ESTOY HASTA LOS COJONES DEL VIRUS ESTE Y TODA LA MENTIRA ALREDEDOR

NINJA BLADE

YUNG BEEF
Puntuación de reacción
566
COMO 1 MES DESPUES YA CUANDO EMPEZARON LOS MASS MIERDA A DAR BOMBO AL VIRUS DIA SI Y DIA TAMBIEN, ESPECIAL NOCTURNOS, CUARTOS MILENIOS, HASTA SALVAME HABLABAN DEL VIRUS, EN FIN QUE EL PUTO VIRUS ESTABA EN BOCA DEL 99.99% DE POBLACION

AHORA VA A PASAR 1 PUTO AÑO ENTERO Y SEGUIMOS CON ESTA MIERDA

YO PASO DEL VIRUS, NO ME CREO NADA, NO USO MASCARILLAS SINO PARA ENTRAR A COMERCIOS, NO ME VOY A VACUNAR Y ME SE TODO ESTA AGENDA DEL NWO DESDE HACE AÑOS

ME TIENEN HASTA LOS COJONES, NO HAY DIA QUE NO ME SURJA UN PROBLEMA DEBIDO AL VIRUS DE MIERDA, RETRASOS EN CORREOS, SUBIDAS DE PRECIOS, ARTICULOS AGOTADOS, GENTE QUE NO QUIERE QUEDAR, SUBNORMALES COMIENDOTE LA CABEZA DEL VIRUS, LA TV NO LA ENCIENDO HACE MESES LA USO PARA VER PELICULAS Y CONSOLAS

ESTO ES Y HA SIDO EL MAYOR ENGAÑO A NIVEL GLOBAL DE TODA LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, UNA COSA TAN LOCA, DIGNA DE UN SHOW DE TRUMAN, TODO EL MUNDO EN EL AJO, 99.00% DE POBLACION ENGAÑADA, TASA DE EXITO DEL 99%, NO HAY BORREGO SUELTO QUE NO CREA QUE SE VA A MORIR DEL VIRUS

LLEVO TIEMPO DESCONECTADO DE TODA ESTA MIERDA PERO EN FIN DE AÑO VOLVI A MIRAR HILOS, NOTICIAS, VOLVI A ESTE FORO Y ME ENCUENTRO LA MSMA BASURA, NADA HA CAMBIADO, TODO IGUAL, VIVIS EN UN PUTO BUCLE, NUEVOS BROTES, CONTAGIOS MASIVOS, 2NDA OLA, ENCIERRO, SALIDA CONTROLADA, NUEVOS BROTES, CONTAGIOS MASIVOS AGAIN, 3ERA O 4TA OLA Y ENCIERO OTRA VEZ

OS CONTROLAN, ES RIDICULO, YA EL SISTEMA NO ME GUSTABA ANTES, VIA EL ENGAÑO, LA MENTIRA, LA ESCLAVITUD, PERO ESTO ES CRUZAR LA LINEA

HA EMPEZADO EL NWO

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS PORQUE ESTA VEZ SI VEREMOS FUTUROS DISTOPICOS, GOBIERNOS TOTALITARIOS, CONTROL ABSOLUTO Y REDUCCION DE LA POBLACION

EL NWO SE HA QUITADO LA CARETA, YA LES DA IGUAL, ES COMO ESOS SEGUNDOS ANTES DE QUE TE TRITURE LA MAQUINA DEL MATADERO, DONDE DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO, DONDE TUS COLEGAS CONSPIRANOICOS ERAN UNOS LOCOS, AHI EN ESOS 10 SEGUNDOS DE CORDURA...TE DAS CUENTA DE QUE VIVES EN UNA GRANJA HUMANA Y YA ES DEMSIADO TARDE

daniguzmán

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.743
LLEVO TIEMPO DESCONECTADO DE TODA ESTA MIERDA PERO EN FIN DE AÑO VOLVI A MIRAR HILOS, NOTICIAS, VOLVI A ESTE FORO Y ME ENCUENTRO LA MSMA BASURA, NADA HA CAMBIADO, TODO IGUAL, VIVIS EN UN PUTO BUCLE, NUEVOS BROTES, CONTAGIOS MASIVOS, 2NDA OLA, ENCIERRO, SALIDA CONTROLADA, NUEVOS BROTES, CONTAGIOS MASIVOS AGAIN, 3ERA O 4TA OLA Y ENCIERO OTRA VEZ

OS CONTROLAN, ES RIDICULO
Cuando acusas precisamente a este foro de borreguismo, me da la sensación de que pensabas que estabas escribiendo en otro foro diferente.

NINJA BLADE

YUNG BEEF
Puntuación de reacción
566
pues rulalo x tus contactos...
el primer mes lo intente, y eso que fue en enero cuando el virus habia salido de china y aqui en burbuja todos creaimos en el virus sidoso volador, yo de verdad creia que esta vez si habian soltado un virus mortal para reduccion a la poblacion, pero cuando empezo todo en europa se vio el engaño, al final nos dimos cuenta de que el virus no existia, sino que el verdadero plan es el miedo y que la vacuna es el virus, todo el planeta tiene miedo de morir asi que moriran intentando salvarse, es satanico

en fin esta gente les dije en enero que compraran mascarillas por si acaso, y me tildaron de conspiranoico y de loco, esos mismos 2 semanas despues se ponian mascarilla

ahi tmb te das cuenta del engaño, cuando veaimos china arder y aqui de terrazas todos pensamos en que no querian avisar para matar la mayor cantidad de gente pero cuando cambio el discurso y los borregos cambiaron de discurso contrario ... ahi entiendes que lo que se busca es control no matar

la vacuna es la muerte

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
37.803
El Show de Truman (True Man) decía la verdad.

Protagonizado por el satanista de Jim Carrey, pero esos hijos de pvta dicen la verdad porque saben que todo el mundo se lo va a tomar a coña.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.