Estoy hasta los bemoles del cobi19

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.010
Reputación
25.302
El nivel de haetazo roza ya la demencia. Quiero hacer mi vida. Mw rezuma la fruta berenjena el bichito. El bichito es uno más de los riesgos a los que se enfrenta una persona al salir de casa todos los días, ni más alto ni más bajo que cualquier otro riesgo.

Dentro de unos meses, mucha gente que se habrá quedado en paro y cuyas vidas estén totalmente arruinadas, se llevarán las manos a la cabeza por esta locura demencial. Los medios de comunicación y el globalismo están destruyendo la sociedad y las economías con un fin oscuro que aún no atisbo a comprender, pero que pronto sabremos.
Hay un problema... la población es temerosa por si le pilla el bicho y los q mas peso tienen son los jubilados.
 

Kung fa trasgu

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
125
Reputación
117
Nooo puedo más!
Empiezo a no entender nada.
De verdad es tan contagioso o peligroso?
Ahora ya parece una gripe..
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.779
40.000 muertos en toda España (menos de 1 por cada mil habitantes) y resulta que tu tienes 3 fallecidos y 2 graves en tu entorno por coronatimo.


Que te pires
Si, en madrid capital, compañeros de trabajo, familia política y vecinos.

Entiendo que si eres un pueblerino de un pueblo recóndito que se ha muerto solo un perro te lo tomes a pitorreo
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.779
Yo vivo en Madrid. Y conozco varios contagiados. Muchos de ellos lo han pasado mal. Y conozco a dos muertos. Uno de 50 y tantos y otra de 98. ¿Y qué?

Yo no niego el bichito. El bichito existe. Pero no voy a dejar de haacer mi fruta vida por un bichito más.
Yo entiendo tu forma de pensar aunque no la comparta a día de hoy, igual con el tiempo estoy igual que tú y que sea lo que tenga que ser.

lo que no entiendo son todos los paletos estos que postran desde un pueblo de hez en el confín de eSpaña y que dicen que es mentira y que es imposible que una persona haya tenido de cerca lo que tú has visto en madrid al igual que yo o directamente se recochinean de las desgracias
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.779
Si eres tan valiente sal a la calle sin mascaras, lame barandillas , ves sin mascarilla y Cuando te multe un policía te pones igual de chulo que aquí y le amenazas con pegarle como haces aquí..

A ver si hay bemoles o resulta que se te han metido para dentro.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
No se trata de creer o no, aquí no discutimos sobre deidades y otras criaturas del imaginario humano...
Solo informan para asustar, no para informar, mucho menos con datos científicos...

Sobre la prensa amarilla suelen informar sodomitas con pluma empapados en sustancias estimulantes, pero sobre una enfermedad mortal tendrían que acerlo científicos y no médicos que son los mecánicos de los biólogos...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.779
¿Y qué hacemos, dejamos que muera de inanición el resto de la humanidad? ¿Eso va a devolver a la vida a los tres de tu entorno?

¿Tú sabes lo fruta que es el hambre? ¿Tener a 47 millones de personas recluidas durante tres meses salvó a los tres de tu entorno?
Sabes perfectamente que con un poco de limpieza y cuidado la propagación se para.

Lo que está ocurriendo es por el descontrol y porque mucha gente pasa de tener un mínimo de cuidado. Las responsabilidad de que vayamos a peor es de ellos, e igual la solución no es confinarnos a todos ni poner restricciones, sino dureza con el que no cumpla
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Tú sabes lo que puede pensar alguien de ti que haya visto la enfermedad y como acaban parte de los que se contagian??

A parte de morirse 3 personas de mi entorno, dos de ellas en los cuarenta y pico años , tengo 2 vecinos que no pueden andar más de 100m porque se ahogan de como han quedado y otro más que tiene cita con el neurólogo por secuelas..

Imagínate lo que puedo pensar de ti.

Supongo que no eres de madrid y lo que has visto por la tele te piensas que es un guión de netflix
Eso en primer lugar te lo puedes inventar como os estáis inventando todo. En segundo lugar aunque fuera verdad, no tiene por qué ser un bichito sino otra cosa, la banderilla de la gripe, el 5G, un tóxico que echen a propósito, etc. El bichito no se ha aislado, no se ha visto, no se conoce. Los tests son una estafa, y todo lo que han montado alrededor del bichito demuestra que es algo creado por los gobiernos con fines de excusa para muchas cosas que están haciendo a nivel criminal totalitario y genocida.

Sois fulastres del trastero.
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Sabes perfectamente que con un poco de limpieza y cuidado la propagación se para.

Lo que está ocurriendo es por el descontrol y porque mucha gente pasa de tener un mínimo de cuidado. Las responsabilidad de que vayamos a peor es de ellos, e igual la solución no es confinarnos a todos ni poner restricciones, sino dureza con el que no cumpla
estulto e me gusta la fruta típico. Esta gente nace sin cerebro, jorobar. Funcionarios, parásitos, lamgostos, la basura social a eliminar.