Estoy ingresado por neumonia covid

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.349
Tengo una edad parecida. Hace años me ingresaron para extirparme un quiste. Increíble, yo pensaba que los jóvenes nunca ingresaban en el hospital

Menos mal que por la tele no había coronaquistes ni reseteos financieros

NEGRACIONISTA

Himbersor
Puntuación de reacción
1.089
Venga, venga, no os metáis con el chaval, que de verdad lo está pasando mal. Me acaba de enviar una foto en el hospital. Esta chungo:

C28TMSeUQAAruUQ.jpg

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.812
Tú seguramente no seas consciente, pero has estado a punto de ser condenado a muerte por el sistema satánico de insalud pública.

Te has librado por los pelos de acabar intubado, sedado, o quien sabe que cosas más.

A quien se le ocurre ponerse en manos de los matasanos por tener un poco de fiebre roto2

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
3.516
Los que saben de tratamientos anticovid en Burbuja recomiendan:
3 Trumpadol 500mg (cada 8 horas)
1 Sologripina forte 1000mg por la mañana

Hiperbóreo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.140
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Diles que te den NAC (N-acetyl-cisteína) a razón de varios gramos al día, 6000mg en adelante,
es MUY efectivo y notarías una mejoría notable en cosa de 3 días

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.035
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
NI me lo he leído.
No te creo.
Eres un nick de nuevo registro.
Eres una puta mierda de community manager que estás aquí para dirigir el discurso público.

Ahí revientes.

Decoherente

La verdad os hará libres.
Puntuación de reacción
9.640
Cortisona, azitromicina, antoprazol y budesonida pulmictan a parte de nolotil e ibuprofeno inyectables.
Ya. ¿Y todo eso lo sabes porque te lo han apuntado en un papel? A mi me ingresan todo derroido en un hospital y me dan mil mierdas, y no voy a saber decirte que me han dado, y menos si son los tipicos nombres raros de medicamento.

Tu debes ser del gremio de los tiktokers, no nos engañes

Chavalillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
356
Ahora mismo tengo 38,2 de fiebre y nunca en mi vida he tenido tanto miedo. Siempre he sido de ir con la misma mascarilla semanas enteras y mal puesta para que no me multen y ya, no he sido nunca follacovid.
Pero que de un día a otro estar en un puto hospital ingresado cuando yo nunca he ido a un hospital en mi vida realmente da miedo. Encima me tratan como a un radioactivo de Chernobil y ni podemos salir de la habitación. Suerte que Adeslas se ha portado bien y me han enviado al Hospital General de Cataluña y las habitaciones son individuales.
Es probable hayas cogido la nueva cepa mutante del COVID. Esa cepa, si no te mata... te deja ¡loco!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.