Estoy harto de que en todas las películas salga gente amando y tias en pelotas

shurr

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
237
Reputación
286
Es muy cansino, en la transición podia molar pero en el siglo XXI es un puñetero ****** cuando se ponen a amar en cada pelicula obligatoriamente

Me pongo a mirar el movil cuando salen las escenitas de folleteo obligatorias en la sociedad progre

Que les den por trastero
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
A ti te gusta cuando se ponen a amar en cada pelicula?
Le encanta. Sólo mira esa parte en las películas, después rebobina la cinta y la devuelve a su videoclub, o videoKlüben en alemán, porque está en Alemania pasando frío en un piso muy frío, que ni lo ha decorado porque pa qué. Está ahí con la manta y el portátil en un habitación vacia. Nadie llama. No espera a nadie. Y así pasan las horas.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Es envidia.

---------- Post added 29-ene-2019 at 19:48 ----------

Las historias de amor son da repelúsntes, francamente. Echan a perder toda película.
 

shurr

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
237
Reputación
286
Le encanta. Sólo mira esa parte en las películas, después rebobina la cinta y la devuelve a su videoclub, o videoKlüben en alemán, porque está en Alemania pasando frío en un piso muy frío, que ni lo ha decorado porque pa qué. Está ahí con la manta y el portátil en un habitación vacia. Nadie llama. No espera a nadie. Y así pasan las horas.
pues como tu que eres un fraca solitario
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
El presente son los videojuegos, no las pelis. O como mucho, las series de televisión.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
es muy cansino, en la transición podia molar pero en el siglo xxi es un puñetero ****** cuando se ponen a amar en cada pelicula obligatoriamente

me pongo a mirar el movil cuando salen las escenitas de folleteo obligatorias en la sociedad progre

que les den por trastero
¡¡¡hola mr nini!!!
 

MaxxPower

Madmaxista
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
652
Reputación
541
opino igual, con que se sepa que van a amar es suficiente. Lo mismo para las peleas y otras escenas de relleno que no se me ocurren ahora
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
lo actual es sacar platanos en escenas sin venir a cuento y meter a gaies en roles inverosímiles y por supuesto amando

anacronismos incluídos por supuesto
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Le encanta. Sólo mira esa parte en las películas, después rebobina la cinta y la devuelve a su videoclub, o videoKlüben en alemán, porque está en Alemania pasando frío en un piso muy frío, que ni lo ha decorado porque pa qué. Está ahí con la manta y el portátil en un habitación vacia. Nadie llama. No espera a nadie. Y así pasan las horas.
Muy astuto... Sabes que con este mensaje vas a tener otro mensajito de Ratona en el muro de tu perfil... Y así inventas autoestima en el foro.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.116
Muy de acuerdo, es un ****** que si me pilla en streaming lo paso para adelante.

Es ridículo en esta época. Si queremos ver gente amar o ver gente desnuda nos ponemos prono, es un tiempo de relleno que quita tiempo y no condiciona la trama en acsoluto. Es un robo de tiempo.