Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.751
Reputación
48.168
Yo tenia un familiar que sufrio un ictus. Le dejo media cara paralizada de por vida. No lo mato NO pero DESDE LUEGO NO LE HIZO MAS FUERTES.

Los traumas sufridos en la vida son eso TRAUMAS en general nunca te hacen mas fuerte, si suelen dejar tocado y mal y con un dolor de por vida.

Un marido que vuelva a casa y pille a su mujer con otro no se de que manera le puede hacer bien a largo plazo. Primero tiene que romper con la sujeta y despues se intentara buscar a otra. Y la nueva relaccion la vivira desde la desconfianza.

No se en que le hace mas fuerte esto la verdad
Ese es un dicho de iluso como otros tantos, pero que al final nadie quiere. Nadie quiere estar dolido ni tener deudas etc. porque le hace más fuerte.

Ni madrugar porque Dios le ayuda ni ser pobre porque es más rico el que menos necesita. Yo creo que son dichos creados en la época de los campesinos y señores del cortijo que se reían de ellos con esas tonterías.

Otro dicho de badulaques, el de no atan los perros con longaniza. ¿Y aquí si? Hay tanto dicho de iluso que España está así por eso.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.595

Las paguitas las dan cuando se llega al 65% de minusvalía, pero las de autismo sólo llegan a ese porcentaje cuando es un autismo severo.
....
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Mi experiencia es que busqué gente más 'sana'. Hay mucho demorado de hez por el mundo, basta un me gusta la fruta tóxico para jorobar un grupo, lo he vivido mucho.

No veo nada insano en buscar contacto con los demás, eso de centrarte en ti mismo a mí no me ha servido de nada. El humano es un ser sociable. Por lo tanto sólo hay que ser amable con quien lo es y un puñetero troll con quien te trolee.
Los tóxicos alejate de ellos y desprecialos, sin excepción.

Si ves que no agradas, busca el motivo de manera objetiva. No pienses estereotipos de hez. Si una cosa te agrada a ti, a la otra persona muy problable que también.

Te puedo dar info sobre un libro que me cambio la vida, si quieres te doy info por privado, por no hacer spam.

Por los deportes que haces entiendo que eres joven, poco exito con mujeres y tu trato con los demas es malo. Vuelvo a lo mismo, fuera estereotipos, si quieres sociabilizar apuntate a un gym que hagan clases y te metes a bailar o crosfit o hezs asì
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
jorobar macho te dejo mi vida 10 minutos, averiguas lo que es sufrir gangstalking por parte de las élites, y luego me cuentas si te parece tan jodida tu vida. Y me sobra el hedonismo vacío al que aspira el goyim medio ya que he cumplido casi todas las fantasías hedonísticas del borregomátrix.

Y te aseguro que aguantar lo que tengo que aguantar es demencial. La última escena que me hicieron fue ya acojonante. Anímate porque el que mejore tu situación solo depende de ti. Es más anímate YA porque el mundo se está yendo al carajo, el NWO está instaurado ya y lo que espera a la gente... Todo el mundo va a conocer lo que es sufrir programación mental... Disfruta lo que queda...
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Eso es mentira, ese es un consuelo para desahuciados, para que derrotados y borregos fracasados sigan en la carrera de la rata con falsas esperanzas. Lo que no te mata te debilita, te joroba y te obstaculiza, las cabronadas de la vida no són positivas más que en una corta etapa, la del apendizaje de la adolescencia. Más allá de ahí no enseñan nada bueno y no sacas nada de ellas, solo eso, cabronadas y fracasos de los que cada vez es más dificil salir.
Lo que pasa es que la gente de hoy teneís mentalidad de crio simple con 30 añazos y pensaís que esta chorrada del endurecimiento del carácter y el aprender de las palos, la vaís a digerir igal que un chaval de 15 años, y no es así. Si con 30 años sigues pensándo en "aprender" y "mejorar" a base de palos, estas dolido, listo para el derribo.

Lo que no te mata hoy, lo hará mañana.

