estoy en puñetero shock: illa ha dicho que el gobierno no obligó a que nadie se vacunase.

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
¡Vacúnate, petulante!

Y los idiotas se vacunaron..... mucho ánimo @Cygnus Saint y ponte la de refuerzo no seas perezoso.

Que alguien enlace la foto con ese mensaje de la sexta que a mi me da pereza.
 

mendi lerendi

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
687
Reputación
2.688
Lo que yo he leido es que no hizo falta obligar a nadie a vacunarse. El matiz es muy distinto. Alguno de aquí salvó el trabajo gracias a la masa vacunil
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Espero, que ante esta noticia, Federico se ponga la séptima, o la octava, no sé por cual va, y obligaría a Elia a volver a ponérsela, porque en su radio no entra nadie sin vacunar.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Correcto. Como siempre digo: de nada!!

Ánimo!!!
El problema no es que se obligase a la gente a vacunarse, que lo es -un problema... o lo tendrás cuando te obligue a pincharte lo que yo te diga-, el problema es aceptar que lo que te digan, siempre y sin excepción, debes hacerlo y que, además, hay leyes que te obligan a actuar así. Eso, por principio básico de democracia griega de antes, es absurdo o contra natura, pues la naturaleza, como les ocurrió a muchos que no se vacunaron, les decía que no lo hicieran... Algo, en su interior, les dijo que no lo hicieran... y, ahora, empezamos a saber, que tenían más razón que los que han muerto, cuando menos.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.256
Reputación
21.912
El Estado no llegó a obligar aunque coaccionaron de todas las formas posibles.

Es mejor que el Estado no asuma responsabilidades por la "banderilla", solo falta que los purasangres tengamos que pagar vía impuestos las indemnizaciones para aquellos que nos llamaban asesinos y clamaban para que se nos excluyera de la sociedad (que no pudiéramos viajar, entrar en bares, o incluso trabajar).

Sí que forzaron en ciertas profesiones que necesitan p ej viajar en avión o deportistas que de no hacerlo quedaban excluidos de las competiciones.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Illa y hasta mi hermana no me obligó a vacunarme. Todo depende de lo que se diga o de lo que creamos creer. Es cierto que obligaron a vacunarse, y es absurdo negarlo, cuando hasta una paleta gritaba contra una persona andando por la calle (yo no quería vacunarme del el bichito 19, aunque me vacunara en el mismo tiempo de la rabia porque pisé un clavo oxidado... por si acaso me vacuné... de rabia, pero no de nada relacionado con el el bichito. Y, por el mismo por si acaso, no me vacuné del el bichito 19 en ninguna de sus posibilidades (Jansen, Astra Zéneca y demás). En tal momento me dijeron que me estaba condenando a muerte y así lo acepté.

Sea, dije... a pesar de las presiones. Inspiré profundamente aire y toses y expiaciones de otros y..., hoy, dos años después, sigo aquí, cuando solo buscaba suicidarme... Valientes médicos de hez que no saben lo que de verdad puede dar de baja de la suscripción de la vida a las personas.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
NO, NO y NO, en España no. Ni era condición indispensable para seguir trabajando.
Vale, pensaba que sí. Con la presión que metieron a los remeros y a la población en general, pensaba que a los sanitarios se lo habían exigido. Además, ¿no hubo un tiempo en el que a la gente, para acceder a los hospitales, se le exigía el pasaporte el bichito o también estoy equivocado? Lo digo por si pasó lo mismo que en la hostelería: se exigía el pasaporte el bichito a los clientes pero no a los empleados, todo muy lógico.
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
526
Reputación
962
Hay un vídeo donde a Tedros el de la OMS le preguntan si se vacunó y su respuesta es que prefirió dejar su dosis a la gente necesitada del tercer mundo. Palabras casi literales. ¿Dónde está el sentido común de los países que tragamos con esta organización mafiosa?
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
Lo que yo he leido es que no hizo falta obligar a nadie a vacunarse. El matiz es muy distinto. Alguno de aquí salvó el trabajo gracias a la masa vacunil
Es muy grave, porque en realidad está diciendo que si no hubiera habido tantos borregos que se vacunaron voluntariamente sin rechistar, habrían tomado medidas más severas (obligar). Y es un aviso a navegantes de cara a futuras plandemias que nos impongan.

