Estoy hasta los narices de los tertulianos catalanes

Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Ahora mismo el simple del sarda, dando lecciones a España... Pero que pais es este?

¿Por que cachopo no hablan de que es ilegal ser separatista?

¿Va a tomar alguien para tomar medidas? sean las que sean

Yo planteo la opcion de echar a esos 2 millones de pringaos, partir cataluña y dejarles cerrados hay y que se joroben.

Esta claro que yo y millones de españoles no estamos por la labor de que den un golpe de estado estos me gusta la fruta y que si es necesario acabar en una intervencion militar que se haga ya. Desprecian a todo español y tienen que pagarlo caro.

VIVA ESPAÑA

---------- Post added 28-sep-2015 at 22:02 ----------

Mariano o quien sea o haces tu tambien una hoja de ruta con las medidas que vas a tomar o te va ha votar tupu.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.395
No estaría mal crear una reserva india para nacionalistas en el Prepirineo y darles la independencia. Por lo menos dejarían vivir al resto de catalanes.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.015
Reputación
1.397
No estaría mal crear una reserva india para nacionalistas en el Prepirineo y darles la independencia. Por lo menos dejarían vivir al resto de catalanes.
Y unos narices! Cerca de Huesca no los queremos, o habrá ostras como panes.
 

Sionemos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
1.135
Reputación
1.220
¿Y sí resulta que los bandos supuestamente enfrentados en realidad son socios del mismo circo? Las dos caras de la misma moneda...

El Periódico de Catalunya, 6.000.000 en subvenciones y llama nazis a los catalanes.

Pero, al mismo tiempo que insulta a los independentistas, con la otra mano recibe el dinero de las subvenciones que su "odiosa" Generalitat le entrega religiosamente para que no quiebre.

Del 2008 al 2014:
6.000.000 para El Periódico y su Grupo Zeta.
14.000.000 para La Vanguardia.
2.000.000 para El País...

spain crisis: El Periódico de Catalunya, 6.000.000 en subvenciones y nos llama nazis a los catalanes.

(Subvenciones públicas a mass hez privados, otro tema pendiente de desarrollar)
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
no escuches a esa basura tan mala como el resto y ya esta
 

El_Filántropo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.774
Reputación
6.689
Los independes están en fase de negación: lo de ser "sólo" el 47% les ha traumado.

Prefieren taparse los oídos y repetir "lalalalala imparabla lalalalala voluntad lalalalala imparabla".

Ya han quedado deslegitimimados. Ya se sabe que son minoría.
 

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Mensajes
7.175
Reputación
10.727
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
Ahora mismo el simple del sarda, dando lecciones a España... Pero que pais es este?

¿Por que cachopo no hablan de que es ilegal ser separatista?

¿Va a tomar alguien para tomar medidas? sean las que sean

Yo planteo la opcion de echar a esos 2 millones de pringaos, partir cataluña y dejarles cerrados hay y que se joroben.



VIVA ESPAÑA

---------- Post added 28-sep-2015 at 22:02 ----------

Mariano o quien sea o haces tu tambien una hoja de ruta con las medidas que vas a tomar o te va ha votar tupu.
Presente

he
has
ha o hay
hemos
habéis / han
supongo que quisiste decir ahí
 

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
Si quieres solucionar tu problema : cortate los narices...:XX:
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.972
Reputación
24.071
¿Por que cachopo no hablan de que es ilegal ser separatista?

Porque apelar a argumentos legales es ridículo en este caso.

la legalidad es una ficción que solo se torna real cuando hay consenso, y ese consenso hoy en día se ha roto en Cataluña. La mitad de la población desea separarse a toda costa.

Por cierto, el levantamiento del 2 de Mayo contra el invasor francés fue ilegal.

Y de propina:



https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/09/22/revolucion-a-la-catalana/
 

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
Hay que hacer un referéndum, solo así se podrá comprobar si la mayoría desea la independencia. Claro esta que este referéndum tendrá que permitir el voto de todos los residentes tal que los forasteros (españoles) y extranjeros (empatrocinados)
Me parece que Rajoy tendría que tomar sus responsabilidades y "provocar" este referéndum...