Estoy dudando si ir al gimnasio o no por el bichito. ¿Me podéis aconsejar? (Tema serio)

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
No sigo el tema del bichito y no sé si ya conviene evitar sitios públicos concurridos, toses cercanas, compartir pesas, asas y sudores en el gym..

No es troleo, ¿hay que evitar ya todo esto? Hoy me toca gimnasio y no sé qué hacer.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.405
No sigo el tema del bichito y no sé si ya conviene evitar sitios públicos concurridos, toses cercanas, compartir pesas, asas y sudores en el gym..

No es troleo, ¿hay que evitar ya todo esto? Hoy me toca gimnasio y no sé qué hacer.

Llevo desde ayer currando codo con codo con un italiano que acaba de llegar de Bérgamo sin pasar ningún control y que estuvo en el partido del Atalanta, y de momento estoy bien.

Si vas al gimnasio se supone que estás sano y un catarrillo de hez no creo ni que te dé síntomas. Otra cosa es que tengas a alguien en casa débil y quieras evitar contagiarlo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.523
El bichito del SIDA no se contagia por contacto de sudor. Puede saludar tranquilamente a sus compañeros de gimnasio.
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Mensajes borrados harto de los cientos de cookies espías del foro.
 
Última edición:

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.228
Reputación
10.823
en el Madmax los fibrados hiperproteicos a base de latunes, cubriréis y llenaréis todos los agujeros disponibles. Tu mismo
 

pepero corrupto

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
613
Reputación
1.067
Compartir bancos y pesas sudadas, hacer el hamster en un cuchitril pestoso y sin oxígeno, exponerse a hongos y papilomas, exponerse a que te roben en vestuarios, y encima pagando.
Para perder lorzas lo primero que perdeis es la dignidad, lo de menos es el cobi19.
Hay campo y monte, haz deporte fuera o curra un poco en algo físico que es muy sano.
También puedes irte corriendo a la hez, que esto es el principal de lo que era un foro de economía y política...
10 mensajes ha tardado el cuñao amargado de siempre en aparecer.

Algunos tenemos cuerpos de querida madre, tú eres un lorzas envidioso y mala persona por tu envidia.