Estoy ingresado y hasta la platano de compartir habitación

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
1.119
Reputación
6.064
Con un octogenario y su acompañante que se pasan el día con la televisión a un volumen que molestaría a un sordo. Todos los benditos días tengo que estar diciendo que bajen el volumen.

El viejo no quiere soltar en el dodotis que lleva, así que la vieja le acompaña al servicio y no sé qué harán, pero siempre me encuentro la taza llena de cagado (ni se molestan en limpiarlo). Es da repelúsnte, jorobar.

Y así con todo. Si ya es desquiciante estar aquí como un preso esperando a que te rajen, encima hay que soportar a desconocidos porque la mejor sanida' del mundo no tiene para habitaciones individuales.
 
yo cuando he estado ingresado lo que más me molesta es el tema de los ronquidos. he estado 5 noches sin dormir por culpa de los ronquidos de compañeros. los tapones no hacen efecto tampoco.
es una cosa que no hagan habitaciones individuales que sería lo suyo pero los fulastres de la administración son lonchafinistas
 
Espero que todo salga bien y estés en tu casa tranquilo pronto.
Un saludo y mejórate.
Lo de la privada si puedes, míralo. Pero tiktokeras hay en todas partes, pero si tienen habitaciones individuales y lo agradeces que no te imaginas.
 
Se supone que intentan poner viejos con viejos. Y tal. Será que tienes una dolencia que no han podido meterte con alguien joven

Piensa que podría ser peor. Hay hospitales aún de 4 -6 habitaciones compartitdas
 
da gracias a la birgen de que no te pusieron con un "g".

Ahí si no ibas a dormir.

To el tiempo vigilando las chanclas y el reloj omega herencia del abuelo.
 
Con un octogenario y su acompañante que se pasan el día con la televisión a un volumen que molestaría a un sordo. Todos los benditos días tengo que estar diciendo que bajen el volumen.

El viejo no quiere soltar en el dodotis que lleva, así que la vieja le acompaña al servicio y no sé qué harán, pero siempre me encuentro la taza llena de cagado (ni se molestan en limpiarlo). Es da repelúsnte, jorobar.

Y así con todo. Si ya es desquiciante estar aquí como un preso esperando a que te rajen, encima hay que soportar a desconocidos porque la mejor sanida' del mundo no tiene para habitaciones individuales.

Yo tuve que compartir habitación con un cincuentón sordo y sieso que no prestaba la tele ni por equivocación.

Se pasaba el día durmiendo y por la noche el muy me gusta la fruta ponía la tele a todo volumen a partir de la medianoche. La segunda noche fue la peor, me tuve que tragar esta fruta película de cosa a todo volumen mientras el cabrón se durmió, pero no soltaba el mando y yo no podía levantarme de la camilla:

from_dusk_till_dawn-243553784-large.jpg

Menuda fruta película de cosa.

A las 2 de la madrugada entró un enfermero para parar la tele porque oían la fruta película hasta en el pasillo. Pero al rato se despertó el menda y volvió a encenderla.

Las televisiones de los hospitales deberían estar todo el día en La2 echando documentales (y ser gratis).
 
Yo tuve que compartir habitación con un cincuentón sordo y sieso que no prestaba la tele ni por equivocación.

Se pasaba el día durmiendo y por la noche el muy me gusta la fruta ponía la tele a todo volumen a partir de la medianoche. La segunda noche fue la peor, me tuve que tragar esta fruta película de cosa a todo volumen mientras el cabrón se durmió, pero no soltaba el mando y yo no podía levantarme de la camilla:

Ver archivo adjunto 1895931

Menuda fruta película de cosa.

A las 2 de la madrugada entró un enfermero para parar la tele porque oían la fruta película hasta en el pasillo. Pero al rato se despertó el menda y volvió a encenderla.

Las televisiones de los hospitales deberían estar todo el día en La2 echando documentales (y ser gratis).

jorobar, ¿pero no está prohibido a partir de cierta hora? Dentro de lo malo, no estaban poniendo una comedia romántica.

Yo tuve que compartir con un tipo que roncaba como un cabrón lo cual hacía que me pasase las noches en vela. Lo ideal para recuperarse después de una operación.
 
Yo tuve que acompañar a un familiar por la noche y igual con la fruta TV. A determinadas horas se tendría que apagar la TV y punto pelota y el volumen se tenga o no problemas auditivos, tendría que estar limitado y por supuesto, canales de cosas tranquilas como documentales de mariposas o por el estilo, de hecho, lo ideal es que el audio sea única y exclusivamente a través de unos cascos o auriculares y así no se molesta a nadie y que cada uno se reviente los tímpanos a su gusto. También sería conveniente que cada paciente tuviese su propia TV, que tampoco creo que eso sea un dispendio económico y más con lo que se paga de impuestos.

En fin, que sí, lo mejor son habitaciones independientes que tampoco creo que cueste tanto y como dije, más aun, con el pastizal que se cobran en impuestos, que para 20 días a lo largo de su vida que el ciudadano medio va a pasar ingresado en un hospital, no sería tanto gasto ni tanto problema.
 
Última edición:
Con un octogenario y su acompañante que se pasan el día con la televisión a un volumen que molestaría a un sordo. Todos los benditos días tengo que estar diciendo que bajen el volumen.

El viejo no quiere soltar en el dodotis que lleva, así que la vieja le acompaña al servicio y no sé qué harán, pero siempre me encuentro la taza llena de cagado (ni se molestan en limpiarlo). Es da repelúsnte, jorobar.

Y así con todo. Si ya es desquiciante estar aquí como un preso esperando a que te rajen, encima hay que soportar a desconocidos porque la mejor sanida' del mundo no tiene para habitaciones individuales.


Lamento tu ingreso en semejantes condiciones y compañía desconocida y no deseada.

Es verdad que no hay paredes en las habitaciones de hospitales públicos, pero puedes echar la cortina.

Suerte con tu operación. Te mando fuerza positiva.
 
jorobar, creí que intentaban poner a gente de edades parecidas. Los ancianos la mayoría están sordos, se miccionan o cagan encima, roncan mucho, los ves sacarse la dentadura postiza, etc...

Pero da las gracias que no te tocó con un enfermo de la etnia de los valores familiares.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Volver