más que nada la curiosidad por qué es lo que hay al otro lado

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

J.J. Hunsecker

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
322
Me pasa de vez en cuando, tengo 24 las noches son duras cuando te despiertas y piensas que pronto se acabara todo. Siempre me levanto rapido de la cama y voy a beber agua, como para desechar esos pensamientos y volver a dormir tranquilo.

Voy a epocas. a veces tengo rachas de pensar en ello cada dia de la semana otras mas periodico. I

ntento utilizarlo como motivacion, entrenar duro en el gym, trabajar duro, buscarme una mujer, socializar con los amigos, vivir. Pero al dia siguiente la ansiedad me joroba vivo y mi motivicacion se queda en nada.

Es un ciclo duro, sobretodo no caigas en pesimismo o te dejes jorobar en enfermedades como ansiedad o depresion, porque eso te arrastrara mucho tiempo.

La unica envidia que siente un hombre, es ver a alguien mas joven que el. Ni mas guapo ni mas rico.
 

LordLuxor

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
173
Reputación
349
No hay un solo día que pase y no tenga varios pensamientos intrusivos sobre la muerte, la fugacidad del tiempo, lo absurdo de la vida y la curiosidad sobre si hay algo más allá. No son pocos al día.

¿Vosotros también?


El Für Elise en chelo es la fruta leche y el Otoño de Vivaldi manda. He dicho.
Sí, todos lo hacemos. Pero ten en cuenta que ves la vida y la muerte desde la perspectiva de un ser 3'5 dimensional. La "realidad" del cosmos puede ser mucho más compleja.

Quizá un teórico ser 4 o 5 dimensional pudiera ver tu vida desde una perspectiva más amplia, no como un simple recorrido hacia adelante con principio y con final, sino como un acontecimiento acotado en determinadas coordenadas espaciotemporales, que desde una perspectiva atemporal "siempre esté ahí", como ver todos los fotogramas de una película extendidos sobre una enorme mesa.

En resumen, que a ver si lo del eterno retorno va a ser lo que más se asemeje a la realidad cósmica y estés desperdiciando tu vida con esas preocupaciones que no te llevan a ningún lado...

(No sé si he explicado bien mi paja mental)
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.201
Sí, todos lo hacemos. Pero ten en cuenta que ves la vida y la muerte desde la perspectiva de un ser 3'5 dimensional. La "realidad" del cosmos puede ser mucho más compleja.

Quizá un teórico ser 4 o 5 dimensional pudiera ver tu vida desde una perspectiva más amplia, no como un simple recorrido hacia adelante con principio y con final, sino como un acontecimiento acotado en determinadas coordenadas espaciotemporales, que desde una perspectiva atemporal "siempre esté ahí", como ver todos los fotogramas de una película extendidos sobre una enorme mesa.

En resumen, que a ver si lo del eterno retorno va a ser lo que más se asemeje a la realidad cósmica y estés desperdiciando tu vida con esas preocupaciones que no te llevan a ningún lado...

(No sé si he explicado bien mi paja mental)
No sé si he entendido bien lo que quieres decir con las otras dimensiones.

Pero hace no mucho leí acerca del 'eterno retorno'. Y, autopajeándome la mente neuróticamente, llegué a pensar que a ver si mi tendencia ultranostálgica prácticamente innata (desde crío) tenía su porqué en el eterno retorno.

No obstante, soy muy ignorante en esa teoría.
 

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
720
Reputación
1.133
¿Muerte? Yo voy a criogenizarme y cuando me descongelen viviré miles de millones de años como mínimo, tal vez sea inmortal. Quedaos con vuestras vidas de menos de 100 años.

Si te congelas solo la cabeza, sale mas barato (los cilindros pequeños):