Estoy muy afectado por el asesinato de las dos niñas de Tenerife y como la izquierda lo está mediatizando. [Tema serio]

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
No han pasado ni 24 horas desde que se descubrió el cuerpo de la hermana mayor, que la izquierda ha diseñado una campaña mediática señalando como cómplices de este terrible crimen a toda la gente que no comulga con sus ideas.

Las pobres niñas asesinadas brutalmente siendo usadas como armas arrojadizas por Ana Pardo de Vera, Echenique, Irene Montero... A ver quien la dice más subida de peso, a ver quien es más feminista.





El infame artículo de Ana Pardo de Vera que usa este horrible crimen para señalar como culpable a todo lo que no le gusta (usando la imagen de las pobres criaturas). El infierno existe para que gente como ella se sienta a gusto en él:



La verdad es que ya de por si el crimen es abominable, el uso que se le está dando al mismo me ha generado un malestar terrible, ¿en serio la izquierda necesita de estos crímenes para hacer propaganda?¿Como es que nadie pone el grito en el cielo? Eran unos pobres bebés, es que ¿hasta en estos momentos tenemos que tirarnos los trastos a la cabeza? Ya es duro entender que su padre las matara para usarlas y hacer daño a la madre y que una vez muertas la izquierda las use para señalar a sus adversarios políticos.

Una cosa es este foro, si hasta @xicomalo hizo un post usando la muerte de las niñas que al final borró por vergüenza torera... .pero jorobar, que los políticos y periodistas se comporten como AUTENTICA basura usando mediáticamente este horrible crimen y que no les pase factura...vivimos en una fruta SOCIEDAD SIN VALORES NI MORAL ALGUNA.

Allí donde estéis, que descanséis en paz, nos os merecéis lo que os hicieron y os están haciendo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.181
No veo la relación entre el asesinato y el machismo. Le veo más relación con la psicopatía, las enfermedades mentales, la venganza, o la maldad humana.
Lo único que veo es lo bien que viene a la masonería para llevar el foco de atención a su sardina.
Lo siento por las pobres niñas.
En estos tiempos hay que cuestionarselo todo. Lo que realmente ha pasado no tiene que ser necesariamente lo que cuenta la tele. Gente a la que la vida de los niños les importa una hez a la hora de usarlos como cobayas de las big pharma.
Veo demasiado interes en la criminalización precog de la sociedad y en la monitorización y control de lo más profundo de nuestra intimidad cuando el peligro,el derroche,y la violencia viene de los que proponen las soluciones.
 
Última edición:
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
641
Reputación
1.677
Digámosolo claramente. Hay gente que VIVE DE ESTO. Necesitan que haya matanzas abominables como estas porque se alimentan de ello. No hay más.
A mi también me da esa sensación, mediatizan los asesinatos que consideran que les pueden dar redito político. La sociedad debería condenar estas practicas tan crueles y salidas.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.406
Lo que no hay que hacer es tomarse el tema como algo político y menos como si se tratase de un tema personal contra uno mismo.
El tema es el de un señor que no quería a sus hijas ni a su ex mujer. Pero como quería hacer daño a su mujer (a la que no mata) asesina a sus propias hijas, de su propia sangre, para hacer daño a la madre.
El hombre en cuestión, capaz de asesinar a su propia sangre, criaturas inocentes, es un KAINITA.
Cualquiera que es capaz de realizar semejante atrocidad siendo consciente de sus actos, anunciandolo, es un KAINITA.

Kainita = descendiente de Caín.

Darse por aludido con las cuestiones que se politizan es el primer error.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.509
No solo buscan destruir a las familias sino aterrorizar a las personas a las que ya han destruido su familia, creándoles la sensación de que les puede pasar a ellos.

Alguien tiene en cuenta la cantidad de chaladas que denunciarán a un pobre hombre porque en su mente enferma ve un asesino?


Por otra parte buscan crear inseguridad jurídica a las parejas que ya no se formarán por miedo a verse en estos líos