Estoy maldito, todas mis ex estan enfermas y/o con problemas muy graves y hundidas en la hez

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.842
Reputación
28.577
1) Una ex que me dejo de hablar (yo vivo en Portugal y ella en España) no tenia mucho sentido la relacion, pero sin saber nada ni dar explicaciones me dejo de hablar. AHora no puede andar por una fibriomialgia y como la fibriomialgia no le dan subsidio se esta quedando sin dinero, a volver a vivir con la madre

2) Una que me encontre un preservativo que no era mio en la casa (Estabamos pensando tener un hijo). Ahora no tiene dinero para comprar un bollo a su hijo (de un matrimonio anterior) despues de la escuela, el nuevo novio arruinado porque tenia una tienda y ahora no tiene un duro. Viven en medio del monte, solo para llevar al hijo son dos autobuses y otro para ir al trabajo, otro para ir a recoger al hijo en la escuela, y dos autobuses para regresar a casa, como minimo seis autobuses diarios. La espalda destrozada (le cuesta mucho trabajar de pie) y trabaja en una tienda de dependienta. También tiene un pie roto o mal curado pero no puede dejar de trabajar porque ya no tiene el paro de aqui en Portugal.

3) Estaba con una brasileña muy bonita, y resulta que la tia tenia depresion y en este caso la deje yo (porque nunca me hubiera metido en una relacion con una tia derpimida). Era de buena familia en Brasil. Cuando lo dejamos se lio con otro español (no hubo cuernos), que la dejo embarazada. Y resulta que el español tenia una familia en España, con un espaosa portuguesa, que ahora regreso a Lisboa. Y el marido ha dejado a mi ex embarazada....Y ahora la han detectado un cancer de tiorides. Y no puede regresar a brasil porque alli no le dan tratamiento y aqui tiene el seguro privado.



Yo ahora gano mucho dinero y vivo al lado de la playa, y sano (toquemos madera), pero debo estar maldito, porque en el momento que me dejan su vida empeora. Resulta extrano que todas esten tan jodidas desde que me dejaron. Y no paro de pensar de que de buena me he librado
 
Última edición:

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.620
Lugar
Torrejon
1) Una ex que me dejo de hablar (yo vivo en Portugal y ella en España) no tenia mucho sentido la relacion, pero sin saber nada ni dar explicaciones me dejo de hablar. AHora no puede andar por una fibriomialgia y como la fibriomialgia no le dan subsidio se esta quedando sin dinero, a volver a vivir con la madre

2) Una que me encontre un preservativo que no era mio en la casa (Estavamos pensando tener un hijo). Ahora no tiene dinero para comprar un bollo a su hijo (de un matrimonio anterior) despues de la escuela, el nuevo novio arruinado porque tenia una tienda y ahora no tiene un duro. Viven en medio del monte, solo para llevar al hijo son dos autobuses y otro para ir al trabajo, otro para ir a recoger al hijo en la escuela, y dos autobuses para regresar a casa, como minimo seis autobuses diarios. La espalda destrozada (le cuesta mucho trabajar de pie) y trabaja en una tienda de dependienta. También tiene un pie roto o mal curado pero no puede dejar de trabajar porque ya no tiene el paro de aqui en Portugal.

3) Estaba con una brasileña muy bonita, y resulta que la tia tenia depresion y en este caso la deje yo (porque nunca me hubiera metido en una relacion con una tia derpimida). Era de buena familia en Brasil. Cuando lo dejamos se lio con otro español (no hubo cuernos), que la dejo embarazada. Y resulta que el español tenia una familia en España, con un espaosa portuguesa, que ahora regreso a Lisboa. Y el marido ha dejado a mi ex embarazada....Y ahora la han detectado un cancer de tiorides. Y no puede regresar a brasil porque alli no le dan tratamiento y aqui tiene el seguro privado.



Yo ahora gano mucho dinero y vivo al lado de la playa, y sano (toquemos madera), pero debo estar maldito, porque en el momento que me dejan su vida empeora. Resulta extrano que todas esten tan jodidas desde que me dejaron. Y no paro de pensar de que de buena me he librado
Vaya tres balas has esquivado amigo, sobre todo la segunda que te engaño con otro y ya tenia larva, la tercera un poco macho cabrío si que fuiste si la chica valia la pena no es motivo el dejarla porque estuviera un poco depre
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
682
Reputación
1.191
Eres un supercontagiador pero no podías saberlo.

Descuida, todas tus ex saldrán fortalecidas
 

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
292
Reputación
742
Voy a inventar que es falso para no sentirme tan mal.

¿Has visto El Protegido, donde uno es lo contrario al otro? Pues hola, soy tu opuesto.

No hay nadie que yo odie (y repruebo una cantidad monstruosa de gente) que haya tenido una desgracia y yo lo haya sabido. Jamás. Nadie.

En mi familia nadie ha tenido enfermedades en 4 generaciones y les repruebo a todos. Todos mueren de viejos >85 sin haber tenido jamás nada, todos andando, hablando y sin nada. Eso de "llevar a abuelos a residencias, se caga encima, no me reconoce, etc" me suena a ciencia-ficción. Jamás vi nada medio parecido.

También mi tercera novia tenía una madre gordísima a su edad actual y ella está como un pincel. ¿Amigos alfas a los que despreciaba? Todos con pelo y delgados. ¿Un compañero de clase hijomio que era mayor, ahora tiene 55 y debe lucir como un viejo? Lo busco en Facebook y parece que tiene 32. Es que ni siquiera engorda nadie que me caiga mal.

Es que se cumple hasta en el propio foro. Con la cantidad de ralea que hay y ni uno muere ni enferma. Todo el foro está 100% protegido gracias a mí.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.842
Reputación
28.577
Vaya tres balas has esquivado amigo, sobre todo la segunda que te engaño con otro y ya tenia larva, la tercera un poco macho cabrío si que fuiste si la chica valia la pena no es motivo el dejarla porque estuviera un poco depre

a ver no es que estuviera un poco depre, es que tenia una depresion de caballo que no me advirtio cuando empecé a salir con ella , y me estaba arrastrando a mi con ella.

El fin de semana era estar encerrado en casa viendo la tele y sin hablar.


para que te hagas una idea era tan estrella de mar que me agarraba la berenjena y yo tenia que moverle la muñeca para que me hiciera una manola