estoy montando una impresora 3d pero no se para que usarla luego

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
En los foros de automocion, en coches clasicos, historicos, o con ciertos años, hay gente que prepara archivos para imprimir piezas descatalogadas que admiten ser hechas en plastico.

Despues, hay gente sin impresora, y que prefiere pagar por la pieza construida.

Puedes cubrir gastos.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Si haces el BTC ese que va en la montaña rusa te lo compro. El archivo está en internec.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Con un palo, alguna fibra, y un par de piedras, se pueden dar de baja de la suscripción de la vida elefantes.
Si pero el otro como saque otro palo ya la has liado :)

Yo vi a un conocido que se montó una cosa muy jarta. de metal, se acopla como un puño americano y sólo es un muelle sujeto con un pequeño metal a modo de pistón dentro del muelle y un tubo donde se mete el cartucho de escopeta.

Lo curioso aquí era que tenías que golpear el tubo del "guante" contra algo y entonces detonaba sacando los perdigones a lo loco.... pero claro, me magino darle un puñetazo a alguien con eso en medio de la cara....
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.028
Reputación
7.079
De todas formas... anda que... primero piensas qué hacer y luego la montas. Es lo más sabio
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Joyeria, en una vivienda se puede? Me refiero a la seguridad, entiendo que soldar piezas grandes no, pero soldar a nivel de joyería?
Con peros... Me explico, soldar piezas con soplete, si, con materiales adecuados y tal.

Piedra volcánica, soplete de propano, hilo de plata/oro... Si tienes ventilación adecuada,.

Ya usar un crisol y fundir para hacer moldes con yeso o arena, diría un garaje o un taller.


Para hacer "lost pla" (quemar el plastico de la impresora y rellenarlo con metal fundido), casi mejor en un exterior el humo no es muy recomendable respirarlo...