OK beta
Yo tenia un familiar que sufrio un ictus. Le dejo media cara paralizada de por vida. No lo mato NO pero DESDE LUEGO NO LE HIZO MAS FUERTES.

Los traumas sufridos en la vida son eso TRAUMAS en general nunca te hacen mas fuerte, si suelen dejar tocado y mal y con un dolor de por vida.

Un marido que vuelva a casa y pille a su mujer con otro no se de que manera le puede hacer bien a largo plazo. Primero tiene que romper con la sujeta y despues se intentara buscar a otra. Y la nueva relaccion la vivira desde la desconfianza.

No se en que le hace mas fuerte esto la verdad

La palabra “resiliencia” proviene del verbo latino resilio, que significa “rebotar”. En el ámbito de la psicología positiva este término se utiliza para referirse a la capacidad de las personas para afrontar la adversidad y salir fortalecidos de ella.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE es una frase que proviene de Nietzsche

"Lo que no te mata te hiere de gravedad y te deja tan apaleado, que luego aceptas cualquier maltrato y te dices a ti mismo que eso te fortalece".


 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.260
yo me metería a algun taller de temas de budismo, con eso seguramente mejores
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.622
Reputación
58.496
Remarco esta frase porque seguramente encierra mucha más miga de la que pudiera parecer.

Efectivamente, mucha gente que merece la pena está 'oculta' tras una fachada que hay que derribar. Porque no es sociable, porque parece no muy amable de inicio, porque no tiene habilidades sociales.

El problema es que en estos casos quien es así termina pensando que el resto de la gente no se toma esa molestia de profundizar con ellos, lo que hace que nadie pueda 'descubrir' lo que hay en su interior, todo lo que pueden dar. Y de ahí vienen muchísiiiiimas malas interacciones con la sociedad, puesto que ese pensamiento se encalla y se termina generando en rencor.

Lo que este tipo de personas debería plantearse ya mismo es....¿Y tú cuantas oportunidades das a los demás? Ah, que como eres una persona tímida y tienes miedo a las relaciones humanas lo primero que haces es protegerte con mil capas, de forma que a la primera de cambio tú etiquetas a las personas sin conocerlas y las descartas de 10 en 10. Tú puedes tener prejuicios, no dar nunca un paso, no ofrecer oportunidades a nadie, mientras los demás deberían estar obligados a saltar las trabas de interacción que les pones continuamente.

Es decir, lo que estás planteando es que el resto de la humanidad haga contigo lo que tú nunca haces, con el agravante de que si lo hacen contigo se lo vas a poner increíblemente difícil. Pero si no lo hacen, se lo vas a echar en cara y va a pensar que el mundo es injusto.

Pues no, esto no funciona así. Si quieres que te saluden, saluda tu primero. Si quieres que te escuchen, aprende a escuchar. Si quieres que no te juzguen, aprende a no juzgar. Si quieres que se interesen por ti, aprende a interesarte por otros. Si quieres que estén pendientes de ti, aprende a estar pendiente de otros.

Porque no solo se trata de que así la gente se volverá más recíproca, sino porque aprenderás que si mucha gente no se interesa por quien tiene malas reacciones sociales es precisamente porque le da miedo su reacción. Porque todos hemos podido comprobar a lo largo de nuestra vida que dentro de ese perfil de personas hay gente con tanto rencor acumulado que puede ser imprevisible.
 

Lasjoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
490
Reputación
762
Quiero animar al compañero a que continúe luchando, la vida es una lucha y en ocasiones nosotros somos nuestros propios enemigos. Esas ideas que se nos meten en la cabeza, el querer gustar a todo el mundo. Valórate como eres y intenta ver lo positivo de las cosas. Al carajo el que no te valore, tu mayor amigo eres tú mismo y tu familia.
Quiero agradecer a todas las personas que han contestado al compañero, animándole y dando ideas. El 98% de las personas que habéis contestado le ha intentado ayudar. Para que luego digan que en estos foros no tenemos empatía , somos unos machirulos egoístas, unos fascistas, y demás descalificativos . Gracias a TODOS.