Estoy enamorado de una berlinesa

Kilojulio

Cuñado nija
Desde
23 May 2019
Mensajes
94
Reputación
233
Actua como si te fueras a morir en 7 u 8 meses, yo he empezado a hacerlo.
Me parece un poco radical, pero funciona en muchos aspectos de la vida.
Aguantar a pseudo amigos, dialogos banales, perdidas de tiempo en eventos típo : bodas, fiestas, barbacoas, perder el domingo con los suegros, el vermouth al que vas para quedar bien..etc
Empieza a obrar como si tuvieras metastasi.
Vete para Alemania y comele el cachopo a esa criatura !!
La mayoria de viejos siempre se arrepienten de dos cosas.

1 . Haber trabajado demasiado.
2. No haber tenido bemoles en momentos así, se dice que te arrepientes más de lo que no has hecho, que de lo que has hecho mal.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reputación
8.074
Lugar
Castilla-La Mancha
Actua como si te fueras a morir en 7 u 8 meses, yo he empezado a hacerlo.
Me parece un poco radical, pero funciona en muchos aspectos de la vida.
Aguantar a pseudo amigos, dialogos banales, perdidas de tiempo en eventos típo : bodas, fiestas, barbacoas, perder el domingo con los suegros, el vermouth al que vas para quedar bien..etc
Empieza a obrar como si tuvieras metastasi.
Vete para Alemania y comele el cachopo a esa criatura !!
La mayoria de viejos siempre se arrepienten de dos cosas.

1 . Haber trabajado demasiado.
2. No haber tenido bemoles en momentos así, se dice que te arrepientes más de lo que no has hecho, que de lo que has hecho mal.
Te comprendo perfectamente...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.288
Reputación
69.406
Lugar
La sagra norte
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.
Vuelve pronto a alemania, no dejes escapar a tu hamor verdadero. Yo lo hice y lo estoy penando.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reputación
8.074
Lugar
Castilla-La Mancha
Recuerdo que me gustaba revolver su ropa sucia y ver sus ropa interior manchadas...

Tengo bonitos recuerdos de cuando le planchaba su uniforme verde de enfermera...
 

Ramius

Expertologo
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
8.794
Reputación
5.371
Lugar
Salamanca
Os voy a contar este pequeño secreto mío, pero sin dar demasiados datos sobre mi:

Hace seis años estuve viviendo unos meses en Berlín, para hacer allí parte de mi doctorado en un centro de investigación. Allí me alquiló una habitación una chica local que trabajaba como enfermera.

Me quedé enamorado de ella nada más conocerla. Era guapa, muy agradable y logré conectar con ella enseguida. Por desgracia, tenía novio. Para más desgracia aún, yo estaba, y sigo estando, casado con la típica española con gran parte de los vicios que tienen nuestras compatriotas.

No hay día que no me acuerde de ella. La tengo en Facebook y Whatsapp y miro cada día su perfil para ver si cambia su foto y a que hora se ha conectado. Cuando tengo sesso con mi mujer a oscuras pienso que estoy haciendo el amor con ella, la berlinesa, y pienso que mi vida sería muy distinta si estuviera con ella.

A día de hoy estoy pagando hipotecas: económicas y familiares. Me quedan muchos años para quedar libre de deudas, pero cuento los días que me faltan, como un preso encerrado en una guandoca. Cuando se terminen, mandaré todo a tomar por trastero y me largaré de España para irme a vivir allí.

Mientras llegue ese día, procuro perfeccionar mi alemán: tengo el B2 y voy a por el C1, aparte de ver películas y programas de televisión en alemán. Siempre que puedo, veo las noticias de la tarde de Berlín, el Abendschau, con la conexión de Internet en la TV.

Esta es mi triste historia de amor. Amor platónico y no correspondido.


ACTUALIZACIÓN 19/03/2023

Ya NO estoy enamorado de la berlinesa. Se pasó ese sentimiento que sentía por ella.

Por desgracia, sigo casado con mi mujer y deseando divorciarme de ella lloroso:

Dioxxxssss! Me has llegado al ALMA k-bron!!!!!!!!

La volviste a ver!?
Esta con el mismo novio?
Tú, tienes hijos!?

Te voy a acabar a preguntas!!!!