Estoy ingresado por neumonia covid

Hispano-suiza

Madmaxista
Puntuación de reacción
146
Ya. ¿Y todo eso lo sabes porque te lo han apuntado en un papel? A mi me ingresan todo derroido en un hospital y me dan mil mierdas, y no voy a saber decirte que me han dado, y menos si son los tipicos nombres raros de medicamento.

Tu debes ser del gremio de los tiktokers, no nos engañes
No existe el „Antoprazol“ Como Protector estomacal
no creo que te hayan informado de lo que te metan tan a la ligera estando ingresado de urgencias
No me lo creo

Fukuoka San

Colapsólogo y negacionista
Puntuación de reacción
469
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Por neumonía. Punto.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.213
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Has tenido suerte porque te habrá tratado un médico por la verdad en cubierto (hay muchos pero no quieren hablar por miedo a que los echen). Una persona sana de 26 años no coge esa mierda que te ha pasado a ti. Seguro que has nacido con el sistema inmune débil. Cuídate y no tomes mucha medicación alopatica que acorta la vida. Tenía un conocido que tomaba antiinflamatorios como caramelos y terminó con un tumor cerebral. 3 años de sufrimiento con la quimioterapia.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.033

no te preocupes, si no tienes 86 años , no morirás.

La edad media de los fallecidos por coronavirus se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años

Los fallecidos por covid de la segunda ola son personas de cada vez más edad

LIRDISM

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.673
puedes estar tranquilo, aquí dicen que el virus es todo mentira, así que en realidad no tienes nada y estás perfectamente sano. bueno, también porque es un trolleo evidente, pero aunque fuese cierta la historia no tendrías que preocuparte.
Pues, su existencia no se ha demostrado, entonces por eso puede estar tranquilo pero por tener neumonía, no.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.