Estoy ingresado por neumonia covid

ComTrololo

Madmaxista
Puntuación de reacción
940
Yo ya lo conté, un colega de 29 estuvo ingresado casi un mes por neumonía, encharcamiento de pulmones, trombos...

6 PCRs y las 6 negativas (triaje, de planta a UCI, de UCI a planta, de planta a UCI, de vuelta a planta y el previo al alta médica)

Tenía a los médicos "descolocados"...
Hay una mania persecutoria evidente: sintomas comunes al resto de virus tipicos o coronavirus, te administran tratamientos covid seguramente porque ellos creen que es covid aunque el test diga que no.

“coño que si es covid, otro test”.. negativo... venga dale tema covid... tu amigo quizas estaba peor porque en lugar de tratarlo para una neumonia de las de toda la vida le estaban pinflando a mierdas que no tocaba porque encabezonados seguian con el covid.

Ehh!! y si llega a morir: covid. Se ha salvado: el covid le ha dejado sin un pulmon. Negligencias medicas?. jajajaja. por el forro de los cojones se las pasan.

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.842
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...

Vete a tomar por culo troll CM.

Javiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.080
Tengo un compi de curro en tu misma situación, neumonía bilateral con 36 años. Su mujer igual de jodida

Gran tribulación

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.545
Yo tuve neumonia con 20 años. Perdí 8 kilos. Creo que llevaba un ritmo de vida que mi cuerpo decidió parar jeje.
Hace 3 años 2 compañeros de trabajo estubieron 3 meses de baja por sendas neumonias. Ese año deciamos "que mala ha venido la gripe este año"
Ni con mi neumonía ni con la de mis compañeros, escuché hablar de mascarillas, distanciamiento ni cuarentena.
Como han cambiado las cosas desde entonces.

sasha_grey_69

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
Nada chicos,

Como os dije me fui del Hospital por no estar 1 semana y hoy he vuelto a ingresar otra vez pero ya en mi ciudad. Estaba a 90 de saturación...

Me da igual si me creeis o no, nunca he sido un follamascarillas. Solo digo que os cuideis, cada uno a su manera pero no jugueis con vuestra salus.

Cosme Oriol

Hombre Blanco Cristiano y Heterosexual
Puntuación de reacción
5.562
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Ya ves tío, yo hace cinco años tuve un accidente en coche pese a no ir bebido ni mermado y un coche con abs airbag distribuidor de frenada el cinturón puesto. Lo suyo es no coger nunca el coche es lo que hay que hacer tío nunca sabes cuando te puede venir un camión de frente

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.824
Nada chicos,

Como os dije me fui del Hospital por no estar 1 semana y hoy he vuelto a ingresar otra vez pero ya en mi ciudad. Estaba a 90 de saturación...

Me da igual si me creeis o no, nunca he sido un follamascarillas. Solo digo que os cuideis, cada uno a su manera pero no jugueis con vuestra salus.
Levanta la mano si te estan apuntado en el hipotálamo con una pistola para escribir esto, no te preocupes, jonraremos tu nombreroto2

ex pepito feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.202

Que tratamiento? paracetamol?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.