Valientes médicos de hez que no saben lo que de verdad puede dar de baja de la suscripción de la vida a las personas.
Lo saben de sobra, por eso ninguno recetó la banderilla estampando su firma. Los médicos estaban amenazados y/o comprados, como para fiarse de los médicos después de haber visto esto: quedó claro que son lacayos de las farmacéuticas y que el juramento hipocrático se lo pasan por el trastero.

Hay un vídeo donde a Tedros el de la OMS le preguntan si se vacunó y su respuesta es que prefirió dejar su dosis a la gente necesitada del tercer mundo. Palabras casi literales. ¿Dónde está el sentido común de los países que tragamos con esta organización mafiosa?
Esa organización mafiosa pertenece a los grupos financieros más poderosos del Mundo, los cuales son prácticamente propietarios -vía deuda- de los gobiernos, que tienen que hacer lo que éstos les ordenan.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.293
Vale, pensaba que sí. Con la presión que metieron a los remeros y a la población en general, pensaba que a los sanitarios se lo habían exigido. Además, ¿no hubo un tiempo en el que a la gente, para acceder a los hospitales, se le exigía el pasaporte el bichito o también estoy equivocado? Lo digo por si pasó lo mismo que en la hostelería: se exigía el pasaporte el bichito a los clientes pero no a los empleados, todo muy lógico.
No, nunca se exigió pasaporte el bichito para entrar en un centro de salud, ni públicos ni privados, y si un medicado iba con síntomas de lo que decían podía ser covicho se le hacían y hacen las pcr igual que a un no medicado. Precisamente por lo que pudiera pasar, para poder decir ahora que todo fue voluntario.

Eso es lo más bizarro de aquel tiempo, donde tenías derecho a acceder como ciudadano evidentemente no te exiigían nada, lo impusieron en sitios donde uno no tiene necesidad de acceder. Midieron el nivel de borreguismo literalmente, lo impusieron en los lugares donde la gente va a socializar o a pasar tiempo de ocio, es una prueba también espiritual. Por eso tampoco se exigía para entrar en ningún comercio u oficina de lo que fuera porque a una tienda de ropa o a una oficina bancaria no vas a socializar ni pasar tiempo de ocio/afición, pero a restauración, discotecas, gimnasios o eventos culturales y deportivos sí y muchas veces la gente socializa en esos sitios, se conoce con otros, etc.

Era una prueba para ver hasta donde la gente depende estar con los demás o de sus opiniones, de ciertas costumbres, etc. Yo no podía entrar al gimnasio, pero tenía la calle y el campo o mi casa para hacer ejercicio y me daba igual si alguien me preguntaba ¿oye por qué ya no te veo en el gimnasio? lo mismo con amistades o familiares que querían ir a comer a cierto sitio y yo no podía ir...pues ahí se mide el nivel de fortaleza y decisión que tiene cada uno. Yo decidí que no me pinchaba y no iba a cambiar de opinión por no poder ir a comer con ciertas personas o porque esas mismas personas tuvieran cierta opinión sobre mí, pero hay que entender que mucha gente no está preparado para afrontar eso y eso es lo que querían ver, qué porcentaje de la población que hasta el pasaporte covicho estaba reticente acabó pinchándose cuando se anunciaron esas medidas. Yo tuve varios ejemplos en mi entorno, si no hubieran impuesto eso no se habrían pinchado, su frase escapatoria era "es que no vamos a poder hacer nada".

No impusieron el pasaporte covicho solo para inyectar a más gente, lo impusieron para medirnos, para saber cuántos hay que toman una decisión y el entorno social les importa una hez y se mantienen firmes en sus creencias y en su decisión que era la de proteger nuestro cuerpo y desconfiar de la autoridad.