Estoy ingresado por neumonia covid

sasha_grey_69

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Puntuación de reacción
7.687
Dictadura de la #NuevaNormalidad de COVIDistán
puedes estar tranquilo, aquí dicen que el virus es todo mentira, así que en realidad no tienes nada y estás perfectamente sano. bueno, también porque es un trolleo evidente, pero aunque fuese cierta la historia no tendrías que preocuparte.

green_IT

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.627
Lo primero, te deseo lo mejor y que te recuperes.

Lo segundo, a lo de "con 26 años y siendo deportista".... tengo que decirte que el señor que se toma un carajillo y se fuma un Ducados negro al desayuno está más sano que muchos que se consideran "healthy" porque hacen deporte todo el tiempo.

Ah y te dejo la noticia de la muerte de un futbolista francés de 30 años, ayer JUGANDO UNA PACHANGA con sus amigos.

Y tercero y último. Si es trolleo eres gilipollas.

kuervo500

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.770
Llevaba mal una semana con 38,4 de fiebre, dolor de cabeza, tensión alta, diarrea, sin ganas de comer, náuseas, tos,escalofrios y temblores, dificultad para dormir, dificultad para respirar, cansancio etc y ayer al ir a Urgencias me ingresaron.

Total que he dado positivo en covid y tengo neumonia. Ahora ya puedo respirar sin mascarilla de oxígeno y por fin me ha bajado la fiebre, pero lo he pasado muy mal. Con 26 años y siendo deportista uno no se espera estas cosas, a parte de que no fumo y de que normalmente cualquier resfriado se me pasa en un par de días.

Cuando vuelva a tener un nivel de saturación de oxígeno decente me dejarán libre y seguiré el tratamiento en casa...
Ánimo, vas a salir más fuerte de todo esto. Pide cita para la Bacuna.

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.317
puedes estar tranquilo, aquí dicen que el virus es todo mentira, así que en realidad no tienes nada y estás perfectamente sano. bueno, también porque es un trolleo evidente, pero aunque fuese cierta la historia no tendrías que preocuparte.
Vivales delincuente, desde hace décadas hay gente de todas las edades que ha ingresado de urgencias por problemas de neumonía. algunos incluso han muerto. Asqueroso imbécil, ahora creéis que se está produciendo un fenómeno único, y todo porque te lo dicen por la tele.

Talabera

MURCIA Libre pijo
Puntuación de reacción
9.035
Vivales delincuente, desde hace décadas hay gente de todas las edades que ha ingresado de urgencias por problemas de neumonía. algunos incluso han muerto. Asqueroso imbécil, ahora creéis que se está produciendo un fenómeno único, y todo porque te lo dicen por la tele.
Chemarin contente que te suben los niveles

DarkNight

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.151

Te corrijo para que el hilo no parezca una chapuza de Antonia 3.

Tienes neumonia A SECAS. Y formas parte de los miles de pacientes anuales de esa enfermedad. En 2019 murieron más de 10 mil españoles por ello.

Pero ahora hay orden de sumar gripe y neumonia y decir que es Covid, pasando antes un PCR falsificado.

Circulen caballeros

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.