¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Dos cosas :

1. ¿No decían que ya tenían identificado a varios y que las detenciones eran inminentes ?.

2. En estos días he podido notar como las empoderadas españolas reenvían un texto corta pega en redes sociales donde se hace alusión a éste caso en modo súper indignada oye, y culpando , como no , a los hombres , nombrando también muchos factores de riesgo tales como , el cine, la publicidad , el prono... pero , claro está , ni una sola mención a la multiculturalidad siempre presente en estos casos ultra brutales.
 
Los periodistas son los grandes me gusta la fruta de este teatro
De los políticos no se puede esperar nada bueno , pero venderse por un plato de lentejas es ser muy perversos
 
Si es jovenlandes no es delito.

Esto no es nuevo, en Colonia también ocultaron las violaciones. Los jovenlandeses vienen a tierra conquistada y en la escala progre está visto que los jovenlandeses están por encima de las mujeres blancas.
 
Los periodistas son los grandes me gusta la fruta de este teatro
De los políticos no se puede esperar nada bueno , pero venderse por un plato de lentejas es ser muy perversos
Los "peri-o-listos" son tan funcionarios del Sistema como la policía (femi-gestapo) o la politizada fiscalía.

¿O realmente crees que viven de las mentiras que cuentan?
 
Última edición:
D
Ando por hecho que es cierto, en la estación siempre hay cámaras. Los asaltantes deben salir en algún vídeo. Otra cosa es que con mascaras y pasamontañas no se vea nada.
En todo caso, el que lo hizo merece lo peor.
 
Volver