Estoy ingresado por neumonia covid

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
439
Pues, su existencia no se ha demostrado, entonces por eso puede estar tranquilo pero por tener neumonía, no.
Su existencia no se ha demostrado, claro. Han desarrollado las vacunas con un ARN imaginario ¿verdad?

¿En serio qué intereses os mueven a toda esta tontería del negacionismo y la nieve de plástico? Me gustaría saberlo.

sasha_grey_69

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
Bueno me quieren tener aquí 2 putas semanas, están pirados. He pedido el alta voluntaria y ha venido el jefe de planta y mi médico, junto con la enfermera a decirme que no me puedo ir que la radiografía ha ido a peor, blabla.

Les he dicho que en mi puta casa como mínimo me dará el aire y podré respirar bien, pero la enfermera dando por culo que no que tengo que estar aquí no sé cuánto tiempo etc.

Que les den por culo ya.

LIRDISM

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.673
Su existencia no se ha demostrado, claro. Han desarrollado las vacunas con un ARN imaginario ¿verdad?

¿En serio qué intereses os mueven a toda esta tontería del negacionismo y la nieve de plástico? Me gustaría saberlo.
-Un ADN creado de resto de esoxomas, retrovirus y más restos de tejido un de pulmón cancerígeno y que ellos digan que puede ser de un virus y con PCR detecten ciento y pico de fragmentos y que el resto hasta 30.000 lo hayan rellenado con bases de datos de otros virus los cuales tampoco han sido purificados, es decir ADN falso no es ningún virus.
- Hacer fotos de eso mismo con micrografia cuando Robert Gallo, uno de los que han aislado falsamente el falso virus del VIH reconoció que esoxomas, retrovirus y virus no se pueden reconocer y en una muestra te encuentras por millones tampoco es demstrar su aislamiento.
-Que miles de laboratorios dicen que lo han aislado cuando lo que hacen es aislarlo a partir del ADN ya conocido (empezar la casa por el tejado), es una tomadura de pelo, aíslas teniendo ya el ADN que te proporcionan los chinos provenientes del estudio de Nuevos Casos de Neumonía en China 2019, no es aislar y todos los laboratorios con PCR encontraron sus fragmentos parecidos y lo completaron con bases de datos, para rellenar huecos, es decir no descubrieron nada.

-Luego que revistas científicas durante 5 meses al laboratorios chino y la OMS le pidan el estudio del aislamiento del virus y que le manden siempre al mismo estudio, del cual reconocen que o lo han aislado, es gravísimo.
-Que una Universidad de California haya analizado 1500 personas muertas por coronavirus y solo encontraran gripe A y B y que lo mandaron a otras Universidades americanas y tuvieran el mismo resultado y acabaran por llamar a los CDC y OMS para que le enviaran un cultivo del virus y estos le dijeran que no tenían nada, que crees tú que está pasando.

Nadie ha asilado el virus, nadie conoce su existencia, nadie tiene ningún cultivo, que se haya aislado tan rápido cuando solo 6-7 virus en la historia se han podido aislar después de muchísimos años como denuncia Lanka no tiene ningún sentido.

Última edición:

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
439
-Un ADN creado de resto de esoxomas, retrovirus y más restos de tejido un de pulmón cancerígeno y que ellos digan que puede ser de un virus y con PCR detecten ciento y pico de fragmentos y que el resto hasta 30.000 lo hayan rellenado con bases de datos de otros virus los cuales tampoco han sido purificados, es decir ADN falso no es ningún virus.
- Hacer fotos de eso mismo con micrografia cuando Robert Gallo, uno de los que han aislado falsamente el falso virus del VIH reconoció que esoxomas, retrovirus y virus no se pueden reconocer y en una muestra te encuentras por millones tampoco es demstrar su aislamiento.
-Que miles de laboratorios dicen que lo han aislado cuando lo que hacen es aislarlo a partir del ADN ya conocido (empezar la casa por el tejado), es una tomadura de pelo, aíslas teniendo ya el ADN que te proporcionan los chinos provenientes del estudio de Nuevos Casos de Neumonía en China 2019, no es aislar y todos los laboratorios con PCR encontraron sus fragmentos parecidos y lo completaron con bases de datos, para rellenar huecos, es decir no descubrieron nada.

-Luego que revistas científicas durante 5 meses al laboratorios chino y la OMS le pidan el estudio del aislamiento del virus y que le manden siempre al mismo estudio, del cual reconocen que o lo han aislado, es gravísimo.
-Que una Universidad de California haya analizado 1500 personas muertas por coronavirus y solo encontraran gripe A y B y que lo mandaron a otras Universidades americanas y tuvieran el mismo resultado y acabaran por llamar a los CDC y OMS para que le enviaran un cultivo del virus y estos le dijeran que no tenían nada, que crees tú que está pasando.

Nadie ha asilado el virus, nadie conoce su existencia, nadie tiene ningún cultivo, que se haya aislado tan rápido cuando solo 6-7 virus en la historia se han podido aislar después de muchísimos años como denuncia Lanka no tiene ningún sentido.
Claro claro, y la nieve es de plástico.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
4.240
puedes estar tranquilo, aquí dicen que el virus es todo mentira, así que en realidad no tienes nada y estás perfectamente sano. bueno, también porque es un trolleo evidente, pero aunque fuese cierta la historia no tendrías que preocuparte.
Yo he pasado el virus y sigo sin entender por qué gente que no se cuida y tienen factores de riesgo lo pasan como si nada y otros sanos y que se cuidan acaban en el hospital.
Con la gripe puede haber algún caso pero es muy raro, con otras enfermedades lo mismo, pero con este virus veo demasiadas cosas raras.

Ciudadano excelente

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.247
¿y? ¿es necesario abrir un hilo cuando tengamos cualquiera de las cientos de enfermedades y dolencias que podemos tener los seres humanos? ¿te parece normal empezar a cagar hilos de esta forma?
Si es necesario porque es la enfermedad provocada por el coronavirus causante de la pandemia y el motivo de este subforo. A ignorados .

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Puntuación de reacción
9.767
Curioso, te dicen que por ser deportista no necesariamente tu salud ha de ser optima o buena. Y a la vez, en cuanto es noticia un fallecido joven, enseguida lo vinculan a malos hábitos, sedentarismo, hipertensión, obesidad...

La volubilidad argumental es bandera en burbuja

Bimb0

Lonchafinista
Puntuación de reacción
371

Si existiera, lo aislarían, debilitarían y lo inyectarían para generar anticuerpos. Pero no, hay que cambiar el ADN por la fuerza a toda prisa y corriendo.

En fin, menudos mongolos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.