Estoy muerto en VIDA?

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
remar para que? para que la gente de jovenlandia etniana viva de mis impuestos mientras yo me mato a trabajar y ellos tienen pagas y pisos pagados por mi? para llegar a casa y seguir siendo solterón porque el destino me hizo feo y bajito?
La gente de jovenlandia etniana en este caso eres TÚ
 

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.043
Reputación
5.006
Y que te quiten lo bailao. Di que si. Intenta absorber del bote. Y ponte fuerte por si asaltan tu casa y te roban el pc.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.540
Lugar
Zaragoza
La gente de jovenlandia etniana en este caso eres TÚ
No hamijo, no se equivoque. El vive de su madre, no de nosotros. A el jamas le daran lo que si les dan a los que no solo no han cotizado, sino que tsmpoco sus ascendientes. Todo gratis, porque si, porque los puñeteros votantes sois BONOBOS. Cuando no os la mete uno os la clava el otro y seguis votando y aplaudiendo.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Si eres feliz así, no
Si no eres feliz, siempre puedes cambiar
No sales de casa?
 

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
No hamijo, no se equivoque. El vive de su madre, no de nosotros. A el jamas le daran lo que si les dan a los que no solo no han cotizado, sino que tsmpoco sus ascendientes. Todo gratis, porque si, porque los puñeteros votantes sois BONOBOS. Cuando no os la mete uno os la clava el otro y seguis votando y aplaudiendo.
aparte de que yo apenas salgo a la calle y mucho menos me dedico a dar por trastero a los demas con mis robos, peleas y cosas que hace esa gente
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
No hamijo, no se equivoque. El vive de su madre, no de nosotros. A el jamas le daran lo que si les dan a los que no solo no han cotizado, sino que tsmpoco sus ascendientes. Todo gratis, porque si, porque los puñeteros votantes sois BONOBOS. Cuando no os la mete uno os la clava el otro y seguis votando y aplaudiendo.
Y cuando no pueda vivir de su madre de quien va a vivir?
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Dile a tu "biega" que te de de comer cianuro y de cenar arsenico