Estoy mirando hotel en la playa y los precios son prohibitivos.

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.336
Reputación
11.839
Como mucha gente, supongo, me ha dado por mirar para ir unos días de playa ahora en agosto, yo estoy mirando la costa brava, confiando en que con todo lo que está pasando habría buenas ofertas para atraer al turista nacional. Los precios son absurda y asquerosamente altos. Se trata de sangrar a la gente todo lo que se pueda y más. La solución es fácil, me quedo en casa.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.367
Reputación
93.166
Lugar
España
Están caros si.
Aquí nos frotábamos las manos con la ropa de invierno de marca al 90℅, las vacaciones de agosto al 70℅ de descuento y con españolas amateurs a 30 euros la hora.
Luego no ha sido nada de eso.
Yo miré un fin de semana random por la costa catalana y norte comunidad Valenciana y todo carísimo.
Ahora escribo desde un apartamento en un pueblo de Cantabria, a 70 euros la noche. Bien, pero nada regalado. Y los apartamentos/estudios están llenos en este alojamiento.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.395
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
Como mucha gente, supongo, me ha dado por mirar para ir unos días de playa ahora en agosto, yo estoy mirando la costa brava, confiando en que con todo lo que está pasando habría buenas ofertas para atraer al turista nacional. Los precios son absurda y asquerosamente altos. Se trata de sangrar a la gente todo lo que se pueda y más. La solución es fácil, me quedo en casa.
¿Localidad?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.607
Reputación
73.029
El problema es que hay pocos hoteles abiertos, 1/4 o menos, y los que hay tratan de ganar por los que están vacíos.

En Madrid sucede igual, un grupo de trabajo de una empresa de la que somos socios trasladó unos días a un equipo de cuatro personas, y los precios de los hoteles en el centro de Madrid, eran altísimos, y en todo el municipio en general, creo que pasaron por un hotel a las afueras, por S. Sebastián de los Reyes.

Pocos hoteles abren, pero aprovechan subiendo precios.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Creo que está pasando en todo el mundo. Yo he mirado para irme unos días fuera de España y leche con los precios.