calzonazos
Madmaxista
Sociedad de debiles mentales, de mujeres en cuerpos de hombres no creo leonidas pensara en la muerte sino en acabar con sus enemigos
ánimo y no decaigas¿Muerte? Yo voy a criogenizarme y cuando me descongelen viviré miles de millones de años como mínimo, tal vez sea inmortal. Quedaos con vuestras vidas de menos de 100 años.
Si te congelas solo la cabeza, sale mas barato (los cilindros pequeños):
Y no has pensado que puede ocurrir cualquier cosa, en esos centros o en el mundo, y a tomar por culo tu criogenización? Quién se iba a encargar?¿Muerte? Yo voy a criogenizarme y cuando me descongelen viviré miles de millones de años como mínimo, tal vez sea inmortal. Quedaos con vuestras vidas de menos de 100 años.
Si te congelas solo la cabeza, sale mas barato (los cilindros pequeños):
![]()
Vaya jaleo mental tiene el hombre este. Dice cosas con sentido, como que no hacerse las preguntas de ¿de donde venimos? y¿a dónde vamos? puede conducir a pasar por la vida de puntillas, dormido. Esa es una buena observación. Pero luego ya le entra toda la contaminación cultural cristiana y desvaría. Pero bueno es normal, es un cura.Yo también
taluec
Es un cura, ¿qué te va a contar? Ellos tienen la conclusión prefabricada. Lo único que tienen que hacer es coordinar y poner en coherencia los porqués y la realidad.Vaya jaleo mental tiene el hombre este. Dice cosas con sentido, como que no hacerse las preguntas de ¿de donde venimos? y¿a dónde vamos? puede conducir a pasar por la vida de puntillas, dormido. Esa es una buena observación. Pero luego ya le entra toda la contaminación cultural cristiana y desvaría. Pero bueno es normal, es un cura.
Es la única experiencia importante que tenemos que hacer, morir, entender que significa nacer y morir, porque nuestras almas son eternas e inmortales y la única forma de que tengan la experiencia y conocimiento de terminar es viviendo y "muriendo" en un cuerpo.No hay un solo día que pase y no tenga varios pensamientos intrusivos sobre la muerte, la fugacidad del tiempo, lo absurdo de la vida y la curiosidad sobre si hay algo más allá. No son pocos al día.
¿Vosotros también?
El Für Elise en chelo es la puta hostia y el Otoño de Vivaldi manda. He dicho.