Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Busca un curro más tranquilo, algo que no implique un gran desgaste fisico.
En cuanto a lo otro, difícil solución. Eres débil y emocionalmente dependiente y los demás te perciben como tal. O te haces valer o te buscas unas actividades más acordes a tu personalidad donde es más fácil que haya un grupo en el que encajes
¿Y de dónde sacas que es débil y emocionalmente dependiente? Acabas de hacer una proyección de ti mismo como una casa.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
¿Y de dónde sacas que es débil y emocionalmente dependiente? Acabas de hacer una proyección de ti mismo como una casa.
El mismo afirma que se hace daño con todo o teme hacérselo. Y que no cae bien a nadie cuando busca su ayuda. Blanco y en botella.
 

Esther_PL

Inteligente y Atractiva
Desde
16 Jun 2021
Mensajes
1.166
Reputación
1.531
Ya he pasado por 4 psicologos.
Lo de la terapia de grupo es de las pocas cosas que me faltan por probar.
Intento cambiar de actitud hacer nuevas cosas pero cuando ves que todo lo que haces se te joroba o alguna actividad que empiezas empiezan a jorobarte se te viene el mundo encima
lo de la maldicion tambien lo he contemplado. Fui a un parapsicologo y lo unico que me dijo era algo asi como que era muy sensible y que no tenia mucha solucion y que me esperaba una vida dura XD brutal esto ultimo
Probablemente esto último sea la verdad. Pero no quita que puedas cambiar cosas, lo que puedas, y mejorar al menos algo. Eliminar las creencias limitantes, y cambiar. Todos tenemos que cambiar, a mejor, se entiende. Es lo que tiene madurar: aceptarte cómo eres. Lo bueno y lo malo, e intentar cambiar lo malo en la medida de los posible.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.963
Reputación
3.988
Voy 6 días, 2 horas cada día. Ten en cuenta que no son 2 horas sin parar sino que ahi tambien entra el calentamiento, estiramiento, charla con los compadres y demás.

El sobreentrenamiento no existe si duermes bien y comes bien.
Por muy bien que duermas y comas y si no vas ciclado, a la que lleves más de 15 series con buena intensidad estarás sobreentrenando ese grupo muscular y eso no es óptimo para una estrategia de hipertrofia. Todo esto que digo aplicable si no vas a un músculo por día, lo cual para alguien no ciclao no es la manera más efectiva de entrenar.

El tito John Meadows lo explica bien.
 
Última edición:

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
El mote es "la llorona"? si es ese sé quién eres.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.509
Reputación
14.408
Por muy bien que duermas y comas y si no vas ciclado, a la que lleves más de 15 series con buena intensidad estarás sobreentrenando ese grupo muscular y eso no es óptimo para una estrategia de hipertrofia. Todo esto que digo aplicable si no vas a un músculo por día, lo cual para alguien no ciclao no es la manera más efectiva de entrenar.

El tito John Meadows lo explica bien.
hago push pull legs caballero.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.013
Reputación
12.360
Por lo que dices y como lo dices yo creo que el problema lo tienes contigo mismo. Primero procura caerte bien a ti mismo, debes estar orgulloso de ti mismo, luego ya precupate de caer bien, o mejor aun, no te preocupes nunca de caer bien.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.738
Reputación
48.097
La respuesta la tienes en este mismo foro.

El 99% se comporta igual. Entran y lo primero que hacen es buscar amiguitos, hacer pandillita, buscan líderes, los siguen, los imitan y adaptan la forma de hablar del grupo que imita al líder.

Si no encajas ya te llueve hez, en especial si te perciben débil, pero te lo pueden hacer aunque vayas a tu bola siendo fuerte.

Yo tengo un amigo que siempre ha sido muy tímido y buena persona. Todo el mundo se reía de él en el colegio, no ligaba nada, lo típico.

Se hizo piloto y llegó a Comandante de Iberia. La de cosas que me ha contado de la diferencia de trato, de cómo todo el mundo le ríe cualquier cosa que diga, cómo le hacen la pelota, las tías buenas que le atacaban, se casó con una gold digger buenorra rubia (que le acabó dejando tras tener un hijo como era esperable)... Así que todo es así, es cuestión de estatus social, no necesariamente de riqueza, pero todo cuenta. El estatus que te perciben los demás, aunque sea en el grupito de amigos o compañeros de trabajo. Si naces tímido te crujen toda la vida aunque llegues muy arriba y te respeten y peloteen falsamente. No te dejes insultar por besugos, esto le ocurre a todos los tímidos del mundo. Caes mal porque al verte inseguro y tímido no les interesas. El mismo chiste tuyo dicho por uno popular es totalmente diferente. Esa inseguridad y ansiedad que tienes con ellos les causa rechazo.

Yo te recomiendo que pases de la gente totalmente sin intentar integrarte, pero que si puedes pagarlo vayas a terapia con un psicólogo que veas que es inteligente de verdad y entienda el problema. No tiene nada que ver con si estás ciclado o blandengue, si te enfrentas a ellos o no. Es mucho más complejo y tiene difícil o ninguna solución pero podrías llegar a encajarlo sin que te causara depresión, como si acabas digiriendo que caes mal porque eres muy feo o deforme y no puedes evitarlo.

Ánimo y ni puñetero caso a la gente esta.
Si, pero si estás arriba no te joroban. Da igual como seas. En mi trabajo actual es increíble la cadena de peloteo que hay. Se van peloteando por niveles y después entre todos ellos; pero de forma muy burda y simple, no sé cómo decirlo...

El caso es que es gente que no tiene la necesidad de ser así y con ser correcto valdría... Pero no. Y claro, los nuevos que van llegando ven el tema y se "hacen" e integran en el peloteo. A mi me resulta imposible por el trepa que tengo al lado y el jefe inmediato, que se comen la poya mutuamente. Esos ambientes así dan ardor de estomago.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.002
Reputación
62.044
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
Vete de pilinguis cada semana. No cambiará nada en tu vida, pero te librarás de la depresión y te la sudará todo.

Ah, no, que dices que tienes mujer e hijo. Entonces la única solución es el suicidio. Pastillas, que así no duele.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Si, pero si estás arriba no te joroban. Da igual como seas. En mi trabajo actual es increíble la cadena de peloteo que hay. Se van peloteando por niveles y después entre todos ellos; pero de forma muy burda y simple, no sé cómo decirlo...

El caso es que es gente que no tiene la necesidad de ser así y con ser correcto valdría... Pero no. Y claro, los nuevos que van llegando ven el tema y se "hacen" e integran en el peloteo. A mi me resulta imposible por el trepa que tengo al lado y el jefe inmediato, que se comen la poya mutuamente. Esos ambientes así dan ardor de estomago.
Anda que no te joroban si estás arriba. Igual te joroban mucho más.