Estoy obsesionado con la muerte

calzonazos

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.938
Sociedad de debiles mentales, de mujeres en cuerpos de hombres no creo leonidas pensara en la muerte sino en acabar con sus enemigos

Tio_Serio

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.664
Yo pienso que la ciencia en su afán mecanicista ha imbuido a mucha gente en la búsqueda del concepto que justifique la existencia, como un elemento clave "X" que explica todo lo demás.
Y esta idea lo único que hace es proyectar sombra en la vida de las que la toman como meta.
La felicidad no es una eyaculación eterna que te exime de estar vivo, uno no se pasa la vida como un videojuego, los humanos somos imperfectos, y en esa imperfección tenemos una enorme oportunidad para comprender, toda la creación está avanzando, aprendiendo y mejorando.
Siento no poder expresarme mejor, que intentar decirlo de otro modo.
La felicidad no es una droga que te evade de la realidad, es un alimento para el día a día.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
108.538
¿Muerte? Yo voy a criogenizarme y cuando me descongelen viviré miles de millones de años como mínimo, tal vez sea inmortal. Quedaos con vuestras vidas de menos de 100 años.

Si te congelas solo la cabeza, sale mas barato (los cilindros pequeños):
ánimo y no decaigas

Puntuación de reacción
29.618
¿Muerte? Yo voy a criogenizarme y cuando me descongelen viviré miles de millones de años como mínimo, tal vez sea inmortal. Quedaos con vuestras vidas de menos de 100 años.

Si te congelas solo la cabeza, sale mas barato (los cilindros pequeños):
Y no has pensado que puede ocurrir cualquier cosa, en esos centros o en el mundo, y a tomar por culo tu criogenización? Quién se iba a encargar?

El de mantenimiento

Madmaxista
Puntuación de reacción
655
Yo también

taluec
Vaya jaleo mental tiene el hombre este. Dice cosas con sentido, como que no hacerse las preguntas de ¿de donde venimos? y¿a dónde vamos? puede conducir a pasar por la vida de puntillas, dormido. Esa es una buena observación. Pero luego ya le entra toda la contaminación cultural cristiana y desvaría. Pero bueno es normal, es un cura.

Pressak

Himbersor
Puntuación de reacción
8.990
EL miedo a la muerte muchas veces es miedo a no haber vivido

El de mantenimiento

Madmaxista
Puntuación de reacción
655
Yo creo que el miedo a la muerte es un síntoma del ego, que se percibe como separado del todo y que por tanto su estado natural es el miedo. El ego sería la identificación con cuerpo o mente, es decir que te crees que eres tu cuerpo o tu mente, cuando realmente eres el todo. Es una ilusión. Tu, yo y todo lo que existe somos el todo, que siempre ha existido y siempre existirá, porque está fuera del tiempo. La muerte es simplemente que se acabó tu tiempo en la tierra, pero tu sigues existiendo.
Dicen sabios que la vida empieza cuando te desidentificas del cuerpo/mente y averiguas quién eres en realidad, y que antes que eso estás viviendo un sueño, no estás vivo del todo. Yo estoy de acuerdo.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.446
a ver si te quitas el virgo y dejas de hacer el tolai

atasco

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.328
ten animo y no decaigas

PEZKO

Himbersor
Puntuación de reacción
812
Por supuesto, y además creo que es algo necesario. Cuanto más cerca estés de la muerte, más cerca estarás de la vida.

ApoloCreed

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.101
Que le vamos a hacer,si es que a poco que te pares un momento y respires hondo te percatas de que todo esto que vemos,TODO,es absurdo,un sinsentido.No puedo evitar ver a la gente normal que se dedica a ”disfrutar” de la vida con sus motivaciones y tal como automatas,siguiendo su programa biologico sin rechistar...si bien por otro lado me parece la opcion recomendable,todo sea dicho roto2

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.783
Vaya jaleo mental tiene el hombre este. Dice cosas con sentido, como que no hacerse las preguntas de ¿de donde venimos? y¿a dónde vamos? puede conducir a pasar por la vida de puntillas, dormido. Esa es una buena observación. Pero luego ya le entra toda la contaminación cultural cristiana y desvaría. Pero bueno es normal, es un cura.
Es un cura, ¿qué te va a contar? Ellos tienen la conclusión prefabricada. Lo único que tienen que hacer es coordinar y poner en coherencia los porqués y la realidad.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.820
No hay un solo día que pase y no tenga varios pensamientos intrusivos sobre la muerte, la fugacidad del tiempo, lo absurdo de la vida y la curiosidad sobre si hay algo más allá. No son pocos al día.

¿Vosotros también?

El Für Elise en chelo es la puta hostia y el Otoño de Vivaldi manda. He dicho.
Es la única experiencia importante que tenemos que hacer, morir, entender que significa nacer y morir, porque nuestras almas son eternas e inmortales y la única forma de que tengan la experiencia y conocimiento de terminar es viviendo y "muriendo" en un cuerpo.

Acepta la muerte, es una puerta que se abre no que se cierra y no es un obstáculo.

Respecto a la vida, pues es absurda, es un juego, disfrútala y haz lo que te guste.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.075
Ya ves que problema en quedar libre de los efectos de la entropia...

Si estando muerto se sufre menos que estando vivo....¿Por que elegimos vivir?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.