Estoy escuchando el monólogo feministas de los narices

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Esta quería promocionarse soltando su hez en el Congreso y como le han dicho que no, se ha promocionado soltando su hez en la puerta del Congreso, y saliendo en los medios como que si la lucha feminista se queda en la calle y no sé qué.

El monólogo es básicamente echarle la bronca al resto por sus decisiones de hez. La tipa era de un pueblo de Andalucía, se enamora de un chulito del pueblo, el chulito la chulea, por lo que ha dicho antes porque voy por la mitad y aún no ha llegado, el chulito también la sacude.

Oyeeeee que si te enchochas del chulito del pueblo que te lleva en moto y te moja las ropa interior la culpa es de la sociedad heteropatriarcal. Qué el puñetero Antonio es mú bueno pero la sociedad heteropatriarcal le ha dolido... No fulastre, el problema es que por muy feminista que ahora digas que eres, si el Antonio hubiese sido un pringado ni le habrías mirado, y ahora te haces famosa con el cuento del heteropariarcado y con que el Antonio te sacudió, pero de autocrítica cero.

 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.267
Reputación
10.861
No soy lo suficientemente duro y valiente como para soportar más de 20 segundos de esa enfermedad mental da repelúsnte y asquerosa.