Estoy ingresado por neumonia covid

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
440
Están creando con el ARNm de esta vacuna la espiga S que se supone tiene el virus pero que en las bases de datos de Blast coincide sus 3000 cadenas con microbios y parte de nuestro cromosoma y es muy parecida a la sincitina que es una proteína necesaria para la formación de la placenta y puede producir problemas auto-inmunes. Ese ADN ya estaba en bases de datos, que no tienen que ver con virus.
Pues ya está, has resuelto el misterio. Estate atento que en cualquier momento te llaman los del Pulitzer.

JoseGenesisSP

Cuñado nija
Puntuación de reacción
122
Ojalá al OP le de de verdad una neumonia y fallezca. Encima con ese nick. Tu crees que alguien que está grave esta foreando por aquí?. Ojala poder ser admin para funar cuentas en este foro, sobre todo a lo bots caga hilos y rojos, censura!!

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.952
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...

ahi está el problema sonrisa:

Los fumadores, estamos tan acostumbrados a toses, mocos y demás mierdas que el Sars Cov2 es un picorcillo mas

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.962
Yo conozco uno que se tiro 3 semanas en la UCI por una neumonía, con solo 31 años, en el año 2001.
Deportista, no fumador, metro noventa complexión atlética, de vez en cuando participaba en compticiones decatlón como aficcionado. Le quedaron secuelas permanentes, no pudo volver a participar en estas competiciones.
Ahora resulta que esto es nuevo, nunca antes había pasado hasta que vino el bicho fantasma bolivariano, que se teletransportó desde Wuhan a las residneicas de ancianos de Castilla y León sin pasar por Pekín, Shangai, Bangkok, Laos, Hanoi, Tokio ni Seul. Aquí no cabe un subnormal más.

NEGRACIONISTA

Himbersor
Puntuación de reacción
1.089
Yo conozco uno que se tiro 3 semanas en la UCI por una neumonía, con solo 31 años, en el año 2001.
Deportista, no fumador, metro noventa complexión atlética, de vez en cuando participaba en compticiones decatlón como aficcionado. Le quedaron secuelas permanentes, no pudo volver a participar en estas competiciones.
Seguro que era calbo.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.962
Seguro que era calbo.

Se rapaba la cabeza pero creo que no era calvo, al menos no completamente calvo.

Conozco otros 2 que con 50 y pocos estuvieron ingresados también por neumonía hace unos pcoos años, uno de ellos creo que llego a estar también unos días en la UCI, ahora se nos vende esto como algo nuevo, subnormales, no tienen ni puta idea.

green_IT

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.627
Se rapaba la cabeza pero creo que no era calvo, al menos no completamente calvo.

Conozco otros 2 que con 50 y pocos estuvieron ingresados también por neumonía hace unos pcoos años, uno de ellos creo que llego a estar también unos días en la UCI, ahora se nos vende esto como algo nuevo, subnormales, no tienen ni puta idea.
Yo ya lo conté, un colega de 29 estuvo ingresado casi un mes por neumonía, encharcamiento de pulmones, trombos...

6 PCRs y las 6 negativas (triaje, de planta a UCI, de UCI a planta, de planta a UCI, de vuelta a planta y el previo al alta médica)

Tenía a los médicos "descolocados"...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.