Estoy ingresado por neumonia covid

Puntuación de reacción
21.053
La nieve, dudo que sea de plástico
Pero que los hospitales, están llenos de virus y gérmenes, eso es incuestionable
Que las pcr, con la alta sensibilidad que tienen, puedan contaminarse en la manipulación, no se si existe algún estudió al respecto
Que estén diciendo, que detecta pcr vírico, pudiendo ser asintomático, pero que no detectan el ADN del mismo virus, en período de infección, no me cuadra ya por ninguna parte.
O sea, que si te lo hacen pronto, tienes ya el virus en tu organismo, pero no ha desarrollado infección puede dar falso positivo
Pero lo cojonudo, es que cuando desarrolla la infección, puedes ser asintomático

sindios

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.697
Bueno me quieren tener aquí 2 putas semanas, están pirados. He pedido el alta voluntaria y ha venido el jefe de planta y mi médico, junto con la enfermera a decirme que no me puedo ir que la radiografía ha ido a peor, blabla.

Les he dicho que en mi puta casa como mínimo me dará el aire y podré respirar bien, pero la enfermera dando por culo que no que tengo que estar aquí no sé cuánto tiempo etc.

Que les den por culo ya.
Supongo que te lo habrán preguntado pero es que el hilo es muy largo ya. Te vacunaste de la gripe?
Has preguntado al médico por la Ivermectina?

JoseII

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.948
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Que tienes neumonía no lo dudo.
Los jovenes también pillan neumonias y ser deportista no te hace inmune a enfermedades infecciosas, si sacas puntos a tu favor en las CV si es qeu haces el ejercicio bien
Que sea COVID, bueno si lo dice la madre superiora....,

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
440
Jose Antonio Campoy, señora Albarracín, Karis Mullis, Stefan Lanka, Krugman, genetista Luís Martínez....
O sea que todos los científicos mienten, excepto 3 o 4 flipados desprestigiados por toda la comunidad científica.
Y tú tienes los huevos de ver cualquier mierda que ponen en TikTok y repetirla, usar tu tiempo en difundir tales mentiras. Ten en cuenta que estás vivo gracias a la ciencia esa que tanto te miente. La que te permitió crecer sin polio, sin viruela. La que te permite comunicarte por internet.

Pero claro, mola más lo que diga alguien que lucha contra el NWO, la nieve de plástico y Soros. Qué huevos tenéis, en serio.

LIRDISM

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.673
No te has informado bien, ve a leer algo y después seguimos.
¿Cambiar el ADN? ¿De qué cojones hablas?
O sea que todos los científicos mienten, excepto 3 o 4 flipados desprestigiados por toda la comunidad científica.
Y tú tienes los huevos de ver cualquier mierda que ponen en TikTok y repetirla, usar tu tiempo en difundir tales mentiras. Ten en cuenta que estás vivo gracias a la ciencia esa que tanto te miente. La que te permitió crecer sin polio, sin viruela. La que te permite comunicarte por internet.

Pero claro, mola más lo que diga alguien que lucha contra el NWO, la nieve de plástico y Soros. Qué huevos tenéis, en serio.
Los únicos que han dado argumentos y han preguntado a las principales autoridades.

Turek

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.045
Yo he pasado el virus y sigo sin entender por qué gente que no se cuida y tienen factores de riesgo lo pasan como si nada y otros sanos y que se cuidan acaban en el hospital.
Con la gripe puede haber algún caso pero es muy raro, con otras enfermedades lo mismo, pero con este virus veo demasiadas cosas raras.
Pues entre otras cosas mezclar miles de síntomas de neumonía, gripe, resfriados y luego está lo que diga la pcr.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Puntuación de reacción
23.246
Hay que tener mucho cuidado:

La llevamos pegada en la cara, apoyada en nuestra nariz y barbilla, hablamos con ella puesta, respiramos a través de ella. La acumulación de bacterias en su tejido es, cada segundo que pasa, más grande y si, en lugar de las 4 horas de vida útil de una mascarilla higiénica, la reutilizamos de forma indefinida, esas bacterias se pueden convertir en un verdadero problema para nuestra salud.

"La inhalación continuada de esos virus y bacterias acumulados en las mascarillas, sumado a la falta de efectividad derivada de su uso excesivo, predispone a nuestro organismo a padecer una neumonía bacteriana o vírica", explica la neumóloga. La neumonía es una de las enfermedades que más afectan a los pulmones y se contrae cuando un virus, hongo o bacteria, ingresa en nuestro cuerpo e
impide que el oxígeno circule por la sangre.

LIRDISM

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.673
¿Pero entonces existe o no?
Están creando con el ARNm de esta vacuna la espiga S que se supone tiene el virus pero que en las bases de datos de Blast coincide sus 3000 cadenas con microbios y parte de nuestro cromosoma y es muy parecida a la sincitina que es una proteína necesaria para la formación de la placenta y puede producir problemas auto-inmunes. Ese ADN ya estaba en bases de datos, que no tienen que ver con virus.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.